Foro- Ciudad.com

Aznalcóllar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcóllar
01-03-10 17:23 #4780092
Por:Patto

Una mentira mas de JIU
A ver, pienso que las medias verdades del Líder supremo de la rama neo-comunist de Aznalcollar, una vez mas, esta totalmente equivocado y dando una imagen de Aznalcollar totalmente nefasta, como siempre y una vez mas equivocado en sus conclusiones políticas y sociales y sobre todo económicas, parece que él como tiene su sueldo mas que asegurado de por vida pues le da igual cualquier cosa utilizando la prestación del trabajo de algunos para aprovecharse y generar como siempre confusión. Quiero decir que SI, QUE HUBO MIGAS EN MI PUEBLO y se hicieron cerca de DOSCIENTOS KILOS DE PAN, mas que ningún año, que salen unos pocos de platos, por lo menos 1500 creo que pasaron por allí tantas personas como platos, por lo menos, y además de solo algún que otro concejal de ese grupo comunist, el cual degustó tanto su plato de migas como sus buenas sardinas, que por cierto se hicieron cerca de 600 kg, o sea que y como resumen, QUE MIENTEN, DESCARADAMENTE Y NO TIENEN CREDIBILIDAD, nunca la han tenido pero ya nada de nada, cada vez menos, ya, como les conocen en el pueblo, pues se dedican a trasladar sus mentiras fuera de él, les da igual mentir y utilizar algo tan arraigado como una costumbre popular y en un día tan señalado como es el DIA DE ANDALUCIA, para desprestigiar a un grupo de personas QUE SI TRABAJAN POR SU PUEBLO. espero que sepan corregir esta publicación del que no había migas y se dediquen lealmente a trabajar por su pueblo desde la oposición que también lo pueden hacer, so MENTIROSOS e HIPÓCRITAS.
Puntos:
01-03-10 18:29 #4780549 -> 4780092
Por:CARTASTRADICION

RE: Una mentira mas de JIU
Quillo teas quedado corto yo pase por allí que venia de viaje y no me pude parar por que no había aparcamiento mira si había gente y tu dice 600 Kilo de pan , mucho mas pala gente que había por lo menos 1200 Kilo o mas eso era impresionante. Eso no es para contarlo eso es para verlo de verdad que tiene mucha razón
Puntos:
01-03-10 18:50 #4780726 -> 4780549
Por:zanela

RE: Una mentira mas de JIU
Pues verás como se aquí a que sean las elecciones se las había para echar mas mierda sobre el pueblo, ayudado por sus amiguitos de la prensa. Construir poquito, ensuciar el nombre del pueblo, si, a eso se dedica el golfo este.
Puntos:
04-03-10 20:15 #4811698 -> 4780726
Por:Sancho

RE: Una mentira mas de JIU
G*lfa tú.Tu si que ensucias el nombre del pueblo.
Puntos:
04-03-10 20:23 #4811752 -> 4811698
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-03-10 17:31 #4884005 -> 4811752
Por:Patto

RE: Una mentira mas de JIU
No todos los de IU son embusteros y fachas, ni mucho menos, dentro de esta coalicion existen tambien personas con clase y resputuosas con las opiniones distintas, pero respetando la mayoría y al contrincante político, no enemigo. Por ello y por el desarrollo de estos últimos años en la vida política local, solo hemos visto que sobre estas personas coherentes, se ha impuesto el odio, la mentira, la incoherencia y llegado hasta la agresión, y además de una mezcla un poco dudosa de intereses e ideas opuestas dentro de esta coalición a nivel local. Me recuerda a la pinza de arenas-rejon, que acabó pasándoles factura. Entiendo que una organización no puede estar en manos de una sola persona, como es el caso de IU en Aznalcollar ahora, está funcionando, casi como una secta, y entiendo que esto tiene un límite, o sea que cuando el fenómeno acabe, acabará IU en aznalcollar. Lo veremos.
Puntos:
12-03-10 22:37 #4893525 -> 4884005
Por:el perita

RE: Una mentira mas de JIU
IU facha , ja ja ja muy bueno Riendote Riendote

bueno hombre , en todos sitios hay de todo.
Puntos:
13-03-10 15:57 #4896584 -> 4811698
Por:Patto

