Foro- Ciudad.com

Almensilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almensilla
09-05-08 18:05 #860688
Por:Pilpil

INFORMACION JUNTA DE DELEGADOS J.COMP. SECTOR F
La Junta de Delegados ha enviado una nota con la información que transcribo.


Estimados vecinos:

Cumpliendo con el compromiso de esta Junta de Delegados en ser transparentes en toda su gestión y facilitar el máximo de información posible, les remito el contenido de la Asamblea Informativa celebrada el pasado lunes día 5 del corriente. Por favor rogamos el máximo de difusión posible a todos los parcelistas, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene correo electrónico, si conocemos a nuestro vecino y sabemos que no tiene conexión a las nuevas tecnologías, agradeceríamos les facilitasen una copia impresa de este email.

Primer punto. Información a los presentes de las personas que componen la junta de Delegados y su cargo.

PRESIDENTE: D. Ismael Perea Fernández
SECRETARIO: D. Francisco Carvajal Mijes
TESORERO: D. Julio Mateos Palacios
VOCALES: D. Antonio Bollo (adjunto a presidente)
D. Juan C. Aguilera Hurtado (adjunto a secretario)
D. Mariano Gavilán Rodriguez (adjunto a tesorero)
D. Jorge Herreria Osuna
D. Antonio García Salas

Segundo Punto.

La entidad Cajasol ha citado a la Junta de Delegados, al Ayuntamiento de Almensilla y a la Diputación Provincial de Sevilla, para informarnos de que nos van a conceder el crédito para la cancelación del crédito con el Banco de Santander y la terminación de la obra, en este trámite se aprovecharía para hacer el reparto equitativo de las cargas hipotecarias, corrigiendo así el error que cometió el Banco de Santander y que gravó a una cantidad de parcelas con cantidades muy superiores a la que le correspondía y otras sin ninguna.

Cajasol está dispuesta a buscar la fórmula financiera que sea necesaria para ayudarnos a terminar a la mayor brevedad posible, ya sea con garantía personal, póliza de crédito o garantía hipotecaria.

Tercer Punto. Los poderes que tenemos actualmente dados a varias personas, en la actualidad solo una de ellas sigue perteneciendo a la Junta de Delegados, y de los que se necesitan la firma mancomunada de 3 de ellos para la firma del crédito.

Hemos consultado con el Notario la posibilidad de cambiarlos a nombre de los cargos electos de la Junta de Delegados pero esto retrasaría totalmente el proceso, no obstante hemos hablado con las personas que tienen los poderes y están a total disposición de la Junta de Compensación. De todas formas cuando haya que firmar cualquier cosa siempre se puede ejercer el derecho de firmarlo personalmente el parcelista que lo desee.

Cuarto Punto. Tenemos que poner en marcha el registro de las parcelas para lo que necesitamos aportar al Sr. registrador dos documentos, el exceso de cabida, que el alcalde va a aportar y la certificación de haber sido informados todos los parcelistas que presentan alguna anomalía para el correcto registro de su parcela.

Nosotros nos hemos comprometido en realizar la comunicación a los parcelistas y ya tenemos preparado el listado de todos aquellos que tienen que ser informados y el modelo de la carta para comenzar, pero tenemos un problema de liquidez, para que la comunicación tenga validez hay que realizarla mediante burofax y esto tiene un costo aproximado de 7 € por unidad lo que hace un total de 2.300 € aproximadamente, como todos sabéis la Junta de Compensación no dispone de dinero alguno para su gestión, pues no hay ninguna cuota establecida para tal efecto.

Aceptamos sugerencias sobre como podemos sufragar estos gastos.

Saludos,

Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com