Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
07-12-15 13:52 #12928383
Por:-Lumbrera

Sigamos preocuparnos solo del fútbol, que ya nos pesara
DIARIO DE CAMPAÑA
Albert Rivera, tras las últimas revelaciones de ELPLURAL.COM, debería ofrecer explicaciones.

Sería una infamia monumental que un tipo como Albert llegara a ser presidente del Gobierno de España

EL PLURAL.COM ha sido el único periódico, durante años, destapando la verdad del caso Rivera

 Lun 7 Dic 2015

De pronto, surgió en el escenario de la política, Albert Rivera, líder actualmente del Partido Ciudadanos. ¡Pero si éste no es apenas nadie, susurraban los muy pocos que lo conocían, y además desde lejos!

Transcurría el tiempo y él continuaba jugando en tercera división. No obstante, Rivera, eso sí, comenzó a visitar, y con frecuencia, a FAES, donde fue protegido, de tanto en tanto, por Aznar y su séquito de extremistas.

Pues bien, no olvidemos que el tal Rivera estuvo durante años militando en el Partido Popular de Cataluña. Esa circunstancia él la ocultó de inmediato y trató también de eludirla, porque no le era conveniente ante sus seguidores.

Sus delirios de grandeza le llevaron más tarde a acercarse a Intereconomía, el grupo mediático más cercano a la extrema derecha.

Volvió, por consiguiente, Albert a manejar sus guiños con el PP. La citada Intereconomía estaba, y sigue estando, en el sector de los populares más radicales, incluyendo a unos cuantos franquistas y/o falangistas. Albert acudía a menudo al programa de televisión de Intereconomía El gato al agua. El periodismo amarillo gustaba a Rivera.

¡Hechos son amores y no buenas razones! Los amiguetes de este candidato le pedían que aguantara. Y así lo hizo, en su momento, Federico Jiménez Losantos ,acompañado de Pedro J., otro padre de Rivera, y bastantes periodistas de la derecha popular. Era estimulante para Rivera observar todo esto, aunque, mientras, iba predicando que él era izquierdista.

Baste esta afirmación para subrayar que no sólo no es izquierdista, sino que es un reaccionario de tomo y lomo, dispuesto siempre a tomarnos el pelo gracias a su calidad de embustero.

Sería una infamia monumental que un tipo como Rivera llegara a ser presidente del Gobierno de España. ELPLURAL.COM ha sido el único periódico que ha ido, durante años, destapando la verdad del Caso Rivera, que no está, ni mucho, ni poco cerrado. En nombre de la libertad de expresión y de la democracia, queremos que España no caiga en la trampa de un oportunista.

Queremos asimismo agradecer a Enrique de Diego, que es un periodista que ha optado por la verdad. Aún nos queda, pues, mucho por averiguar. A todos nuestros lectores: Muchas gracias porque sin vosotros no podríamos seguir defendiendo la libertad.

Enric Sopena
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!Solo pero sin perder la moral¡¡ siempre adelane Por: Lumbrera 23-04-15 13:13
Lumbrera
0
Las leyes si, pero solo cuando esten a mi favor. Por: Lumbrera 25-01-15 18:28
Lumbrera
0
La democracia dictatorial de los sociatistas en Almaden, con el taskero al frente, solo es parada por el peseta. Por: No Registrado 03-05-12 17:10
Helios639
7
aqui solo se habla de politica c.....s Por: el betico 01-08-11 20:24
melojerita
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com