Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
03-04-11 21:38 #7430925
Por:ruperta2010

Julián no se presenta de Alcalde
Buenas tardes a tod@s. Esta misma mañana nuestro Alcalde Julián ha anunciado en la radio Cope Sierra Norte, en directo desde la feria del jamón que él no se presenta como cabeza de lista del Psoe para las próximas elecciones.

¿Es cierto eso? ¿Alguien sabe algo? y si no es él, ¿Quién va a ir en su lugar?

Desde luego el anunciar esta mañana eso me ha recordado a Zapatero también. Digo yo que por algo será, jejeje. Será, será, será porque sino les va a ir muy mal.
Puntos:
04-04-11 18:06 #7439736 -> 7430925
Por:ternero

RE: Julián no se presenta de Alcalde
pues la verdad es la primera noticia qe tengo me imagino qe si el no va de primero ira Felicidad o quizas Paco ortiz no se la verdad es solo una reflexion.
Puntos:
04-04-11 18:22 #7439824 -> 7439736
Por:ALPERCHIN

RE: Julián no se presenta de Alcalde
El que no se va a poder presentar es Pepe Luis cuando salga la sentencia.
Puntos:
04-04-11 18:42 #7439977 -> 7439824
Por:ternero

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Y para cuando sale la sentencia si se puede saber?
Puntos:
04-04-11 21:40 #7441769 -> 7439824
Por:cabezon1

RE: Julián no se presenta de Alcalde
A lo mejor le sale antes a tu amigo el taskero la ajudicacion de la empresa alua ¨pa que nos entendamos la que le dieron el oservatorio astronomico a deo de tu alcalde¨y supuestamente recivieron una suvencion que haora hay que devolber
Puntos:
04-04-11 22:20 #7442208 -> 7441769
Por:ALPERCHIN

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Ternero. Es más seguro el contenido y resultado de la sentencia que su fecha de publicación. De todas formás, el hermano de Pepe Luis trabajó en la cárcel y seguro que conoce a gente para que lo traten bién todos esos años.
Puntos:
05-04-11 00:27 #7443574 -> 7442208
Por:jovenmelojero

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Lo siento por los sociolistos con Alperchin a la cabeza, pero esa sentencia no vera la luz, y si la viese no va a ser hasta mucho despues de las elecciones, porque no se Alperchin, ya que parece que estas muy bien informado pero segun tengo entendido, eso no va a ocurrir por que se esta viendo que es un claro intento para que ese señor no se presente a las elecciones. Si no pregunta a los abogados del ayuntamiento que ellos te informaran bien
Puntos:
05-04-11 06:22 #7452113 -> 7443574
Por:pasionenlacalza

RE: Julián no se presenta de Alcalde
La verdad es que tienes razon, suena ya como a medida desesperada para evitar que ese hombre se presente a la alcaldia.
Ahora bien, de las de las sentencias que tenga o deje de tener me labo las manos porque sinceramente, no tengo la mas minima idea.
Un saludo Guiñar un ojo
Puntos:
05-04-11 23:41 #7459659 -> 7452113
Por:tiririquetevi

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Despues de leer todos los comentarios,he estado buscando en algunos sitios de internet y en todos está juliancito como candidato,¿como que lo dijo en directo el Domingo por la radio? yo pienso que algo se taera entre manos,cuando ha hecho que se comente todo esto ¿que buscará este hombre?
Puntos:
06-04-11 00:00 #7459868 -> 7452113
Por:ruperta2010

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Entonces ya si que no entiendo nada tiririquetevi
Puntos:
06-04-11 04:49 #7460585 -> 7452113
Por:pasionenlacalza

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Quias se trate de alguna artimaña politica...
Nos tienes acostumbrados a tales barbaridades entre unos y otros que no me estrañaria en absoluto de que fuese el caso.
Puntos:
06-04-11 12:45 #7462333 -> 7452113
Por:ruperta2010

