Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
22-09-11 18:25 #8791538
Por:tarzan2011x2

Desalojos
De verguenza, impotencia e incluso panico, cuando antedeayer echaro en Canal Sur el programa de 75 minutos, dedicado a los desalojos de familias completas de sus casas. Sin escrupulos ni piedad, la contraseña que los bancos dan a los jueces y los jueces a los "cuerpos de seguridad del estado". Familias con niñosspequeños e incluso enfermos, todo por que los padres no pueden hacer frente a los pagos de una ipoteca, no por que no quieran pagar sino porque estan en para. Yo personal mente no comprendo en que esta pensando el señor presidente del gobierno, como puede mirar para otro lado y como se atrebe a quiterles uno de los derechos fundamentales, como es el tener una vivienda. Pero hay no solo acaba la cosa sino ensima que te la quitan tienes que seguir pagando, el dinero que ayas dado lo pierdes y se la venden a otos en cuestion de segundo por la mitad o menos. No se los planes de este hombre y de los que entren pero como no agan algo el pais pinta mal pero muy mal. Gracis y buenas terdes.
Puntos:
22-09-11 18:35 #8791592 -> 8791538
Por:insolitoperocierto

RE: Desalojos
Yo también vi el programa de 75 minutos y mi sentimiento al igual que el tuyo fue de impotencia y desanimo, pensaba que a cualquier persona (incluyéndome) le podía pasar.

La verdad es que me da un poco de miedo este estado de bienestar, ya que en cuestión de días te puede cambiar la vida y pasar a vivir en la calle desamparado y apartado de la sociedad.

En lo que discrepo contigo compañero es que esto no lo va a solucionar ningún presidente ni ningún ministro, hasta que los ciudadanos dejemos de mirar hacia otro lado y salgamos a la calle todo seguirá igual. Otro punto importante sería que nos dejaran pensar por nosotros mismos y dejaran de manipular nuestra mente, con manipulación de información o utilizando un vocabulario rebuscado y diferente para tergiversar la realidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Arahal Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:40
Foro-Ciudad.com
0
¿Para cuándo una Corredera en condiciones? Por: laraeño 26-06-12 21:36
laraeño
15
Sin Asunto Por: 24-05-11 17:22
luis flores gomez
2
SIGUEN PRODUCIENDOSE ROBOS EN ARAHAL, ES NECEARIO MAS VIGILANCIA. Por: EL CHIKI CHIKI 05-05-08 16:36
cgp2609
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com