Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
30-11-15 00:19 #12916963
Por:carrilero-57

Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Ahora que tenemos a la vuelta de la esquina unas elecciones generales, que sin duda alguna, son las más importantes a gran escala para la marcha del país; puesto que elegimos al partido o partido que van a formar el Gobierno de la nación y todo lo que ello conlleva. Creo y pedíría a todo el que leyese este mensaje, aunque yo no sea nadie, que debemos ser coherente entre lo que pensamos y vamos a votar, pues si no nos engañamos a nosotr@s mism@s, y la verdad que votar engañándonos nosotr@s mism@s es de tonto@. Por ejemplo si un@ es ve bien lo de lo que está pasando en Cataluña o justifica de alguna manera el terrorismo como en el caso de París, es lógico que vote a partidos que así lo ven como ocurre con los partidos separatistas y partidos de extrema izquierda. Pero si es contrario a lo que están "liando" en Cataluña, o no justifica para nada el terrorismo o lo que quieran llamarle, ¿cómo puede votar aquellos partidos que si justican o apoyan de una forma u otra lo de los atentados o lo de Cataluña?. Yo no lo puedo entender, al no sea que se trate de personas que no tengan ni la más mínima idea de política, y en ese caso es normal que se den estas contradicciones.
Puntos:
03-12-15 21:15 #12926895 -> 12916963
Por:carrilero-57

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Al ver que nadie en este foro comenta este post, la conclusión que saco es que o bien todos los que lo han leído están de acuerdo por lo de cierto que es, o bien nadie tiene interés por el tema ya que lo sabemos pero no queremos reconocer las "verdades del barquero" como decía un antiguo dicho popular.
Puntos:
04-12-15 09:35 #12927009 -> 12926895
Por:Regular

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Tienes razón Carrilero.....................
Puntos:
04-12-15 10:22 #12927033 -> 12926895
Por:peterpan2000

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
O sea, que para ti lo importante es lo de Cataluña y los atentados de París; lo de la corrupción institucionalizada, los recortes en sectores como educación y sanidad, el paro, que no baja de 4 millones, lo de echar a uno que cobra 1500€ para contratar a dos por 400€ y vendernos que así se crea empleo, etc, etc,etc, todo eso es secundario., lo que importa es que Cataluña sea españó.

Pues yo diré lo mismo que tú, pero con otras palabras. Hay que ser coherente y votar como se piensa. En mi caso votaré por los que creen en la democracia y piensan que son los ciudadanos con su voto los que han de elegir su futuro y no por imposiciones de patriotas de cuentas suizas. yo votaré en contra de los que justifican guerras, pensando que bombardeando paises se arreglan las cosas y que despues de esto venden armas a países afines a terroristas. Votaré por los que anteponen los intereses de la gente por encima de los intereses de banqueros y empresarios del IBEX. Por esto y por mucho más yo voy a votar a PODEMOS.
Puntos:
04-12-15 10:53 #12927041 -> 12927033
Por:Jaramagos II

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Ha recortado 2.000 millones en ayudas a la dependencia durante su legislatura.


Unos 100.000 dependientes han muerto sin llegar a recibir su prestación.


La lista de espera ha aumentado en más de 150.000 personas.


Pongamos cara a esos 100.000 fallecidos.
Puede que cada uno de nosotros puede ponerle un semblante concreto. Un padre, una amiga, un abuelo, una hermana…

ancianos cuidando de ancianos más allá de sus fuerzas, noches sin dormir, carreras a contrarreloj tras una mala caída, mujeres convertidas en cuidadoras hasta la extenuación, familias que se han visto forzadas a destinar los recursos que no tenían para contratar a alguien, para comprar una cama adaptada a la enfermedad, para hacer unas reformas en el baño, para pagar una residencia inasequible.

Detrás de esa cifra hay personas a las que se ha escatimado la dignidad de los últimos días, la tranquilidad y el cuidado que como sociedad nos habíamos impuesto.

Ellos, los 100.000, son los indignados más cómodos.

No gritan, no cortan calles, no hacen escraches a los políticos y, además, .


.


Mueren para vergüenza de todos........

................Pero Rajoy lidera las encuestas................
Y la hucha de las pensiones la está dejando en la miseria
Puntos:
04-12-15 12:12 #12927061 -> 12927041
Por:Podemos89

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
No voy a comentar porque lo que pienso ya lo estais diciendo, recortes robos muertes en dependencia desahucios pymes cerradas sin rescate, bancos corruptos rescatados con dinero público que no nos sera devuelto, Eres, Gurtel, Noos y un largo etcétera.

Como he dicho no voy a comentar lo que ya habeis dicho vosotros.