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Tampoco entiendo que hagan esas cosas si durante estos 4 años lo han echo bien, lo normal es que vendieran todo lo que prometieron y han cumplido, pero como poco pueden vender. Creo que hasta ellos mismos ven que algo hay que hacer y otra estrategia hay que llevar a cabo para ganar y para volver a engañar a los vecinos, ya que creo que estos 4 años han demostrado cada uno lo que son y los vecinos nos hemos dado cuenta.
Puntos:
09-04-11 00:29 #7490656 -> 7452113
Por:arriba almaden

RE: Julián no se presenta de Alcalde
El tasquero tiene desde su escaso entendimiento, y avalado por los socialistos, una misión que cumplir, que le han pedido desde el partido sociata. Almadén, como pueblo, es de escaso interés, pero su término municipal, donde abundan los socialistos-señoritos, con fincas y cortijos, es otra historia.

Le pagan bien al tasquero (6.000 euros mensuales), para mantener a esta bazofia, pero el lastimoso tasquero, no cumple las perspectivas, no sabe, no tiene conocimientos, no se rodea de gente preparada, por lo tanto es un fracaso para el PSOE.

Los juzgados ya están dando cuenta de Julián Cabana Linares, y precisamente no por denuncias de nosotros, salvo el caso de Pepe Luis y el director del Observatorio, el resto habla que te habla y no denuncian. Las denuncias en un pueblo tan pequeñito, llegan más lejos que las mismas que podemos poner en Madrid o Barcelona.

Por cierto, ahora somos famosos, pero en las páginas de sucesos, gracias a nuestro alcalde. Almadén, y seamos sinceros, no se conoce por nada en Sevilla, aunque hay quien se da una escapadita para comprar un jamón, y se lo cuenta a sus cuatro amigos. Esto era Almadén hasta ahora, pero en este momento somos más famosos gracias a las continuas apariciones en los periódicos, por nuestro alcalde.

Sonia, que tanto habla, ahora calla en los juzgados, por lo tanto, pienso que es una hipócrita, pese a que sacara los trapos sucios del tasquero (en ese momento lo hizo bien, pero sólo fue un relámpago). Para mi, no tiene el mínimo interés. Hablar por hablar, no vale, hay que actuar y en los juzgados, y así le ha ido de mal al tasquero, pero para ello hay que tener 2 h y gastar dinero y con ello se consigue que no le den la razón al de la tasca.

Sigo insistiendo, nuestro pueblo es nada, de los más pequeños de Sevilla, pero el escándalo del tasquero es enorme, y callamos, por lo que digo, menos samba e mais traballar. Tengamos en cuenta, que el tasquero ha salido como administrativo del ayuntamiento después de 20 años, ¿qué leches nos va a enseñar este tipo? ¿Aquí somos tontos?, y vuelvo a insistir, ¿Dónde están los intelectuales de Almadén?

Zapatero a tus zapatos y tasquero a tu tasca.
Puntos:
09-04-11 01:05 #7490868 -> 7452113
Por:MELOJERO88

RE: Julián no se presenta de Alcalde
pues ese o esa eres tu el o la intelectual
Puntos:
10-04-11 20:26 #7500127 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Arribaalmaden

Con el asunto de los ERES me dijiste, que ya era hora de que yo fuese un poco imparcial,después de leer los post que publicas,donde la suciedad y el odio que destilas, hace que tus palabras no sean creíbles aunque estuvieras en lo cierto, ¡ donde esta la imparcialidad que pides a los demas¡ ¡y como puedes acusar a un corrupto según tu,y defender a otro corrupto según otros del pueblo¡ ¡ no seria mas justo que tomases partido por el que fuese de tu agrado, (sea lo que sea) sin tener que destilar tu odio cada vez que hablas de uno de ellos.

