Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
29-04-11 14:19 #7643883
Por:fraile65

Las cagadas de zp
Parece que fue ayer cuando los Profetas del PP nos decían que lo de limitar la velocidad a 110 hora era otra de las cagadas de ZP y de su Gobierno y que solo buscaban recaudar con mas multas y que no se ahorraría nada.

Parece ser que además de haber ahorrado miles de barriles de Petroleo, también se han ahorrado muchas vidas en accidentes de trafico, y todo ello con una disminución de las multas en un 35%,según esto, los vaticinios del PP se ven as la legua que estaban hecho desde ""un serio estudio de las medidas del Gobierno"" y no desde la demagogia y la mala uva, de que si lo hace ZP tiene que ser malo por co.nes.

Hoy parece que de nuevo se pone en marcha otra ""cagada"" de ZP, la equiparacion de los Jornaleros del Campo,con los demas trabajadores del régimen general, cosa que beneficia a unos 500,000 Jornaleros.(YA ERA HORA)

Esperemos que los chicos de la derecha no lo consideren un derroche,y también esperemos que alguna vez pidan disculpa públicamente cuando se equivocan,aunque sea con mala uva.

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esta al menos demuestra lo que es, !!que no conoce la ética moral¡¡ Por: Lumbrera 05-03-15 21:04
Lumbrera
0
excelentísimo señor Por: vialactea2011 20-05-11 13:35
romerito41
3
¿QUIÉN ES EL ALCALDE? Por: arriba almaden 30-09-10 00:02
No Registrado
5
buenas mujeres Por: No Registrado 11-10-09 21:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com