Algunos artículos de la Ley de Principios del Movimiento Nacional del Franquismo (195

. Llevados a la practica por Mariano Rajoy y su Corte Ultra-derechista.
Yo, Mariano Rajoy, presidente de España, consciente de mi responsabilidad ante dios y ante la historia, en presencia de las cortes del Reino, promulgo como principios del mis reformas amparándome en lo principios del movimiento nacional de nuestro padre y creador don francisco franco bahamonte, caudillo de España por la gracia de dios. Entendiendo como comunión de los españoles en los ideales que dieron vida a la cruzada, los siguientes:
1.España es una unidad de destino en lo universal. El servicio a la patria, grandeza y libertad de la patria es deber sagrado y tarea colectiva de todos los españoles.
2.La nación española considera como timbre de honor el acatamiento a la Ley de dios, según la doctrina de la santa madre iglesia católica apostólica y romana, única verdadera y fe inseparable de la conciencia nacional, que inspirara su legislación.
3.La unidad entre los hombres y las tierras de España es intangible. La integridad de la patria y su independencia son exigencias supremas de la comunidad nacional. Los ejércitos de España, garantía de su seguridad y expresión de las virtudes heroicas de nuestro pueblo, deberán poseer la fortaleza necesaria para el mejor servicio de la patria.
4.La comunidad nacional se funda en el hombre, como portador de valores eternos, y en la familia, como base de la vida social; pero los intereses individuales y colectivos han estar subordinados siempre al bien común de la nación, constituida por las generaciones pasadas, presentes y futuras. La ley ampara por igual el derecho de todos los españoles.
5.Las entidades naturales de la vida social: familia, municipio y sindicato, son estructuras básicas de la comunidad nacional. Las instituciones y corporaciones de otro carácter que satisfagan exigencias sociales de interés general deberán ser amparadas para que puedan participar eficazmente en el perfeccionamiento de los fines de la comunidad nacional (bancos).
6.El carácter representativo del orden político es principio básico de nuestras instituciones publicas. La no participación del pueblo en las tareas legislativas y en las demás funciones de interés general se llevara cabo a través Entidades financieras, del PP , por jueces corruptos, empresarios sedientos de sangre obrera, iglesia comandada por Rouco Valera y demás entidades con representación neo-liberales fascistas que a este fin reconozcan las leyes modificadas por Mariano Rajoy y C.I.A. Toda organización política de cualquier índole, al margen de este sistema representativo, se considera ilegal.
7.Pues el presidente Rajoy es como el Caudillo. Es como la encarnación de la patria y tiene el poder recibido por dios para gobernarnos.....(del catecismo patriótico español, publicado en salamanca en 1939 y restaurado y retocado para su uso por el mencionado presidente del gobierno Don Mariano Rajoy y la élite del PP + jons = fascistas.
Hay lleváis unos enlaces ¡¡¡¡¡luego me contáis!!!!
//agaudi.files.wordpress.com/2007/10/hitler-with-muller.jpg
agaudi.files.wordpress.com
//www.herenciacristiana.com/christianhorror/images/priestssalute.jpg
www.herenciacristiana.com