Salud

Los ladrones son gentes horradas (solo si son del PP)

!!aprovecha tu voto, vota a un corrupto!!! (y luego te quejas) !! tienes donde elegir!! de izquierdas y de derechas.
Puntos:
10-04-11 21:08 #7500369 -> 7452113
Por:antilistos

RE: Julián no se presenta de Alcalde
arribalmaden, te recuerdo que al fraile hay que hablarle de vez en cuando de los trajes de camps, del gurtel y de las basuras del PP, que si no se nos deprime, aparte los manguis del soe como despues de robar con dimitir lo solucionan pues aqui no ha pasado nada, que robo unos cuantos milloncejos de euros y me pillan, pues dimito y a disfrutar del botin en el caribe, pero eso si habiendo dimitido se queda todo limpio.

Saludos a los honestos. El Antilistos.
Puntos:
10-04-11 22:10 #7500778 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
!!!CUANDO UNA PERSONA LLEVA LA RAZON HAY QUE DARSELA!,se creen los sinvergüenzas de los ERES, que con dimitir ya tienen justificadas sus ""presuntas corrupción"" serán hipócritas. Lo suyo es no dimitir, y presentarse todos a candidatos a Presidentes, Consejeros, Alcaldes, Concejales, etc, como hacen en la Comunidad Valenciana y (otros muchos sitios)los de el PP, y por supuesto, no dejar de tratar de desprestigiar a todos los cuerpos del Estado que traten de investigar los !!CHANCHULLOS!! de los que se les acusa, claro que eso solo lo hace un partido con vergüenza, como el PP de tus amores,de las gentes de izquierdas como se pueden esperar cosas como estas.

Y encima hay Jueces que llaman a declarar a alguno de sus !!EX LIDERES!! que acusan a la policía de crear pruebas contra ellos, ? no tendría que probar sus acusaciones y si no son ciertas,estar mas tiempo encerrado que un canario flauta¿ ( digo yo) !!!que injusticia!!!!


Salud
Puntos:
11-04-11 22:44 #7508705 -> 7452113
Por:antilistos

RE: Julián no se presenta de Alcalde
El anarkista y su monotema...

Hombre yo entiendo que defendiendo las ideas anarkistas como hace el fraile no se le de ningún valor al Estado de Derecho y a la Presunción de Inocencia, ya que de entrada los anarkistas no consideran bien ni tan siquiera "la existencia de un Estado" pero su insistencia con la critica al PP achacando los presuntos casos de corrupción ya huele a chamusquina, y es que se ve que según está la situación actual en España ya no le quedan muchos mas argumentos a los sectarios del SOE para defender a sus lideres, y todo esto lo digo sin animo alguno por defender a ningún mangui, que ya he repetido en varias ocasiones que en todas partes los hay y de todos los colores, pero también es cierto que si yo voy mañana a un Juzgado de Guardia y denuncio algo contra el fraile, por ejemplo, y el Juez decide que es lógico seguir adelante con el caso, sea verdad o mentira mi acusación hacia el, automáticamente y le guste a fraile o no se convertirá en IMPUTADO también, la cuestión es lo que la sentencia determine al final del proceso, eso sería actuar con coherencia y buena fe ante lo que la Justicia puede significar en un estado de Derecho, pero claro los prejuicios y lapidaciones públicas a lo bárbaro son mas útiles y beneficiosas a la hora del enfrentamiento electoral, independientemente de si son éticos esos prejuicios o no.

Por ejemplo en Almadén tenemos a Jose Luis Vidal imputado, también tenemos a Julian Cabana imputado, aquí están imputados hasta los ciervos de la entrada de Almadén, y es que eso de denunciar a los rivales electorales parece que se ha puesto de moda, supongo que la mayoría de las veces será con razón, pero solamente que haya una denuncia falsa, repito, una sola, ya deberíamos pensarnos dos veces el enjuiciar a nadie por nuestra cuenta, solemos dar fuertes golpes con el martillo de Juez a menudo en bares y terracitas, pero aunque todo el mundo puede opinar lo que quiera, la sentencia que vale ha de ser la del Juez que estudia las pruebas y determina el resultado del proceso.

¿¿Os acordáis aquello que tanto publicitaron a bombo y platillo los del SOE acerca de que Jose Luis Vidal estaba inhabilitado por siete años y que tendría que dejar de ser Alcalde y no se podría volver a presentar mas??

