Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
11-12-12 07:26 #10855388
Por:Totus urbi

Cuando existen legaÑas en los ojos
Me he levantado temprano como cada día, y como cada día he cogido la tablet, para de una pasada, ponerme al día en lo que se ha dicho en las redes sociales. A mí, que peino canas, esto de las redes sociales me parece fantástico, en un solo momento puedes conocer lo que acontece en tu alrededor, saber de los que quieres e informarte de ínfinidad de cosas, que de no ser por estas, jamás lo podrías. Es un nuevo concepto de comunicación.
Creo que estas redes deben utilizarse con mesura y respeto, no deben, en ningún caso, sustituir las relaciones personales reales ni servir de vehículo para insultar, engañar o cometer cualquier otro tipo de delitos. Sí deben, ser soporte de la comunicación entre aquellos que lo deseen. En este orden, ayer abrí una conversación titulada “UNA ZURRA DE PALOS”, en el que relataba, de forma respetuosa, aunque crítica, la presunta actuación de un Concejal. Mí único objetivo era poner en conocimiento de la ciudadanía un hecho, que de haberse producido, sería escandaloso y reprobable, máxime por haberlo protagonizado un Concejal.
Hoy,como decía al principio, al entrar en el foro, he visto que el mencionado post no estaba, me he frotado los ojos, para limpiarme las legañas, he fruncido el ceño y luego he pensado: Pero, si no insultaba a nadie, si lo que relataba era un hecho, presuntamente, real ¡No puede ser!. Pues sí, alguien lo ha quitado y no ha dado ningún tipo de explicación. Lo que me lleva a pensar que en este foro existe la CENSURA.
Quisiera invitar al moderador, o los moderadores, a que reflexionaran sobre el papel que ha de jugar el foro entre nosotros. Sí no sirve para poder transmitir la noticia ¿para qué sirve? Quisiera invitarles a que dejase, esta ficticia ventana abierta, a la gente para, que cada uno pueda expresar lo que quiera. No solo creo que a la libertad de expresión hay que respetarla, creo que hay que defenderla.
Puntos:
11-12-12 09:01 #10855455 -> 10855388
Por:motae

RE: Cuando existen legaÑas en los ojos
bueno, al menos yo lo vi. Por cierto, puede ud. decirme su fuente de informacion en esa historia? es que parece que haya cosas raras.
Puntos:
11-12-12 10:33 #10855600 -> 10855455
Por:al_garrobo

RE: Cuando existen legaÑas en los ojos
yo tambien lo leí.............................
Puntos:
11-12-12 18:48 #10864955 -> 10855600
Por:david412394

RE: Cuando existen legaÑas en los ojos
hola doy mi opinion ,respecto a los moderadores esta claro que ciertos temas politicos si los tocas te los borran (a mi me ha ocurrido y tambien me cabree bastante, pues no medie insulto ni menosprecio,en este tema totalmente de acuerdo contigo,respecto al post que te borraron yo tambien lo lei puede ser cierto ,falso,tergiversado,interesado etc si solo dices eso pasa eso que se puede creer o no ya que solo nombras a uno de los que intervienen en el hecho

P.D: con esto no quiero decir que sea verdad o mentira
Puntos:
13-12-12 12:52 #10869899 -> 10864955
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-12-12 13:22 #10869985 -> 10869899
Por:josue3132

RE: Cuando existen legaÑas en los ojos
No me puedo creer que la gente critique a los moderadores, esas personas que le han dado un carguito gracias a la acción social de la caixa para la ayuda a las personas discapacitadas. No me los critiqueis más, jajajaja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿cuando la piscina cubierta en arahal? Por: ANDA-LUZ 26-10-12 07:46
ANDA-LUZ
34
Cuando las reformas son insoportables las manifestaciones se convierten en inevitables Por: AMADO1985 24-10-12 12:57
peterpan2000
11
¿Existen luchas internas en el PSOE? Por: pi 3-1416 15-06-11 19:09
insolitoperocierto
19
Para cuando un alcalde o ayuntamiento Por: jorge9 12-05-10 13:36
JOSEJJ
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com