Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
24-01-11 14:07 #6927845
Por:fraile65

España se muere de sed
,

Después de escuchar ayer a los lideres del PP me e quedado ""anonadado"" cuando esta mañana vi grades colas de hombres y mujeres a las puertas de un Colegio, al principio pensé que era la cola de los parados que el gobierno Socialista esta creando, y que habrían trasladado ayi el INEN por falta de espacio para tantos parados.

Pero afortunadamente no era eso, era la consecuencia de la !!!sed de urnas!!! que tiene el pueblo Andaluz,la cual no le deja dormir, pensando en el maravilloso momento de votar por el PP, es tanta el ansia que ya estaban cogiendo sitio para ser los primeros en votar.

Cosa que no es extraño después de ver lo bien que lo están haciendo el Gobierno Socialista,esa ley antitabaco que esta haciendo que muchos pequeños bares, que daban escasamente para que sus dueños fueran tirando, tengan que cerrar sus locales,esa rebaja a los parados de 420 a 350 euros (cosa que veo normal porque vivían de lujo con tanto dinero)y porque además hay que ahorrar un dinerito para pagar esos tan urgentes ""Pinganillos"" para traducirse entre políticos que se entienden perfectamente en Castellano (cosas de la política, y de que hay que bailarle el agua a los Catalanes y Vascos, para que sean buenos chicos, (y no saquen los pies del tiesto) como se a hecho siempre,(el que Zp se quiera suicidar ""políticamente me parece bien, pero que no de tanto pos cu*lo.

Claro que todo esto es parte de la misma estrategia de los Políticos y así siguiendo esa estrategia,sale el VISIONARIO Aznar diciendo que las autonomías son caras, y que hay que reformarlas,y !!Por casualidad del destino!! sale la derecha Catalana diciendo que no puede haber café para todos que algunas autonomías se tendrán que conformar con café cortado,y no se por que, cada vez que escucho a estos ILUMINATIS decir esto,se que los recortes lo piden para Andalucia Extremadura las Autonomías que ellos ((incluyendo al PP))siempre quisieron que fueran de segunda.

Pero esto pasa a un segundo termino en los problemas de los Andaluces lo verdaderamente importante es que Mariano (el paraito)coja la poltrona y entonces se acabaran todos los problemas de la clase trabajadora,se crearan puestos de trabajo,se bajaran los impuestos se mejoraran los servicios sociales se hará un plan de austeridad (como el de Valencia y el de el ayuntamiento de Madrid)los que baten el record de endeudamiento de España (y si no lo hacen es por lo mal que se lo dejo Zapatero (el sordo), y si no al tiempo.

Y todo esto lo veo de lo mas normal porque es así como nos engañan los políticos,una y otra vez, lo que no me parece normal es que encima nos digan que tenemos sed de urnas, que estamos locos por ponerlos a ellos en las poltronas,para que puedan seguir chupando,esto es ponernos de borregos y de tontos,!!! y asta ay podíamos llegar!!!!.

SALUD

PD. Por favor ser originales en los insultos,aunque vais mejorando ya uno me a llamado !!zafio!!, por lo menos este se lo a currao.
Puntos:
24-01-11 14:18 #6927907 -> 6927845
Por:No Registrado
RE: España se muere de sed
¡¡¡¡¡PERO SERAS LERDO!!!!!
Puntos:
24-01-11 14:39 #6928018 -> 6927845
Por:No Registrado
RE: España se muere de sed
¿Entonces que hacemos? No votamos ninguno y asi se puede implantar tu sistema de desgobierno, de este modo puedes actuar como quatrero que es lo tuyo.
Puntos:
24-01-11 18:17 #6929373 -> 6928018
Por:fraile65

RE: España se muere de sed
Bien chic@s

Veo que sois obedientes y que estáis aprendiendo,vuestros insultos ban ganando en categoría, y así por lo menos salen ustedes de la rutina de los cotidianos, largamente repetidos, a todos los que no piensan como ustedes.

También os informo de que en mi campo no ay Tilos aunque si se dan con frecuencia ESPINO ALBAR el cual se utiliza con el mismo resultado que la tila.

Los Libertarios no pretendemos imponer ningún gobierno, eso lo dejamos para ustedes, solo pretendemos haceros ver que están jugando con nosotros, que nos dicen una cosa, y luego hacen todo lo contrario,lo importante es que pasemos por el aro, para poder seguir con sus privilegios y sus sueldos desvergonzados.

En hora buena por tu insulto ese no me lo habían llamado ustedes, aunque me temo que ves muchas películas del OESTE, o as leído muchas novelas de Malcial Lafuente Estefania. Espero que se sigan riendo cuando me ven en el Bar, pero cuidado con lo que fuman ustedes que a veces se ven visiones.

Salud

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-01-11 19:46 #6930111 -> 6929373
Por:No Registrado
RE: España se muere de sed
Que risas nos hemos dado los colegas, cuando leimos tu mensaje, lleno de elucubraciones jA jA

Recuerda toma esa yerbita, nos vendra bien a todos.
Puntos:
24-01-11 20:44 #6930636 -> 6930111
Por:fraile65

RE: España se muere de sed
No se te olvide que los frailes siempre fuimos grandes conocedores de las ""YERBAS"" buenas.

Guiñar un ojo Guiñar un ojo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-01-11 19:37 #6930020 -> 6927845
Por:antilistos

RE: España se muere de sed
Muy bien anarkaka cada vez te cuesta menos hablar mal de tu amo, si ya lo predije yo en su día, que tardara mas o tardara menos acabarías haciendo como San Pedro y negarías a tu Señor tres veces antes de que cantase el gallo, jejeje, eso me gusta por un lado y me preocupa por otro porque muy mal tenéis que estar viendo las cosas los sectarios, para empezar a abandonar el barco, ya estais viendo el agua cerca ¿verdad? hala pues como todo el mundo sabe son siempre las ratas las primeras en salir... apresúrate anarkaka apresúrate que te mojas..... Guiñar un ojo Diabolico Diabolico

Saludos a los honestos. El Antilistos.
Puntos:
24-01-11 20:03 #6930256 -> 6930020
Por:fraile65

RE: España se muere de sed
Peregrinos a la Meca

Y a la par iban dos frailes

Y los perros del camino

Les salian a ladrarles
Puntos:
25-01-11 12:16 #6934023 -> 6930256
Por:No Registrado
RE: España se muere de sed
Camino de los Molinos JeJe Je
Puntos:
25-01-11 19:05 #6936685 -> 6934023
Por:fraile65

RE: España se muere de sed
!!!Caminito que el tiempo a borrado que un día felices........................

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!!!Igualito que aqui¡¡¡¡ Roban, mueren por su culpa y siguen y siguen y siguen....... Por: -Lumbrera 17-09-15 15:57
-Lumbrera
2
Cuando muere el amor, nace el odio Por: Lumbrera 09-04-15 18:15
Lumbrera
0
LA DEHESA SE MUERE Por: No Registrado 29-07-11 12:28
fraile65
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com