¿¿ Habéis visto que Vidal tuviese que dejar la Alcaldia??

¿¿Acaso no se presenta ahora de nuevo??

¿¿que paso con todo aquello?? pues justo lo que estoy diciendo, que al final el que determinó la sentencia final fue el Juez del Tribunal Supremo y Vidal fue Absuelto de toda culpa. A partir de ahí ya nadie escuchó una palabra de ese asunto, se corrió un tupido velo, pero bueno al menos lo intentaron, intentaron quitárselo de enmedio con bajas artimañas, justo lo mismo, que parece ser, intentan hacer ahora de nuevo y que posiblemente les salga con el mismo resultado, aunque me aplico el cuento y no prejuiciaré ni para bien ni para mal, que el Juez hable, que para eso está.

Así que Fraile, al igual que torquemada parece que eres de la idea de llevar a la hoguera a todos los que otros apunten con su dedo acusador sin tan siquiera darles la oportunidad de defender su inocencia, eso también pasaba en la época de tu adorado dictador construyepantanos, muchos inocentes cayeron por que algunos interesados malasangre les apuntaron con su podrido dedo para después quedarse con sus tierras o sus mujeres, aquí en lugar de eso nos quedamos con los votos, que pena dais....

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
12-04-11 19:28 #7515140 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
El ""facha"" y su coherencia

Es tan coherente, que me llama Anarquista y en el mismo post llama a Franco (mi adorado dictador Construye Pantanos) ni que decir tengo el gran cariño que el Dictador sentía por los que defendían las ideas Libertarias nos quería tanto que todos los días ""sacaba"" algunos de ellos para tomar ""café"".

En su ""ataque"" de coherencia, dice que yo no doy valor al Estado de derecho, y a la presunción de inocencia, y nos da una de sus lecciones magistrales,de MAESTRO CIRUELAS, sobre la presunción de inocencia,concluyendo que lo importante es lo que dictamine la sentencia al final del proceso. con referencia a esto podría poner cientos de frases de sus post,lo cual demostraría la demagogia de este individuo,pero como para muestra basta un botón citare una, aunque el que quiera mas que lea algunos de sus post !!!! Los manguis del SOE después de robar,creen que con dimitir lo solucionan todo ( post 7500369 en este mismo tema) como puede verse en el si se hace una defensa a ultranza del Estado de derecho y de la presunción de inocencia, !!! democrata que es el chico!!.

Ahora que les interesa poner caritas de niños buenos, haber si les cae unos votos,hablan de lo injusto que es cuando a una persona que es imputado en un caso luego se demuestra que es inocente y nadie repara el daño causado a su persona, solo unas preguntas:

¡Algo parecido a lo que el PP hizo con Bono,que se callaron como ratas cuando se descubrierón sus mentiras¡

¡Algo parecido a lo que el Señorito Arenas y su PP trataron de hacer con la hija de Chaves,y que ahora pretenden hacer con su hijo¡

¡Algo parecido a lo del documento filtrado en Valencia y que de nuevo se come con tomates el PP¡

¡O para no ir mas lejos algo parecido a lo que tu, y otros como tu, estáis tratando de hacer con el Alcalde desde hace tiempo¡ (solo por poner algunos ejemplos)

Cuando las cosa que se publican, están sacadas de contesto o se manipulan para quedar bien con con todos, como hace este individuo,pasa como con las mentiras que se necesita muy buena memoria para que no te cojan en ellas.

De nuevo en el párrafo final vuelves a meter la ""gamba"" los que adoraban a Torquemada no eran los Ácratas eran tus ""amiguitos los CURAS"" y los que denunciaban a alguien para que lo fusilaran para quedarse con sus mujeres y tierras, (aunque los hubo de las dos partes)se podría decir que un ochenta por ciento de ellos también eran de los que compartian contigo las ideas.