Tictac
Puntos:
04-12-15 18:29 #12927173 -> 12927061
Por:Repipipi

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Tienes razón
Puntos:
05-12-15 22:38 #12928042 -> 12916963
Por:carrilero-57

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
El que uno haya mencionado lo de Cataluña y terrorismo no quiere decir nada en absoluto de que esté en acuerdo con los recortes, la corrupción que la hay en todos los partidos, cuanto más grande más corrupción en ese partido, cosa lógica y matemática. Pero el tema en cuestión que uno planteó es si uno está en desacuerdo con el terrorismo e independencia de Cataluña,ambos asuntos contribuyen a perjudicar más aún la economía de este pais y sobre todo de las clases más débiles, eso lo saben hasta los hebreos. Lo demás es sacar del contexto lo que uno planteaba e irse por las ramas.
Puntos:
06-12-15 03:47 #12928064 -> 12928042
Por:peterpan2000

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Lo que quieras, pero tal como lo planteas pareciera que lo que prima y lo primordial es el tema de Cataluña y el terrorismo, cuando la realidad dicta que esos temas preocupan mucho menos que el paro, los recortes o la corrupción, entre otros temas.
Además la forma en que lo expresas es malintencionada, ya que hablas de "justificar los atentados terroristas", cuando nadie ha justificado tales actos, no estar de acuerdo con el gobierno y parte de la oposición en la manera de abordar el problema del terrorismo no es justificar los atentados, afirmar eso es muy grabe por tu parte. Por otra parte, respecto al tema de Cataluña, pedir un referéndum para conocer la opinión del pueblo catalán no implica querer fragmentar España, afirmar eso es sencillamente mentir, así que haber si medimos bien las palabras y hablamos con propiedad, así evitarás la demagogia.
Puntos:
07-12-15 20:18 #12928520 -> 12928064
Por:carrilero-57

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Peterpan no quiero ni pretendo entrar en polemica,pero eso de que ambos temas preocupan menos que otro será a ti, pues a mi y la gran mayoria de las personas con las que hablo claro que les preocupa y muchisimo lo del terrorismo y lo de Cataluña. Ya se han hecho referendums e historias similares en Cataluña, además de las elecciones y no es cierto para nada que la gran mayoria de los catalanes quieran la independencia de Cataluña, sólo los separatistas y los de radicales de izquierda. Cataluña es parte de España y en todo caso somos todos los españoles los que tendriamos que decidir en ese referendum,no ellos solos.
Puntos:
07-12-15 21:03 #12928553 -> 12928520
Por:peterpan2000

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
No quieres entrar en polémica pero bien que lanzas la piedra, para después esconder la mano…
Que esos temas, terrorismo y Cataluña, no están entre los asuntos que más preocupan a los españoles no lo digo yo, lo dicen las encuestas. Esta por ejemplo, del cis…
https://ww.cis.es/opencms/-Archivos/Indicadores/documentos_html/TresProblemas.html
Que a ti y tu entorno os preocupe no quiere decir que al resto del país le interese, a mí y mi entorno nos preocupan más otros temas, y tampoco es representativo, aunque esos temas coinciden con los que según las encuestas, insisto, preocupan a la mayoría.

Respecto a la independencia de Cataluña hay un dato interesante, en los últimos 10 años se ha multiplicado por 3 el número de independentistas, algo estarán haciendo mal al respecto, desde el gobierno central, para ese incremento de gente que quieren segregarse. A mí, sinceramente, Cataluña me la trae al pairo. Otra cosa que me resulta curiosa al respecto de los que se les llena (os llena) la boca de España, es que aquellos que peor habláis de Cataluña y los catalanes, sois los que más denodadamente defendéis la unión por cullons. A mí cuando alguien no me gusta, cuanto más lejos mejor...
Puntos:
09-12-15 20:58 #12937565 -> 12928553
Por:carrilero-57

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
He dicho claramente que no quiero entrar en polemica, pero tu erre que erre con mis posts, se ve que te encanta la discusión y ademas hasta ofendes cuando dices que eso es muy grave por mi parte, se ve que quieres imponer tus ideas a fuerza de insistir y no respetar la opinión de los demás, eso no es ser demócrata. Asi que lo dejamos y en paz. Yo no he defendido para nada la imposicion de la unidad de España, cosa en la que si como buen español creo, soy español, español, español. Solo he expuesto una opinion sobre lo que es ser coherente a la hora de votar, lo demás me lo paso por el arco del triunfo por no decir una barbaridad. Chico espero si eres democrata, demuestralo respetando las ideas diferentes de los demás las compartas o no, como yo he hecho con tus ideas, además para mi esos dos asuntos si me preocupan mas que otros porque la vida humana vale mas que todas las historias politicas y milongas que me quieras decir y la desmenbración del pais puede traer consecuencias muy nefastas para todos los ciudadanos de este pais, lo quieras tú o no lo quieras reconocer.
Puntos:
09-12-15 23:51 #12937663 -> 12937565
Por:peterpan2000

RE: Hay que ser coherente lo que se piensa con lo que se vota
Pues te digo lo de antes, no te gusta polemizar pero bien que lanzas la piedra…¿Acaso concibes lo grabe que es insinuar que haya alguien que justifique atentados? ¿Quién o quiénes, según tú, ha hecho eso?

Te das por víctima y ofendido cuando has sido tú el primero en atribuir coherencias e incoherencia en función de lo que TÚ piensas, cuando hay quien como yo, piensa de forma distinta a ti y creo que actúo coherentemente tb, ¿quién eres tú para decir lo contrario? ¿quién ofende a quién?

Yo respeto aún cuando no comparta ideas. Si no las comparto diré, de forma razonada porqué no las comparto, pero me guardaré de llamar incoherente a alguien tan a la ligera como lo has hecho tú.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿y tu que piensas? Por: insolitoperocierto 14-05-11 00:02
insolitoperocierto
5
¿ porque novotamos en blanco todos los ciudadanos? Por: tarajal 03-04-11 00:40
SATANIEL
14
y tu ¿que piensas? Por: insolitoperocierto 04-03-11 00:13
insolitoperocierto
1
a quien votar en las proximas elecciones Por: JOSEJJ 26-11-10 11:45
menudousuario
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com