Foro- Ciudad.com

Almensilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almensilla
12-01-10 16:04 #4368555
Por:No Registrado
SECTOR F: El Banco Santander ya está estudiado las peticiones de prestamos.
Desde ayer Lunes la sucursal del Santander en San Juan de Aznalfarache ya está empezando a estudiar y pedir la documentación necesaria para ver el riesgo de los propietarios del Sector F y así poder vonceder dichos prestamos.
Al parecer ya les han cominicado desde la central del Banco que hay disponibilidad para los créditos y que en esta semana y principio de la otra les informarán de las condiciones puntuales en relación al tipo de interes.

Por lo tanto la propia sucursal ha tomado la iniciativa ,para ir adelantando trabajo,de ir estudiando el riesgo de aquellos que solicitan el prestamo.

Los propietarios deben saber que son ellos los que tienen que dirijirse al propio Banco y que no crean que es el Banco el que los va a llamar.

Suerte y haber si así terminamos esto.
Puntos:
12-01-10 21:15 #4371628 -> 4368555
Por:No Registrado
RE: SECTOR F: El Banco Santander ya está estudiado las peticiones de prestamos.
No esta claro de que garantias se trata. ?El banco va a tener en cuenta la siituacion de las parcelas que esten hipotecadas¿. Este detalle es de suma importancia pues muchos de nosotros la garantia que teniamos es nuestra parcela y ahora sobre esa garantia pesa una hipoteca para beneficio de todos los vecinos. Si ponemos un ejemplo seria el siguiente: Mi parcela esta hipotecada pues lo suyo seria que el banco me diera el dinero que a la vez yo les devo y que ademas me permite eliminar la carga sobre ella asi la parcela estaria libre de toda carga y seria una garantia perfecta para el banco. Eso seria lo razonable y de paso una solucion para una gran mayoria de vecinos pues de lo contrario si las parcelas hipotecadas no sirven de garantias para el banco los propietarios que hipotecamos nuestras parcelas para el bien comùn en estos momentos nos encontramos en clara desventajas ante los demas. Mi reconocimiento a la junta de compensacion.
Puntos:
12-01-10 22:58 #4372646 -> 4371628
Por:No Registrado
RE: SECTOR F: El Banco Santander ya está estudiado las peticiones de prestamos.
La mejor forma de estar informado de primera mano es dirijiendote al propio Banco. De esa manera se aclaran las dudas y se evitan falsos rumores.
Puntos:
12-01-10 23:54 #4373216 -> 4372646
Por:No Registrado
RE: SECTOR F: El Banco Santander ya está estudiado las peticiones de prestamos.
El problema viene cuando ni en el banco tienen pajotera idea del tema o se hacen el sueco.

Una cosa esta clara, si quieren cobrar en cachs, tendran que tenernos en cuenta, de lo contrario, me parece que perderan tanto como nosotros.
veo la actitud del banco poco logica y falta de profesionalidad.Si lo tienen todo perdido, lo mas logico seria conceder las hipotecas sobre las parcelas, de esta forma tendrian aportaciones mensuales y garantias individuales.

todos saldriamos ganando.
Puntos:
13-01-10 13:39 #4375440 -> 4371628
Por:No Registrado
RE: SECTOR F: El Banco Santander ya está estudiado las peticiones de prestamos.
El Banco de Santander es quién tiene gravadas las parcelas, por lo que es de cajón que va a tener en cuenta este detalle, además en la asamblea informativa del mes pasado nos hablaron de este tema.
Puntos:
13-01-10 22:34 #4380197 -> 4375440
Por:No Registrado
Entre el abismo y el paraiso.
Tan cerca de uno como de otro. Tanto tiempo de espera, lucha e intereses pagados. Tantas ilusiones puestas, tantos malos tragos pasados, tanto puedo mencionar que tiempo no habría para describir lo que los vecinos estamos pasando.

Tan cerca del abismo, pues esta es la definitiva y si no somos capaces de sacar esto adelante, tengan por seguro que no habrá marcha atras. Si caemos a el, no hay salida.

Tan cerca del Paraíso, los más optimistas vemos el final, lo palpamos y sabemos que estamos a un paso de poder alcanzar tan deseada meta.

y de quien depende todo, quien tiene la llave que nos habrá la puerta y entiendo y puedo afirmar que la tienes tu, solo tu tienes y puedes sacar esto adelante y si por alguna causa no puedes o quieres pagar, no desanimes ni alardees de tu gesta, tus razones tendrás, pero deja a los demás de marchar y al fin poder la meta alcanzar.

Tu tienes la llave.
Puntos:
14-01-10 22:22 #4387418 -> 4380197
Por:No Registrado
RE: Entre el abismo y el paraiso.
En la oficina de San Juan dicen que aún no hay nada. Estoy un poco confundido y ya no se que es lo que pasa pues no creo que lo dejen para el dia 21. Creo que el banco no nos toma en serio y deve saber que hay muchos vecinos dispuestos a solventar la deuda que mantienen con el pero por su parte no se ve interes de ningun tipo pues creo que ya han tenido tiempo de poner todo en orden para facilitarnos el poder pagarles.
Puntos:
14-01-10 22:34 #4387521 -> 4387418
Por:No Registrado
RE: Entre el abismo y el paraiso.
Yo ya tengo el dinero, y estoy dispuesto a pagar.En caso que no todos o almenos un gran porcentaje no pueda pagar, el dinero no se le entregara al santander, asi me consta y seremos individualmente los vecinos quienes tengamos que negociar con el banco. Y yo digo que como esto no salga adelante, ahora sera culpa del banco y por lo tanto le voy a dar una mierda empapela.

de modo que tienen la oportunidad de poder saldar esto en breve aunque no sea en su totalidad, pero si antes de un año el total y nos van a venir ahora a tomar el pelo primero a los de la junta y de la misma forma a los vecinos.
Puntos:
15-01-10 11:10 #4389709 -> 4387521
Por:No Registrado
RE: Entre el abismo y el paraiso.
Pues según la información que me ha llegado todos los que paguemos quedaremos libre de responsabilidad con el B.de Santander, según el acuerdo verbal llegado con el propio Banco.

La suma los que paguemos más los que se surroguen con su carga hipotecaria sumaremos la cantidad a cancelar con el banco y aquellos que no paguen correran con los sobrecostos que ocasionen a los demás. Por lo que si queda algo pendiente con el B. de Santander serán ellos los que soporten los intereses además de responder con su garantía ante el banco.

Ya está bien de soportar unos las responsabilidades de otro, a ver si ahora conseguimos que el reparto sea justo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algo huele a podrido en el sector f Por: No Registrado 19-06-15 23:39
No Registrado
0
El informativo del Sector F nº6 Por: almensillero1940 21-12-11 19:54
No Registrado
6
¡¡ VIVA LA PLATAFORMA DEL SECTOR F !! Por: No Registrado 26-09-11 20:26
elecciones
6
CORREO EN EL SECTOR F Por: No Registrado 06-11-09 20:10
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com