Foro- Ciudad.com

Aznalcóllar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcóllar
03-06-10 13:12 #5464670
Por:Sancho

BOICOT A LAS FIESTAS
Propongo que todas las personas decentes del pueblo(creyentes o no) intentemos hacer boicot a las fiestas.
Las personas que sean creyentes y piadosas que dediquen esos dineros a la caridad y a las obras piadosas de los mas menesterosos del pueblo (que sos muchos) y seguro que todos esos devotos se sentiran mucho mas acorde con lo que predican.
Un saludo hermanos.



" El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, aun cuando se han olvidado los objetivos "
Puntos:
04-06-10 00:12 #5469050 -> 5464670
Por:apache71

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
ME DA LA IMPRESION QUE ERES DE ESAS PERSONAS QUE ANTE UN PROBLEMA EN VEZ DE VER LA SOLUCION,TE GUSTA EL CATASTROFISMO.NO CREES QUE TAMBIEN NOS MERECEMOS UNOS DIAS DE FIESTA EN EL QUE PODAMOS OLVIDARNOS UN POCO DE LOS MALOS ROLLOS.CADA UNO GASTAREMOS LO QUE PODAMOS.YO SOY HERMANO DE LA CRUZ DE ARRIBA Y ME APETECE MUCHISIMO QUE LLEGUE LA FIESTA DE LA CRUZ DE ABAJO.ES UNA TRADICION DE NUESTRO PUEBLO Y HAY MUCHA GENTE ILUSIONADA,QUE LLEVAN AÑOS TRABAJANDO EN SU HERMANDAD CON ILUSION PARA ENSEÑARNOS AL PUEBLO Y A LOS QUE VENGAN DE FUERA NUESTRAS TRADICIONES. SI NO TE GUSTA NO VAYAS Y PUNTO.TIO QUE AMARGA ES TU VIDA!!!.A TODOS MIS`PAISANOS QUE PASEIS UNOS DIAS FELICES.
Puntos:
04-06-10 10:24 #5470207 -> 5464670
Por:Patto

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Sr. Sancho, tus palabras invitan a ignorarte, eres hipócrita contigo mismo, tu no sabes el sentimiento y el sacrificio que conlleva estas fiestas con toda la gente que colabora y trabaja para pasar unos dias que por lo menos ayunden a seguir adelante.
Tu te limitas a jugar con estos sentimientos proclamando ese boicot, HAZTELO TÚ MISMO, y private de algunas cosas que seguro que te sobran.
Y deja los sentimientos y tradiciones correr, seguro que todos los que colaboran con estas fiestas y trabajan por y para ella durante años, tienen un objetivo claro, sin fanatismos. lo demuestran dia a dia,
TU NO.
Puntos:
04-06-10 12:25 #5470756 -> 5470207
Por:Sancho

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Esta claro que yo que soy ATEO, interpreto mejor que vosotros el sentimiento cristiano. No os importa que digo, sino que lo digo yo.
Sois antiguos y paletos como si el tiempo no pasara por vosotros. Y lo mas triste es que le estais metiendo toda esta mierda a los jovenes en la cabeza.
El capitalismo tiene en vosotros un gran pilar en que apoyarse.
Saludos.


" Ahí donde Dios tiene un templo, el demonio levanta una capilla. "
Puntos:
04-06-10 13:03 #5470959 -> 5470756
Por:Patto

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Sr. Sancho, cualquier persona tiene el derecho de creer o no creer, pero sobre todo el respeto es el que debe primar en todo esto, te aconsejo que leas LOS PILARES DE LA TIERRA, quizas te saquen un poco de ese letargo profundo en el que te encuentras, y te diré que los jóvenes piensan por ellos mismos, sin necesidad de convencerles de nada, y mucho menos de basar tu ignorancia en el capitalismo y en la mierda que según dices tu se les mete en la cabeza, creo que todo lo contrario.
Y una cosa, hay palabras mayores en tu comentario, que alardeas de ellas sin entender lo que quieren decir, reflejo de la gente como tu.
Puntos:
04-06-10 14:32 #5471494 -> 5470959
Por:rowena

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
SANCHO EL BOICOT HABRIA QUE HACERTELO A TI PORQUE POR TUS PALABRA LO UNICO QUE SE VE ES RESENTIMIENTO ERES UNA PERSONA MALIGNA Y DE POCO SENTIDO COMUN.
Puntos:
04-06-10 15:08 #5471658 -> 5471494
Por:timanfaya-66

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Sancho, que bonita es la caridad con el dinero de otros eh.

Te propongo una cosa, tu que eres tan solidario, el dinero que dedicas a comilonas, bebidas alcoholicas y salir de juerga, dáselo a alguna ong o a alguien que viva en la calle. Eso es lo que tienes que hacer, si de verdad eres solidario como predicas, tu salud y esas personas te lo agradecerán.