Salud
Puntos:
12-04-11 20:08 #7515587 -> 7452113
Por:antilistos

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Pobrecitos socialistas tan injustamente acusados por tanto facha que anda suelto, y es que despues de leer tu mensaje he recuperado la cordura y me he dado cuenta de que en las filas del SOE no puede haber mas que gente limpia y honesta, y que el hecho de que cada vez que gobierne se disparen los casos de corrupcion no puede ser otra cosa que falsas y malintencionadas acusaciones, ya pasó antaño con el limpio y honesto Roldan o con Juan Guerra, con filesa, con el GAL... todo mentiras y calumnias de tanto facha que anda suelto, ahora pasa justo lo mismo con los ERES y tantas otras mentiras que hacen que nuestros honestos socialistas esten dimitiendo por docenas sin haber hecho nada...pobres inocentes criaturas...

Sigue acusando de fachas a todo aquel que critique a tu secta fraile anarkista sigue calumniando que algo queda.

Saludos a los honestos. El Antilistos.
Puntos:
12-04-11 21:32 #7516350 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Como siempre dije !!!TODOS LOS CHORIZOS DEBEN DE ESTAR EN LA CARCEL!!! sean del partido que sean, hay que dejar la política limpia de sinvergüenzas, que metan la mano en el cajón de todos, pero hasta entre los ""presuntos !!CHORIZOS!! hay !!CLASES!!, los de izquierdas por lo menos tienen la vergüenza de dimitir,lo cual no quiere decir que con ello estén cumplido, los Jueces tienen que decir la ultima palabra,pero mientras ellos dimiten, los del PP los presentan a Presidentes de Comunidad y a todos clase de puestos Políticos,con el aplauso de todos ustedes,y la complicidad de Rajoy, que piensan que los que roban solo son los Socialistas,y en el PP son gentes honrradas ¡¡¡ PORQUE NO ESTARAN USTEDES PRESENTANDO Y VOTANDO A CHORIZOS¡¡¡¡ (los del Levante y Madrid serán muy honrado)y no podrán ser detenidos,(ESTARIA BONITO UN PRESIDENTE DETENIDO POR CORRUPCION A LOS POCOS DIAS DE ELEGIDO la diferencia también esta en que mientras ustedes presionan a la Justicia para que no siga investigando vuestros chanchullos, los del SOE los denuncian ellos mismos y los expulsan.
Puntos:
12-04-11 23:20 #7517565 -> 7452113
Por:antilistos

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Fraile fraile, hay veces que es mejor quedarse calladito porque corres el riesgo de quedar como cagancho....que quieres seguir jugando al
"y tu mas....." pues nada a ver como se te queda el cuerpo despues de leer tu mensaje y despues de leer lo que te voy a copiar mas adelante....si es que por la boca muere el pez....


De los 106 cargos públicos del PSOE imputados en procesos judiciales, 35 participarán en las próximas elecciones municipales como candidatos de diverso nivel en listas socialistas. 31 de estos imputados serán además, cabezas de lista. Entre ellos, se encuentra la actual la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez y el cabeza de lista al Ayuntamiento de Granada y delegado provincial de Innovación, Francisco Cuenca.

La portavoz parlamentaria del PP, Esperanza Oña, detalló que hay en Andalucía 106 cargos socialistas imputados, de los que 35 concurrirán en las listas de este partido en las próximas elecciones municipales. De estos 35, además, 31 van como cabezas de lista. De esta forma, la portavoz popular preguntó a Griñán "por qué no ha dado de baja a los 106 cargos que están imputados", especialmente, aquellos que van a repetir en las listas de las municipales.

Entre los imputados que repetirán se encuentran la alcaldesa de Jerez y otra quincena más de alcaldes, pero también el candidato en Granada, Francisco Cuenca. Según los datos aportados por el PP, Granada y Málaga son las provincias que presentan un mayor número de cargos socialistas imputados, 22 y 21 respectivamente, seguidas de Sevilla, con 17. En esta última provincia, destacan casos como Mercasevilla y Burguillos. Por contra, Córdoba es la provincia que menos imputados socialistas tiene, con sólo el alcalde de Baena, Luis Moreno.

