Foro- Ciudad.com

Aznalcóllar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcóllar
28-11-09 18:42 #3990623
Por:desdelamesagrande

El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Comprendo que muchos de ustedes no terminen de entender nuestra postura en el caso de los exmineros, Puede parecer que pidiendo objetividad en la contratación de los exmineros y al mismo tiempo que “enchufando” a los que podemos, incluidas Q.K. y la concejala en Tussam, o suplicando que entren en depuradora el gasolina de encargado, alguno de ustedes estara nadando en la confusión. Pero para eso estoy yo en este foro, para ayudarles en lo que sea menester.

Yendo por partes, que quede bien claro de inicio que si nosotros estuviéramos gobernando en el ayuntamiento ni los exmineros ni ningún otro trabajador estaría en el paro, porque hubiéramos utilizado nuestros enormes conocimientos de macroeconomía, para evitarlo. Y diran ustedes ¿no es eso demagogia barata de la que hemos hecho gala estos años?, Pues si y no, porque nuestros conocimientos en economía, y no nos cansaremos de repetirlo, es mas sobre la parte que nos afecta a nosotros que a la que afecta a los demás.

Además, piensen ustedes en lo positivo que sería para la economía local el tenernos dispuesto a proteger los intereses de los nuestros, a los esquiroles, mariconas y hp que les den.

Y lo bien que nos lo íbamos a pasar todos, que hay conflicto en el campo, todo el pueblo en huelga, todos a los autobuses y ala a “mani” que se convoque, que los problemas son en la industria, pues nada igual, y asi con todos los conflictos de la provincia que digo de la provincia de toda Andalucia.

Nosotros somos asi, y es que coherentes no seremos, pero tendrán que reconocer que tenemos un par de……


Megafonoman
Puntos:
13-09-10 23:56 #6105393 -> 3990623
Por:Megafonoman2007

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Desgraciadamente para mi, yo no escribo como el otro megafonoman,

saludos a todos en especial a Jesulin
Puntos:
13-09-10 23:59 #6105424 -> 6105393
Por:jesus880

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Pues has encontrao esto muy rápido, a lo mejor es porque si eres capaz de escribir tan bien como desdelamesagrande.

Un saludo, asamblea informativa sí. Menos miedo y más información
Puntos:
14-09-10 18:10 #6109535 -> 6105424
Por:soyn

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Bueno en el caso de los exmineros todos no han perdido, el traidor nº1 ha conseguido que a la mujer se la enchufen en Tussam y la concejala consorte también ha conseguido que la enchufen en Tussam, bueno y el jefe a enchufado a la suya en el SAS.

Eso si los demás han sido bien engañados los pobres, yo creo que IU debia desenchufar a sus mujeres y buscarle algo a todos los que han dejado tirados para mayor gloria de su jefe, estos son,los que han pagado el intento de IU de desgastar al Ayuntamiento.

¡QUE CARA MAS DURA TIENEN ESTOS TIOS!
¡SEGURO QUE ENCIMA SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES!
Puntos:
14-09-10 18:42 #6109762 -> 6109535
Por:lacosaestafatal

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Pues no se vais a presentar ustedes después de la que tenéis formada en el pueblo ¿Quien tiene mas ......? como vera nosotros no insultamos.

un saludo.
Puntos:
14-09-10 22:40 #6111540 -> 6109535
Por:hotel8

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
A mi me parece increíble que a Aznalcollar venga un curso en el cual se puede veneficiar cualquier desemplead@ de este pueblo , bien sea albañil , trabajador del campo , Gamesa solar ect ect . Y dicho curso sea exclusivamente para los mineros , que poca vergüenza parece que en este pueblo solo existen mineros , también habemos ciudadan@s que pagamos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho .
Puntos:
14-09-10 22:43 #6111568 -> 6111540
Por:jesus880

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Nombre del curso, entidad que lo imparte, colectivo al que va dirigido, requisitos de acceso. Da datos y así podremos opinar, porque, yo al menos, no sé a qué curso te refieres
Puntos:
15-09-10 15:30 #6115379 -> 6111540
Por:Antivirus1953

RE: El caso de los Exmineros, si hubiéramos gobernado nosotros.
Yo también me enterado de algo,el curso es de fotovoltaica.... si eso es así me parece muy fuerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nadie del psoe se preocupo de hacer un comedor social para la gentes necesitadas han demostrados en los aÑos que han gobernado ser muy solidario Por: antiforodictadura 12-12-13 15:17
antiforodictadura
1
Fracaso de festival prorestauracion Iglesia. M ipueblo me defraudo Por: cotalero 10-06-13 12:35
yzoko
21
El denominado caso Gürtel Por: lacosaestafatal 18-01-13 11:58
lacosaestafatal
0
La presunta violación impide que el jurado popular juzgue el Caso Marta El TSJA da la razón a la defensa o Por: lacosaestafatal 05-09-10 11:30
kindelan
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com