No ahorres con las fiestas de otros, ahorra con las tuyas. Creo que tiene mas lógica.
Puntos:
04-06-10 15:10 #5471674 -> 5471658
Por:timanfaya-66

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Por cierto una duda que tengo. ¿el comunismo es compatible con cobrar varias pagas y sueldos? creo que hay mas de un comunista que hace estas cosas y ya me ha surgido la duda.
Puntos:
05-06-10 06:26 #5475438 -> 5471674
Por:alone_01

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
enorme, timanfaya, ahí las dao. no merece la pena que dediquen ustedes esfuerzos ni tiempo en este personaje que algunos preceden con "sr". ser un señor es otra cosa bien distinta. su actitud es pleitista y lo que queire es carnaza, crear crispación.
decía cervantes que el breve en recursos acudía al refranero español. pero miren que frase célebre he encontrado:

Ser de la izquierda es como ser de la derecha. una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un in bécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral.

José Ortega Y Gasset
Puntos:
05-06-10 12:49 #5476298 -> 5471674
Por:ANTISINVERGÜENZAS

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Gancho es que ya creo que sobrepasa el limite artista, yo propongo otro boicot, pero a ti so PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
05-06-10 13:01 #5476351 -> 5471674
Por:Sancho

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
No acabo de comprender la inquina y falta de respeto que me teneis los aficionados a la oscuras tradiciones ¿me podeis decir que es lo que tanto os ofende?
No sera que teneis mala conciencia?
Un saludo respetuoso y cordial paisanos.





" A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. "
Puntos:
07-06-10 10:37 #5485603 -> 5471674
Por:felipe30

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
El ladron se cree que todos son de su condicion
Puntos:
04-09-10 19:18 #6034099 -> 5471674
Por:IsmaelRB

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
A mi me gustaría proponer que el dinero que se gastan los partidos (esos que de verdad miran por los pobres, por los necesitados, por lo parados,...) en campañas electorales, se redujera al mínimo, y con ese dinero se mejorara la vida de estas personas.
Puntos:
04-09-10 19:55 #6034270 -> 5471674
Por:lacosaestafatal

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Me parece una buena ideas, el que quiera votar que vallas a los ayuntamiento compre las papeleta , si hay 10 partidos políticos pues diez papeleta 1€ y ese dinero para los parados y de mas necesitados.


un saludo
Puntos:
04-09-10 20:08 #6034329 -> 5471674
Por:jesus880

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Los partidos sólo miran por sí mismos, y me temo que los sindicatos también. ¿Dónde estaban las huelgas generales y las movilizaciones con 4,5 millones de paraos? Actúan a base de apariencias, y no por la realidad, o será porque Zapatero les ha recortao las ingentes cantidades de dinero que ingresan en diversos conceptos, y que son secretas. Diabolico Exclamar
Puntos:
04-09-10 21:42 #6034674 -> 5471674
Por:Agrio

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
pues nada,suprimimos partidos y sindicatos y formamos el partido unico de los capillitas
Puntos:
04-09-10 22:03 #6034769 -> 5471674
Por:AlejandrodelaVega

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
Sr. Sancho,Agrio o como quieras aparecer:

Por favor, me puedes contestar a ésto, porque yo no le veo ningún sentido , primero no tengo nada contra nada, no me une , ni a partidos, sindicatos ni religión alguna, dado que soy agnóstico.
Pero hay cosas que no tienen el más minimo sentido común, ¿ es cierto lo que he leido, en unos cartelitos por el pueblo, que el día 9 creo de Sept. celebráis los comunistas , una ASAMBLEA INFORMATIVA, sobre la huelga general, ahora viene lo mejor, " EN EL SOTANO DE LA IGLESIA". con entrada por la parte trasera?.
En que quedamos,Iglesia si, no , que clase de comunismo es ésto, a mi desde hace mucho tiempo lo de ustedes me huele a chamusquina . !bueno ! tu dirás .
Salud y libertad. hermano ( como dijo que éramos,Jesucristo).
Puntos:
04-09-10 22:12 #6034801 -> 5471674
Por:tinguaro

RE: BOICOT A LAS FIESTAS
¿Que pretenden los sindicatos con la huelga? ¿Que los ciudadanos sepamos que ellos están en contra de la reforma y también de las cifras del paro? “Eso lo sabemos”.
Como son… mientras las condiciones laborales y los impuestos nos asfixian, ellos intentando justificarse con la intención de no conseguir ningún cambio.
Luego dirán que los objetivos están cubiertos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas Por: gym1 04-09-11 11:46
gym1
0
Garabatos!! payasos para fiestas infantiles!! Por: algabita 29-01-11 22:18
tryan
8
fiestas patronales Por: lacabañacan 04-09-10 19:04
IsmaelRB
33
nuestro paisano el CABRERO en las fiestas de Manzanilla Por: No Registrado 20-06-09 20:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com