Entre los ex altos públicos socialistas imputados, destacan asimismo por su vinculación con el caso de los ERE fraudulentos Fernando Mellet, Daniel Ponce, Antonio Rivas, Domingo Enrique Castaño, Gonzalo Crespo y el ex consejero Antonio Fernández.

Finalmente, los populares señalan también que hay diligencias abiertas contra diversos cargos socialistas, entre los que se encuentran el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña, por una querella; la alcaldesa de Jerez, por subvenciones al PTA; y la alcaldesa de Jaén y candidata, Carmen Peñalver.

¿ves fraile como hay veces que es mejor estar calladito?

ahora te voy a copiar frases tuyas que vienen muy a cuento de esto...

"los de izquierdas por lo menos tienen la vergüenza de dimitir"

¡¡¡PORQUE NO ESTARAN USTEDES PRESENTANDO Y VOTANDO A CHORIZOS¡¡¡¡

ESTARIA BONITO UN PRESIDENTE DETENIDO POR CORRUPCION A LOS POCOS DIAS DE ELEGIDO

jor jor jor Riendote Riendote

venga fraile vuelve a llamarme facha y así te sales del jardín donde tu te has metido solito.... Guiñar un ojo

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
13-04-11 21:35 #7524552 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Antilistos Antilistos

El cuerpo se me queda maravillosa mente, puesto que todo lo que escribes en el post me da plenamente la razón, (recuerdas lo del cartuchito de pipas)pues sigo diciendo lo mismo que me cortaría las manos antes de votar a un corrupto,lo cual no quita para que desde la distancia vea las diferencias entre unos y otros,y te explicare.

El numero de imputados y implicados presentados en las listas a nivel Nacional, puede andar por el centenar,el 50% PP 35% PSOE el resto otros.

En Andalucia 26 en total 11 del SOE 9 del PP 2 IU.

Pero claro tu para arrimar el ascua a tu sardina vuelves a hacer demagogia y hay cosas que no cuelan ni con vaselina. Si haces como yo y comparas los casos de un partido y de otro,las cosa varían bastante, por ejemplo la mayoría de los imputados que están en las listas del PSE son por presuntos delitos urbanísticos,prevaricacion etc,y son pocos los acusados de cobros de comisiones,apropiaciones indebidas,cohechos,etc,casos que presuntamente abundan en el PP.

También esta el juego sucio,y de esto estáis a la orden del día,hay casos de Alcaldes, que fueron imputados por denuncias del PP a los que los Jueces declaran INOCENTES y cuando saben que pueden estar en las listas de SOE recurren la sentencia, para de esta forma contarlos como imputados en las listas del SOE y de esta forma cuentan aunque después saben que el supremo dirá lo mismo posiblemente.

Preguntas: Cuantos ""presuntos corruptos"" presenta el SOE a presidente de Comunidad Autónoma.

En que lista del SOE van 11 ""presuntos corruptos"" en una sola, ya le llaman la cremallera, uno implicado, otro no.

Cuantos de los ""presuntos corruptos"" presenta el SOE para Alcaldes, y cuantos el PP,y lo que es mejor cuantos de unos y de otros son implicados por llevárselo calentito,( porque si están imputados por pequeños delitos urbanísticos, el Ayuntamiento que este limpio que tire la primera piedra)otra cosa son los grandes delitos urbanísticos como presuntamente en los casos de Alicante, Palma, etc.


Dicho esto soy de la opinión de no dar un solo voto a ninguna lista, !!SEA DEL PARTIDO QUE SEA !! que lleve un solo corrupto,y que se demuestre, el asco que nos dan los que se creen que el dinero de todos esta a su disposicion,para llevárselo,y votar a las listas honrradas aunque sea tapandonos la nariz, si no concuerdan con nuestras ideas.

TE QUEDA CLARO ""fachilla"" lo de facha te viene grande.

