Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
24-03-11 19:07 #7356210
Por:almu1992

El que esté libre de culpa
Estoy cansado de leer en el foro tanto mensaje de tu hicistes y tu más. Pero no sé de que me extraño teniendo en cuenta que si abres cualquier periódico encuentras lo mismo, solo que sin faltas de ortografía.

Creía que en los pueblos era diferente, que no había tan mala baba. Creía que en los pueblos se votaba más a las personas que al partido político. Me gustaría que en este foro las críticas fueran algo más constructivas y se dejasen a una lado estas inquinas que se dejan traslucir en cada comentario. Me gustaría saber si sería lo mismo si cada uno se identificase con su nombre real. No creo, porque aquí hay mucho/a cobarde.

A mi particularmente me costaría acusar a alguien de mentiroso con lo que está cayendo a nivel nacional o, más concretamente, a nivel autonómico. Cuando los políticos niegan una y otra vez malversación de fondos públicos o cosas peores aún existinedo pruebas contundentes que lo demuestran.

Es como la historia que oí contar a un profesor (buen profesor) amigo mío. Un día cogió a un alumno pintando con rotulador una pared del instituto en el que trabajaba. Se acercó sigilosamente por detrás y el alumno estaba poniendo su nombre y apellidos, cuando vio que sus amigos comenzaban a reirse y se giró encontró al profesor detrás y enfadado le dijo: "¿qué?, ahora dirás que he sido yo, la tienes tomada conmigo".
Pues lo mismo.

Aquí escriben (está claro) muchos que estarán en las próximas listas electorales o muy cerca de ellas. ¿Por qué no explican qué harían si entran a gobernar? ¿qué es para ellos lo prioritario?; ¿cuáles creen que son las necesidades más apremiantes en el pueblo?; ¿cómo ayudarán a los empresarios presentes y futuros para que consideren este pueblo como el lugar ideal para crear riqueza y puestos de trabajo?; ¿cómo afrontarán la crisis, teniendo en cuenta que nos esperan 4 años duros?; ¿cómo será Arahal en el fututo?, en relación con el medio ambiente, en el plano urbanístico, el tejido empresarial, las instalaciones culturales. ¿Cómo van a mantener las nuevas instalaciones culturales? ¿qué va a hacer para concienciar a la gente que mantener las calles limpias, los contenedores, papaleras, y demás mobiliario urbano es problema de todos? ¿qué vamos a hacer con tantos jóvenes, fracasados escolares, que ahora no tienen ni siquiera posibilidades de entrar de peones en empresas porque no hay trabajo ni para los profesionales.

En fin, son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas que encuentro en este foro. Déjense ya de paparuchadas y dejar de tirar piedras que nadie está libre de culpas solo hay que abrir los periódicos o tener memoria en este pueblo.
Puntos:
24-03-11 22:46 #7358455 -> 7356210
Por:jreyes

RE: El que esté libre de culpa
y usted ke tan bien escribe y tiene tantas anecdotas ¿se llama.....?
Puntos:
24-03-11 23:07 #7358742 -> 7358455
Por:almu1992

RE: El que esté libre de culpa
El día que insulte a alguien lo haré con mi nombre, descuida. Y digo insultar, no describir. Pero de momento, lo único que he hecho ha sido plantear temas de debates y hacer algunas críticas constructivas a todos en general.

Gracias por lo de escribir bien, pero siempre dependen de con quién hagas la comparación.

En cuanto a las anécdotas, las mías no son ni la mitad de recurrentes y rebuscadas que algunas de las que he leído en este foro. Así que ya veo que tengo mucho que aprender.

PD: ¿usted se llama de verdad jreyes? ¿es por eso que se ha sentido aludido?
Puntos:
24-03-11 23:11 #7358799 -> 7358742
Por:almu1992

RE: El que esté libre de culpa
Además, jreyes, al menos usted es de los que más preguntas concretas hace sobre temas que pueden interesar a los arahalenses. Así que lo de sentirse aludido será por otro tema.
Puntos:
24-03-11 23:52 #7359232 -> 7358799
Por:jreyes

RE: El que esté libre de culpa
almu,no es una critica ke yo le haga,solo ke muchos ya habeis insinuados lode los nombres pero sin mojarse.aaaaaa... y si es mi nombre.si lo he ofendido pido disculpas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Si son los madicamentos no son lo que dicen tambien es culpa del PP Por: Batidor 15-12-13 22:46
Batidor
0
TODOS somos CULPABLES Por: esparragueando 22-10-13 17:36
Chiquito-bum
10
PROYECTO BASICO Y DE EJECUCION PARA LA MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS ACCESOS Y PISCINAS AL AIRE LIBRE DEL ... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
CALLE LOPEZ DE VEGA CASI SIN FAROLAS POR CULPA DE LOS CAMIONES QUE ENTRAN A DESCARGAR A QUITO Por: estrellafugaz 22-01-10 22:23
estrellafugaz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com