RE: Una mentira mas de JIU
No todos los de IU son embusteros y fachas, ni mucho menos, dentro de esta coalicion existen tambien personas con clase y resputuosas con las opiniones distintas, pero respetando la mayoría y al contrincante político, no enemigo. Por ello y por el desarrollo de estos últimos años en la vida política local, solo hemos visto que sobre estas personas coherentes, se ha impuesto el odio, la mentira, la incoherencia y llegado hasta la agresión, y además de una mezcla un poco dudosa de intereses e ideas opuestas dentro de esta coalición a nivel local. Me recuerda a la pinza de arenas-rejon, que acabó pasándoles factura. Entiendo que una organización no puede estar en manos de una sola persona, como es el caso de IU en Aznalcollar ahora, está funcionando, casi como una secta, y entiendo que esto tiene un límite, o sea que cuando el fenómeno acabe, acabará IU en aznalcollar. Lo veremos.
Puntos:
13-03-10 23:15 #4898895 -> 4896584
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
14-03-10 11:09 #4900398 -> 4898895
Por:elminitaliban

RE: Una mentira mas de JIU
Sancho ya hay mineros honrados en Inselma, de lo que me alegro y segun se desprende de lo que nos dicen en el sindicato, los mineros honrados no son precisamente los que tu dices, y si tienes duda preguntale a Carmona, y te dira con todo lujo de detalles quien son los honrados y quienes son los golfos.

¿Carmona tambien es para ti un antiobrero? ¿o es que es del PSPE?, yo no se de donde es Carmona, ni me importa, solo me ha quedado clarisimo, desde hace algun tiempo, quien son los golfos, y te repito la opinion que tengo es la formada por la informacion del SINDICATO, y el sindicato es CC.OO.

Entiendo que tengas que seguir intentando desprestigiar a todo el que intente hacer ver a los que leen este foro, lo malo malisimo que son todos menos los poquitos que siguen con ustedes, pero despues de tantos años de angaño hemos sabido la verdad, por cierto, en esa verdad tu amigo Paco ¿lo conoces?, no sale muy bien parado, pues ya somos mas de uno los que hemos leido las actas, donde el firmo lo que firmo y luego nos dijo lo contrario

Pienso que de estos golfos no merece la pena seguir hablando la mayoria lo tenemos clarisimo y los poquitos que aun siguen en la secta, esos no veran la verdad jamas.
Puntos:
14-03-10 13:28 #4901090 -> 4900398
Por:Sancho

RE: Una mentira mas de JIU
elminitaliban, despues de darle un repaso a todos tus mensajes, estoy convencido que es perder el tiempo razonar contigo sobre los mineros honrados. Citas a Carmona pero te importa un bledo. Dices que Paco es mi amigo y nunca e tenido la satisfaccion de poderlo saludar.
Yo te pregunto, cuando os cansareis de insultar a los pocos que han tenido el coraje de estar en su sitio, cuando os casareis de insultar a los pocos que seguimos apoyandolos.
Comprendo que tiene que ser muy duro para los sinverguenzas, esquiroles y demas ralea tener que encontrarse de cara con un minero honrado, pero en esta vida quien la hace la paga.
Ser una persona decente en los tiempos que corren es dificil, pero ser un sinverguenza tampoco es facil, sobre todo cuando un hijo de esquirol pregunte a su padre el porque de su traicion.
Te recomiendo que reflexiones un poco sobre lo que te digo y no caigas como tus compinches de foro en el insulto facil y la descalificacion personal.
Un saludo.
Puntos:
18-03-10 16:02 #4930549 -> 4900398
Por:Patto