Salud
Puntos:
13-04-11 22:09 #7524828 -> 7452113
Por:chambarila@

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Frailecillo, los dos tienen corruptos pero a ti siempre se te olvidan los del psoe, ahí tienes unos cuantos:

En Andalucía hay 106 cargos públicos del PSOE imputados en procesos judiciales, de los que 35 concurrirán a las próximas elecciones municipales en listas socialistas, 31 de ellos además encabezándolas, según aseguró ayer la portavoz parlamentaria del PP, Esperanza Oña. Entre los cargos socialistas imputados que repetirán como candidatos en las municipales de mayo se encuentran tan llamativos como la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y el cabeza de lista al Ayuntamiento de Granada y delegado provincial de Innovación, Francisco Cuenca, según señalan desde el PP.

Un saludo
Puntos:
13-04-11 23:09 #7525466 -> 7452113
Por:antilistos

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Mirad al fraile anarkista como se ha puesto de nervioso... ya nos dice del tiron que mejor no votar a nadie.....jor...jor...jor... Riendote Riendote
yo me parto con el anarkaka... ya vuelve a hacer el cartucho de pipas con el voto.... pobre fraile el siempre erre que erre con lo de los imputados del PP presentándose a la elecciones y ahora resulta que en su secta tienen un buen racimo de corruptos presentándose también.

Yo la verdad no lo sabía, le suelo dar mas importancia a la gestión que realiza cada uno una vez en el poder que a chuminadas de esas de quien tiene mas corruptos de los dos grandes partidos, en los dos hay para elegir, por eso ni me molesté en buscar nada acerca de imputados del PSOE presentándose a las listas, como vi tan seguro al anarkaka de que solo se presentaban los imputados del PP, lo di por hecho, pero me hizo mucha gracia cuando me encontré con la sorpresa de que su SOE tiene unos buenos pocos también.... eso la dao en toa la linea de flotación...pobre anarkaka... sa quedao con las patas colgando...ahora nos sale con que hay corrupciones y corrupciones jejeje, es la monda... ahora nos va a enseñar a diferenciar entre distintos niveles de chorizos dependiendo del partido en el que militen, ahora hay que devolverle lo que el insinuó en algún mensaje y es que parece ser que:

LOS CHORIZOS DEL PSOE SON MAS DECENTES

jejeje Riendote Riendote Guiñar un ojo

Saludos a los honestos. El Antilistos.
Puntos:
17-04-11 21:54 #7559210 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
CHAMBARILA

Ya no se sé si mis post están escritos en Arameo, o en alguna de las lenguas muertas, o es que soy tan torpe que no consigo hacerme entender por los CHIC@S de la derecha.

Además de otras cosas digo en el post, que los ""presuntos implicados"" pueden estar sobre el centenar,y a continuación hago constar que de ellos el 50% son del PP y el 35% del SOE, y con referencia a Andalucia, también digo, que 11 son del SOE, 9 del PP, y 2 de IU. Como puedes ver no hablo solo de uno de los Partidos.

Como queda claro si se quiere ver no se me olvidan los de ningún partido,por lo que el encabezamiento de tu post no se ajusta a la realidad.

Lo que asegure la S. Oña o cualquier político, en una sesión parlamentaria, se sitúa en el contesto de la desacreditacion de los adversarios, y no todo es verdad ni mentira, sino lo que en ese momento interesa al partido, además en Políticas se dicen muchas infamias como las de AZNAR cuando llama amigo a Gadafi, (y el PARAITO no dice ni pio el que manda manda) mientras muchos países lo están combatiendo por masacrar a su población,pero todo esta relacionado con coger la poltrona, y los otros por no soltarla,y no dudan en decir que el SOE es amigo de ETA siendo en esta etapa cuando mas se ha conseguido debilitar a la banda, !!todo vale!!!.

