Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
26-08-11 14:16 #8617219
Por:fraile65

Con nocturnidad, alevosía y a espalda de los Ciudadanos
Hola de nuevo el "pejiguera" del Fraile

Una nueva bajada de pantalones de Zapatero, ante la derecha de este País, deja a los trabajadores a los pies de los caballos,reformando la Constitución de forma vergonzosa, con nocturnidad y alevosía,para satisfacer al gran capital a costa de las clases menos pudientes.

Que esta Política, haya sido propuesta infinidad de veces por el PP es lógico, es defender a los suyos, pero que el presidente del Gobierno, que dice ser Socialista, se baje los pantalones de forma tan descarada y vergonzante, es para mearse y no echar gota.

Esta mañana hemos podido ver a la Santamaria con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja,explicando lo conseguido, con la misma cara del vendedor, que te a vendido un coche a buen precio,que luego resulta ser un "changarro" con la cara lavada,y no puede evitar una picara sonrisa,una vez realizado el engaño,y viendo la cara del tonto que se a quedado al engañado.

De propina también hemos visto al candidato Rubalcaba,""SOCIALISTA"" tragando, y tratando de explicar lo inexplicable,que casualidad que durante ocho años de legislatura, han estado tirándose los trastos a la cabeza,sin conseguir un acuerdo que nos aliviase de esta crisis,y haciéndoles el juego a los Mercados,y que en pocas horas,(con nocturnidad y alevosía) no tengan problemas en aunar esfuerzos, dejar las reyertas y declararse amor eterno, con el fin de que la salida de la crisi,( esta y las que vengan) la paguen siempre los mismos (TAL PARA CUAL)o tal vez seria mas correcto decir (TANTO MONTA. MONTA TANTO).

Y son estos Politicos, Rubalcaba y Rajoy,o Rajoy y Rubalcaba al fin y al cabo, solo son dos eslabones de la cadena del Capitalismo, y de los Mercados, los que tienen el valor de pedirnos el voto,en las próxima elecciones,seguro que con unos programas maravillosos, que una vez conseguida la poltrona, se pasaran por el arco del triunfo,y una vez los borregos en el redil,calladitos, y con su dosis de adormecimiento,para los próximos cuatro años, los pastores a pegarse la gran vida,y a gozar de sus privilegios, y el que quede atrás que arree.

Esta reforma de la Constitución (que no tendrá vigor pleno hasta el 2020) se podría haber consultado a los Ciudadanos aprovechando las elecciones próxima,pero eso seria hacer las cosas bien, y contar con los Ciudadanos,pero como no cuentan con nosotros nada mas que cada cuatro años, para que les votemos, hacen lo que les da la gana, porque se consideran dueños y señores, y no se quieren dar cuenta que cada dia representa a menos gentes,y que cada dia estamos mas hasta los "cataplines" de ellos (DE TODOOOOOOSS)y somos menos los que caemos en sus sucias trampas políticas.

Salud
Puntos:
27-08-11 17:07 #8623377 -> 8617219
Por:almaden1955

RE: Con nocturnidad, alevosía y a espalda de los Ciudadanos
Fraile,ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, como
diria una vieja cancion, ni el pp ni el psoe ni ningun otro
partido puede hacer nada ante los actuales poderes reales de
la sociedad mundial ellos como nosotros o se corrumpen o se
resignan,porque los que verdaderamente mandan son las mafias
de la droga el crimen organizado y los bancos no hay otra y
entre todos nos han destruido no hay manera de salir de ello
son redes que nos han atrapado a unos arruinandoles economicamente la vida y a otros adiccionandolos para que el tiempo que tengan de vida,
sean esclavos de su adiccion y les llenen sus arcas de podrido
dinero, asi que hace tiempo que no creo en el fondo de las cosas solo
creo un poco en las formas aunque debido a este caos muchos tambien la han perdido.
Puntos:
27-08-11 19:39 #8624102 -> 8623377
Por:fraile65

RE: Con nocturnidad, alevosía y a espalda de los Ciudadanos
Llevas razón Almadén 1955 entre unos y otros, nos tienen bien cogidos, a unos, como bien dices con adiciones, que hacen que tengan que ser esclavos,de ellos, y a otros con hipotecas,abusivas que es otra forma de sometimiento a los poderes económicos, que al fin y al cabo, junto con los religiosos son los que nos manejan como marionetas.

Tal vez por eso esta juventud tiene que buscar nuevas formulas para desbancar a esta manada de sinvergüenzas,y no deven de caer en el derrotismo,porque se pueden buscar las formas de derrotar a estos usureros,y tienen que ser imaginativas,ya no valen las viejas,y aunque hoy nos parezca imposible,poderes mucho mas acérrimos se han conseguido derrotar,te pongo como ejemplo el Comunismo Soviético ?quien unos años antes se hubiese atrevido a pronosticar que en un par de años,se desmontaria la Unión Soviética, y los países satélites de esta¿.

Lo peor de todo es caer en el derrotismo, y el esperar que los políticos estos, nos saque de atolladero, ni unos ni otros,seguirán bajandose los pantalones, y sometiendonos a las dictaduras de los Mercados, que para ellos es su Dios, ya puedes ver como con toda urgencia, tratan de amarrar bien a los Ciudadanos,modificando lo que sea necesario, para que sigan pagando la crisis, esta y las venideras,para que a ellos no se les acabe la mamela.

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una falta de respeto del PP a los Ciudadanos Por: borricomorralla 06-03-15 13:39
borricomorralla
0
De nuevo otro ""CHUPETON"" al volsillo de los Ciudadanos Por: No Registrado 01-12-13 00:16
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com