RE: Una mentira mas de JIU
Sancho, Sancho, Sr Sancho, cada vez que te diriges a alguien que te lleva la contrarioa, o sea, que no comulga con tus afirmaciones y comentarios, lees y relees los correos, repasas sus mensajes, y certificas y justificas la honradez de todos y cada uno de exmineros, parece que eres uno de ellos, y te metes en el saco de los honrados, que sé que dentro de este grupo los hay, y muchos, pero de ese grupo reducido de dirigentes y agresores compulsivos no que todos sabemos quienes son, pero te diré una cosa, dentro de todos sitios existen personas de todo tipo, pero en el momento que se demuestra que engañan, que mienten, que utilizan, que amedrantan, que agreden, que incitan a la violencia y te diré que no son todos los exmineros, ni mucho menos, es un grupo cada vez mas reducido, y otro mas reducido aún que son los que utilizan su problema, un problema social que duele mucho, para conseguir logros políticos, como se ha demostrado, no por ello tienen menos derecho a conseguir sus propuestas, pero que no lo utilicen, porque le preguntaria al Sr. J Suprxemo, sobre sus intenciones durante los últimos meses del gran problema que hubo en la mina cuando su cierre, y la propuesta que le hicieron para presentarse de candidato por Jiu. de quién le vino eso, te lo diré, auqnue ya te lo he dicho en otra ocasión, del dulce de la semana santa, pero en masculino. Las pretensiones que tenía este fenómeno eran muchas, además de conseguir ganar en AZ, decía que iba de independiente, cosa mentirosa, se vendió por lo que no era, como no podia ser de otra forma, porque despues era miembro de la candidatura de Jiu en otras elecciones, ademas de otros de sus miembros y aspirantes, como intertentores y apodetados de Jiu, a quién quieren engañar?.
Para terminar son tantas las contradicciones que han tenido y ha tenido este fonómeno que hasta él mismo ya no sabe lo que es verdad ni mentira.
Cuando se acabe el fonómeno, se acabará la secta. Lo veremos.
Puntos:
18-03-10 17:23 #4930877 -> 4900398
Por:Sancho

RE: Una mentira mas de JIU
Por favor me puedes desdifrar lo de DULCE PERO EN MASCULINO.
Gracias.
Puntos:
18-03-10 18:51 #4931367 -> 4900398
Por:esquirol

RE: Una mentira mas de JIU
Amigo Patto

Deduzco que el dulce de semana santa es "la torrija", y el masculino de torrija es TORRIJO, ¿es corecta la respuesta?

Ni te imaginas "los milagros" del Jefe Supremo en su etapa de sindicalista y dedicado a "COMISIONES".

Preguntale a los que le conocen desde que empezo en el mundo sindical, pero debes de preguntarle a todos los que puedas y cuando TODOS, te hayan dijo lo que piensan del personaje ese, luego piensa TODOS DEBEN DE ESTAR EQUIVOCADOS, MENOS SANCHO Y EL PERSONAJE EN CUESTION.

No merece la pena Patto, creo que todos lo tenemos claro, y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y este sujeto no iba a ser menos, por muy inteligente que el se crea, que es verdad que comparado con los que lo rodean es mas inteligente que ellos, pero claro el que piense que J.J., y sus secuaces con inteligente entonces apaga y vamonos

saludos
Puntos:
18-03-10 21:19 #4932361 -> 4900398
Por:Patto

RE: Una mentira mas de JIU
Sr. Sancho, respondido queda sobre tu duda del dulce como tal, sino en el sentido figurado.
A ver, tengo entendido que este Fenómeno cada vez que ha dado un paso lo ha dado para su beneficio, desde que empezó en la vida sindical, según me dicen sus excompañeros, pocas veces, si no era por interes sindical o personal movía un dedo por nadie, aunque le gusta aparentar.
Como todos sabemos la vida política en AZ empezó a crisparse desde que este FENÓMENO apareció en ella, con acusaciones falsas y mentirosas y los rabos seguidores. jamás podrá demostrar lo que acusó a muchas personas honradas, cosa que él no sabe lo que es. Que le pregunten a algunos de sus compañeros, los que en ocasiones tenían algo en común con él.
Pero bueno, todo queda en las voces, mucho ruido y depués, pocas nueces.
De todas formas una vez desaparecido el Fenómeno, acaba la secta, y se acaba Jiu. Lo veremos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aqui esta expuesto todas las mentiras del psoe los hijos en las privadas y los politicos del psoe en hospitales privados Por: antiforodictadura 23-12-13 20:33
antiforodictadura
0
El lider de la secta, quiere convertir sus mentiras en verdades Por: Akac 06-05-11 15:40
Akac
0
Vamos a contar mentiras Por: amante del fogon 11-03-11 13:01
lacosaestafatal
30
MENTIRAS SOBRE LA DEUDA Por: soyn 18-12-10 18:47
tinguaro
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com