Cuando en un Pueblo se sucedían barios acontecimientos del mismo tipo, se acostumbraba ha hecharle la culpa al !!agua!!, en Jerez puede que la culpa sea del ""REBUJITO"" pero no dejaras de reconocer que no es lo mismo estar "presuntamente Implicado" en un caso de denuncia por parte de una empresa por no cobrar unas facturas (aunque estas sean bastantes elevadas)que por la supuesta desaparición de 400,000 euros supuestamente relacionados con el caso GÜRTEL. ¡¡¡ Crees que hay en España muchos Ayuntamientos que no se pudieran denunciar por no pagas a las Empresas de servicios¡¡¡¡

Dicho esto la imputación de una persona no es mas que el haber sido citada por un Juez con relación a una denuncia o investigación, pero todos sabemos los que lo están, por cuatro envidias o rencillas Políticas, y los que verdaderamente son unos chorizos (y lo digo por todos) porque el Pueblo no es tonto,pero el que lo este que lo pague, sea del patido que sea.

Y dicho esto una pregunta ¡¡ Es que ninguno de los dos partidos tiene gentes honrradas que presentar, para tener que recurrir a ""presuntos pringados"".

Salud
Puntos:
26-04-11 14:30 #7616529 -> 7452113
Por:chambarila@

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Frailecillo, te explicas muy claro. se te entiende todo muy bien pero siempre cojeas de la misma pata, aunque luego corrijas. Ya veo que se te da muy bien calificar a los demás pero debías utilizar algún adjetivo para ti.
Un saludo
Puntos:
26-04-11 18:57 #7618931 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Chambarila

Parece ser que al fin alguien entiende lo que escribo,aunque me acuses de cojear siempre de la misma pierna,casualmente de lo contrario de lo que los chicos del SOE me acusan en otros foros.

Siempre es difícil utilizar un, adjetivo referente a uno mismo,porque seria fácil caer en la demagogia,pero si te diré algo que puede definirme someramente,( viejo al que los políticos an engañado tantas veces,que cree en un muy reducido numero de ellos) pero para que te quedes tranquilo un adjetivo que me podría calificar,aunque no del todo seria VIEJO LIBERTARIO ""que no se fía ni de la ropa que lleva puesta"".

Salud
Puntos:
26-04-11 20:45 #7619929 -> 7452113
Por:No Registrado
RE: Julián no se presenta de Alcalde
Fraile has rizado el rizo, intuitivamente dices lo que dicen los psicologos: El que no se fia de nadie, tampoco es de fiar, jeje.

Lo siento amigo, el mundo no esta hecho a tu gusto, pero si tu cambias, cambiará el mundo.


Saludos
Puntos:
27-04-11 20:26 #7629835 -> 7452113
Por:fraile65

RE: Julián no se presenta de Alcalde
Posiblemente lleves razón y yo Políticamente no sea de fiar,cosa que al día de hoy no tengo contractado,tal vez porque no se me ha presentado la ocasión,de meter la mano en la caja,y para evitar la tentacion (por si las moscas) nunca he tenido ambiciones políticas. (Ya sabes por eso de el que anda con miel..........) nunca me gustaron los que suben como la espuma a los pocos años de coger un carguito.

No lo sientas amigo, este lema que expones, es el de los conformistas, si el mundo se hubiese regido por esos ideales estaríamos aun en la Edad Media,pero afortunadamente muchas personas dieron su vida, por tratar de que fuera el Mundo el que cambiase y no ellos .

El que yo solo cambiase, poco influiría en en el cambio que seria de mi agrado,tal vez por eso he tratado de crearme un pequeño lugar de acuerdo con mis gustos e ideales,pero sin dejar de tratar de aportar mi granito de arena para un Mundo mas justo.

!!!! La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo aunque me encuentre solo!!!
Mohalma Gandhi

Salud






Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Acerca de la carta de presentación de Sonia Por: antilistos 11-05-11 23:31
Nemrod
11
¿Qué dicen las encuentas sobre quién será el próximo alcalde? Por: yop misma 24-04-11 12:26
No Registrado
31
Quien sera el proximo alcalde Por: ternero 14-03-11 20:09
nenaguay
57
la marcha del alcalde Por: No Registrado 25-08-10 19:33
Beatriz2009
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com