Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
15-04-11 14:03 #7545106
Por:ALPERCHIN

Estómagos que saben hablar
El sábado pasado, tras la presentación mundial y puesta en escena de la lista política de Pepe Luis, el pueblo ha podido comprobar sin fisuras por donde se escape la duda, cómo muchos señores y señoritas pretenden cambiar no solo de signo político sino también de dieta. E intenta cambiar la dieta el que se mete en política para sustituir en su cesta de la compra los huevos y sopa por lonchas de lomo embuchao y leche condensada para el café.

Es comprensible que todo el mundo intente prosperar, pues la evolución es patrimonio humano, pero no a cualquier precio y a riesgo patrimonial. Viendo caras de La lista del PP ves la viva imagen de la putrefacción que algunas personas pueden profesar no por el interés general sino por el particular.

Lo que llama la atención es que la nueva terna política de la derecha melojera que el sábado se presentó recostada en la barra del Bar Ferrera, estaba bastante colmadita de futuros estómagos agradecidos, y que sin embargo no saben que el estómago de Pepe Luis no tiene escrúpulos. Desde aquí, ya que en la lista van algunas personas en pecado de juventud, me gustaría advertirles que el estómago de Pepe Luis no tiene escrúpulos, pero de vez en cuando Vomita y cuando lo hace, lo hace para los laos, el nunca se mancha ni se salpica.

Porque si Pepe Luis visita la cárcel por sus supuestos delitos contra Almadén parece que no lo hará solo, sino que les ha metido la mierda que ha podido a sus antiguos concejales, vamos, por lo que se vé, café para todos.

Después de los episodios judiciales de nuestro imputadísimo y pepero vecino, a nadie ha de extrañar que para armar esta lista electoral haya tenido que sudar mentiras y escupir promesas a todos sus acompañantes. Porque, sinceramente, una persona que responde sobre los delitos al juez que sus concejales sabrán y que el nada ha de saber, algunas dudas ha de dejar y muy poca valentía y fidelidad.

Y son aquellos que cambian de dieta los que arriesgan su bienestar, porque estómagos de tortillas de papas no has de exponerlos a mucho caviar. Mejor estómago vacío que mal comprometío.
Puntos:
15-04-11 15:38 #7545765 -> 7545106
Por:jovenmelojero

RE: Estómagos que saben hablar
Alperchin yo creo que estas bien informado pero a medias, creo que siempre te faltan datos. Pregunta a tu amigo el taskero que ha dicho el juez sobre la imputacion de Pepe Luis vale y el porque no se puede inhabilitar. "ESTO ES UN TEMA CLARAMENTE POLITICO", y yo lo que te veo es mucho escribir para no decir nada. Habeis intentado involucrarlo en 20000 procesos judiciales haber si podiais inhabilitarlo y de momento yo creo que este hombre se presenta y no ha perdido ninguno. Pero veremos como queda vuestro querido taskero con el tema del observatorio, el cual saqueo y cerro indebidamente y el juez de cazalla tuvo que hacerlo venir de sevilla en su dia para abrirlo, algo que no sabe mucha gente. Por cierto pregunta a algunos concejales de donde han sacado los ordenadores que tienen en su casa, ya que parece que sabes mucho. Y para terminar te digo que como seria el bote para que cuando os lo quito este hombre le deseaseis hasta la muerte, pero el bote parece que se esta acabando, por cierto algo que dice tu baja calaña es cuando tratas a las personas como animales y dices que ya vienen a hecharles de comer o estan berreando. ¡Y eso que eres supuestamente socialista! ANDA ANDA
Puntos:
15-04-11 17:37 #7546662 -> 7545765
Por:ALPERCHIN

RE: Estómagos que saben hablar
Ay joven melojero, si vas con el en la lista, se listo, sal corriendo, huye y no preguntes. Disfruta de tu juventud, no malgastes tu tesoro ciego por una falsa ilusión que te ha mostrado un imputado.

Ay almas de cántaro, que acabareis como sus antiguos concejañes, engañados, traicionados, imputados y olvidados.
Puntos:
15-04-11 18:05 #7546882 -> 7546662
Por:jovenmelojero

RE: Estómagos que saben hablar
jajaja, gracias alperchin pero yo no necesito ir en ninguna lista, vamos que por si no te ha quedado claro que no voy con el en la lista. Por cierto ya que aqui acusar y hablar es gratuito pero claro esta sin credibilidad ninguna ya que si no te importa dime pruebas de esos concejales engañados, traicionados, imputados y olvidados. Aunque yo creo que eso lo hace muy bien el taskero ¿no? Ya que para que una concejala se te rebelase pues en algo habras tenido que engañarla, traicionarla y olvidarla digo yo, porque lo de imputado aqui hablamos mucho pero yo me pregunto si sabeis el significado de dicha palabra. Porque para estar imputado en algo solo hace falta que alguien te denucie aunque sea mentira. Bueno alperchin tu sigue con tu campaña que seguro que le haces un gran favor a tu partido. Cada uno busca votos como puede. Chuparos los dedos porque el bote se esta acabando y eso es lo que queda.
Puntos:
15-04-11 19:58 #7547868 -> 7545765
Por:antilistos

RE: Estómagos que saben hablar
Socialista no, sociolisto si.

