Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
09-11-15 13:43 #12898660
Por:-Lumbrera

Sera o no, pero mejor que sacar el dinero de España, a mi me parece que es, ¿o no?
El PSOE derogará “con carácter inmediato” la totalidad de la reforma laboral
Si llega al Gobierno el 20D, el PSOE también aprobará un decreto-ley que recupere la centralidad de la negociación colectiva y eleve el salario mínimo


ELPLURAL.COM | 08/11/2015

El PSOE celebra este domingo una reunión para tratar aquellas enmiendas y materias a incluir en su programa electoral. Entre otros asuntos, y después de la polémica de estos días atrás, cuando el secretario general de los socialistas habló de eliminar parte de la reforma laboral aprobada esta legislatura por el Partido Popular, se ha hablado de esta normativa y de su futuro.

Finalmente, en el encuentro se ha dado luz verde a una enmienda transaccional a su programa electoral en la que especifica de manera manifiesta que, si llegan al Gobierno, “derogarán con carácter inmediato toda la reforma laboral del PP”. Del mismo modo, al hilo de lo anterior, también se ha acordado dejar “la revisión” del coste por despido a la negociación con los agentes sociales.

Quejas de las federaciones
La enmienda, que se incorporará al programa con el que el Partido Socialista concurre a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, recoge el sentir de algunas federaciones, como la andaluza, que habían presionado para que la derogación de la reforma laboral fuese firme y total.

Cabe recordar que, tras algunas semanas, ayer coincidieron en Almería Sánchez y Susana Díaz en un acto enmarcado en esta precampaña.

Indemnización por despido
No obstante, la transaccional a la que se ha dado el visto bueno no especifica si la indemnización por despido improcedente volvería a ser de 45 días por año trabajado (frente a los 33 establecidos por el PP), es decir, si quedaría finalmente en los niveles previos a la reforma laboral.

Fuentes del PSOE citadas por Efe han indicado que en ningún momento las federaciones habían pedido que se pusiesen días al coste por despido.

Según la enmienda, los socialistas aprobarán un decreto-ley que recupere la centralidad de la negociación colectiva, eleve el salario mínimo, garantice los derechos de los trabajadores y combata la precariedad en el empleo.

Diálogo social
De forma paralela, tal y como recoge el acuerdo de este domingo, se abre un diálogo con los agentes sociales para garantizar la igualdad salarial, recuperar la causalidad del despido y revisar los costes del mismo.

Durante la jornada de hoy, los dirigentes socialistas debaten las 3.500 enmiendas que han sido presentadas al borrador del programa electoral del PSOE que será aprobado la próxima semana en la Conferencia de Programa de Gobierno socialista.

PD: Por favor no nos peleemos y comprendamos que la derecha española esta de los nervios, saben que han cometido muchas fechorías, por no decirlo mas claro, saben que estando aun en el gobierno están perdiendo mucho apoyo de los jueces, saben que si pierden las elecciones (QUE PERDERAN)también perderán el 95% del poder judicial, ¿y que podría pasarles a los grandes gobernantes de la derecha, incluidos Aznar (promotor de todo el desaguisado, aconsejado y llevado de la mano por los banqueros y grandes empresarios ) y Rajoy siguiendo sus pasos de mentor?
Puntos:
11-11-15 19:55 #12908489 -> 12898660
Por:No Registrado
RE: Sera o no, pero mejor que sacar el dinero de España, a mi me parece que es, ¿o no?
Vete a MaMalagaaaa!!!!!!
Puntos:
12-11-15 01:50 #12908775 -> 12908489
Por:No Registrado
RE: Sera o no, pero mejor que sacar el dinero de España, a mi me parece que es, ¿o no?
Ya me fui, pero cuando llegué estabas de hocico pegada y como un lapa, eres rápida bastarda 489
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Se le puede dar peor uso al dinero plublico? en manos del PP siiii Por: Lumbrera 09-03-15 12:56
borricomorralla
1
NO si al final los malos, seran los buenos...es logico Por: Lumbrera 18-02-15 13:46
borricomorralla
1
¿Porque sera? ¿Miedo? ¿Desverguenza? Por: Lumbrera 23-10-14 14:36
borricomorralla
13
lo mejores polvos Por: No Registrado 11-04-08 20:28
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com