Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
22-04-12 21:13 #9963431
Por:tarzan2011x2

... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
¿ Estaríamos de acuerdo en un trió de las Malvinas para solucionar de nuevo el eterno problema de la escasez de petroleo? Esa solución fue aceptada por todos cuando el enemigo era de Medio Oriente: invención de una excusa que, repartía convenientemente, se convirtió en razón. En Afganistán fue que íbamos a liberarlo de la tiranía de Al QUEDA y en Iraq que existían armas de destrucción masiva. Puede estar usted seguro de eso, decía Aznar entonces. Nuestro Dios es mas grande que el suyo, decían Bush y Blair, bueno, Blair solo reía nerviosamente mientras le sudaban las manos. Eran el trió trilero de las Azores. Hoy, para solucionar el problema problema de Repsol podríamos reunir a Obama, Cameron y Mariano en el trió de las Malvinas; inventaremos que la soja trangenica argentina es perjudicial para la salud mundial y que el "eje del mal lo componen Cuba, Venezuela y, obviamente, la ladrona argentina y ya estaría solucionado". Invasión ilegal, bombardeo de la población, requisamiento del petroleo y lo que se tercie. Estoy seguro que esta barrabasada que propongo seria secundada por el 51% de la población y por el 99% si añadimos que esta guerra reactivaría enormemente la economía. Y no hay mayor diosa que la economía en este planeta en el que el pico de producción de petroleo se alcanzo en el lejano 2006 sin que fuera noticia de primera plana.
Un saludo y buenas noches.
Puntos:
23-04-12 08:01 #9964394 -> 9963431
Por:josue3132

RE: ... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
Preguntale a tu ideólogo: ¿prefieres a Afganistan con Bin Laden, a Irak con Sadan? es triste que un partido político que se presenta a unas elecciones nacionales se alegre del mal de su país y tenga la desfachatez de hacer política de eso. De trios hay muchos, Griñan-Valderas_Gordillo, este tiene el triunfo asegurado. Decirte que te veo más actualizado, has dejado a paquito por Aznar. Habla mejor de la actualidad, de como vais a tapar la corrupción en Andalucía, de como vais a activar la economía aquí, de como pensais acabar con la tasa de paro que sufrimos los andaluces, el fracaso escolar, el deficit que tenemos, dile a tu ideologo que ya está bien de desviar la atención con chorradas de trios y guerras, que la gente quiere comer y ahora IU tiene responsabilidad de gobierno en Andalucía, aparte de enchufar a los suyos y pasear a los becerritos por la calle que piensa hacer por tantas y tantas familias que lo están pasando muy mal.
Puntos:
23-04-12 13:38 #9965190 -> 9964394
Por:tarzan2011x2

RE: ... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
Mucho erre que erre y nada de nada no josue, el celebro prodigioso y esa cultura divina que posees, meda mal royo, pues veo que no quieres ceder ante la verdad. Prefieres la sumisión ideológica impuesta por tus lideres, eso para mi es devaluar a una persona. Pues una persona que no es libre "en totalidad es un cero a la izquierda" Disfruta de como te informo.
Puntos:
23-04-12 13:49 #9965244 -> 9965190
Por:josue3132

RE: ... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
No disfruto de como me informas, sino que me jode como desinformas a los demás. Lo de mente prodigiosa, no me la considero ni mucho menos, pero en la vida todo es en comparación con algo y si tengo que valorar mi argumantación con comparación con la tuya, creo que te has quedado corto.
Saluda al ideólogo y dile que se ponga las pilas que soy un hueso duro de roer.
Puntos:
23-04-12 23:42 #9968074 -> 9965244
Por:elmiu

RE: ... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
Unamonos todos los del pueblo y conquistemos paradas jejeje. Con Miguel Ángel al frente no podemos perder jejeje. A por ellos!!!
Puntos:
24-04-12 05:52 #9968531 -> 9968074
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
24-04-12 09:56 #9968827 -> 9968531
Por:elmiu

RE: ... Afganistán, Iraq, ¡Argentina?
Se crea una propuesta de colaboración entre el menda, falangista pileño, tarzan, josue, etc etc y todos los que no soportan la situación actual muchachos. Todos juntos somos muchos; separados somos vulnerables. Ideologías aparte, nos mueve la misma indignación así que, al menos, en eso podemos colaborar. Que decís?

P.D: Que sí PSOE a tope, que tu tb puedes colaborar, que no te voy a criticar mientras mantengamos intereses comunes jejeje
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
aguas Por: centigrado 17-11-13 07:17
Onuba93
1
Sin Asunto Por: 08-11-12 09:23
curioso2012
3
Policia de barrio en barriada huerta perea 10.01.2012 Por: charly13 09-01-12 20:47
javier_rm87
2
multas Por: odin01 21-12-11 21:15
odin01
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com