Si os fijais bien y observais las formas de expresarse de personajes estilo alperchin, os daréis cuenta que miran al resto de la gente por encima del hombro, como si ellos estuviesen en un nivel superior, de ahí expresiones como "echaros de comer" o "estomagos agradecidos" "pobres jartos de pan" etc...

Además hace uso de salmos de la biblia, que parece conocer bien, para expresar su pdio, en este caso a la exconcejala del PSOE comparandola con judas por aquello de la traición y de vender al "maestro"

Nos suena este tipo de comportamiento de aire superior mezclado con tintes religiosos a la conocida y rancia imagen de

!! UN AUTENTICO FACHA !!

son lobos disfrazados de cordero, pero su forma de mirarnos con ojos de deseo por morder les delata, ahora hay muchos de este tipo de personaje, que usan de la izquierda solo sus palabras mientras que sus hechos demuestran justo lo contrario de lo que predican, y es que digo yo, habeis visto alguna vez a algún sirvenguenza que le importe un bledo el ser fiel a ningún tipo de ideales??
eso es lo menos importante, lo que importa es llenar la buchaca, verdad alperchin? a que tu ya la has llenao?? ahora eso puede cambiar y os pone nerviosos a muchos parásitos.

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
15-04-11 20:35 #7548073 -> 7547868
Por:yop misma

RE: Estómagos que saben hablar
Has dado en el clavoo......
Lo has definido tal y como es. Ellos van de socialistas pero haciendo política de derecha, pero derecha a mala leche, lo que se llama discriminar...
Acaso no está claro en el pueblo el aire que tienen todos?????Que parecen que vienen de la realeza....
Puntos:
15-04-11 23:19 #7549230 -> 7548073
Por:nenaguay

RE: Estómagos que saben hablar
yop misma y antilistos.
estoy deacuerdo con los dos,yo tambien pienso de ellos igual,de hecho me repudnan,por sus pensamientos,obras,acciones ect....
y ALMADEN es muy grande en hermosura, y ellos la corroen con su superioridad y su mala leche.
solo deciros que si Dios quiere (que querrá) esto cambiará y porfín
ALMADEN DE LA PLATA sera libre de esta peculiar dictadura socialista.

saludos:nenaguay
Puntos:
17-04-11 10:52 #7555974 -> 7549230
Por:ALPERCHIN

RE: Estómagos que saben hablar
Ay almadén, mi almadén
paredes de tierra que me vieron crecer.
Puntos:
17-04-11 20:30 #7558722 -> 7548073
Por:melojero88

RE: Estómagos que saben hablar
discriminar la izquierda? discriminar la derecha, que cuando repartieron las felicitaciones en navidad, una persona estaba en su puerta y como no era de su agrado pasaron de esa persona y no le dieron la felicitacion, y eso que todavia no estan en el poder. Si la izquierda ubiesen discriminado no hubiesen metido a trabajar a muchas personas que encima ahora van en la lista con el peseta, no como hizo él, que el numero dos de la lista de la residencia pasaba siempre, trabajaba el uno y el tres. Señores vamos a ser realista, si por algo están molesto los socialistas es porque los ha tratado como a los de derecha.
Puntos:
17-04-11 20:50 #7558856 -> 7558722
Por:pasionenlacalza

RE: Estómagos que saben hablar
La verdad es que tanto los ideales de derechas e izquierdas estan desvirtuados y mas aun en almaden, donde ya casi da lo mismo ser de un partido o de otro, lo unico que interesa a dia de hoy es tener un plato caliente de comida en la mesa y los "politicos" lo saben y aprobechandose de esto os utilizan para ganar votos.
Esa es la realidad, y si os duele os tendreis que aguantar, porque dudo que el partido al que tan aferrimamente defendeis este dispuesto siquiera a escucharos.
Eso si, con la intencion de recojer vuestro preciado voto, os podeis esperar todo tipo de sagazes engaños. Diria que hasta fingirian escucharos...aunque creo que eso ya seria rizar el rizo, y la inteligencia es otra de las cosas que escasean en este campo.
Puntos:
17-04-11 23:18 #7559790 -> 7558722
Por:nenaguay

RE: Estómagos que saben hablar
Y preguntas tu ¿discriminar?melogero88
respecto a lo del trabajo:tambien muchas personas afines al psoe trabajaron estando pp y eso es demostrable,ahí estaran esos contratos.
y ahora hay democracia,tenemos derecho a trabajar seamos de cualquier partido politico,si nos toca en la lista nos toca y despues todo el mundo es libre de ir en la lista que se le pegue la gana.
no creo que esten molestos por que se les trate como de derecha,al fin y al cabo lo están haciendo como de derecha pero como de derecha antigua,porque se supone que los de izquierda no privatizan,o eso es lo que decian antes,ahora ya lo hemos visto,sin comentarios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es que saben gobernar,...pero creo que apropiarse de lo ajeno se les da mejor Por: -Lumbrera 13-10-15 21:30
-Lumbrera
0
Una cosa es hablar y otra realizar Por: -Lumbrera 05-10-15 14:13
-Lumbrera
0
No basta con decir que soy el mejor...hay que serlo de corazón y hablar menos Por: Lumbrera 11-02-15 14:50
borricomorralla
6
¿ Cuando se hablara en este foro de Almaden de la plata? Por: almad 10-10-13 21:52
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com