Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
29-01-15 18:36 #12449071
Por:Lumbrera

¿Y el intocable que?
¿Y Aznar?

Pero señores lectores, cuando Rajoy era ministro, Aznar era presidente. ¿No creen que su declaración en el 'caso Bárcenas' sería muy interesante además de imprescindible?

28/01/2015

Queridos lectores: necesito su ayuda. No entiendo lo que está pasando. Por lo que veo están todos los que son, pero quedan aún muchos por declarar. ¿Por qué no lo hace Aznar? ¿Lo protege Bárcenas?

José María Aznar, el presidente que nos llevó a la guerra de Irak, afirmaba en la convención del PP ”que él responde de todos sus actos “desde el primero al último” y que la corrupción es un “cáncer” que el partido no debe tolerar”.

Eso estaría bien si no fuese porque Aznar, si no recuerdo mal, convivió muy de cerca en el partido con Álvaro Lapuerta y con Bárcenas. ¿Y por qué digo eso?

Porque el locuaz Bárcenas decía al salir de la cárcel de Soto del Real que todo eso de la caja B comenzó con Rosendo Naseiro.

Para los más jóvenes les recordaré que Rosendo Naseiro fue nombrado secretario de Finanzas del PP en 1987 cuando era presidente del partido Antonio Hernandez Mancha. En el año 90, siendo Aznar presidente del partido, se le procesa por financiación ilegal. Fue el conocido como caso Naseiro

Rosendo fue detenido e ingresó en prisión el 9 de abril de 1990, aunque sólo estuvo una semanita entre rejas. El fiscal le pidió una condena de tres meses de prisión y cuatro de inhabilitación por soborno en grado de conspiración. Posteriormente fue absuelto ya que se invalidaron las únicas grabaciones telefónicas inculpatorias. No olvidemos que el fiscal había sido nombrado por el Gobierno de Aznar.

Ahora Naseiro vive en Madrid en un palacete en pleno centro de la ciudad, Atocha, junto a su segunda mujer, Najia. No quiere ver ni hablar con nadie, sólo le interesa la pintura. Pero es curioso que no lo hayan llamado a declarar recientemente.

Angel Sanchis, Álvaro Lapuerta y Bárcenas están imputados y es más, éste último ha declarado recientemente, ante un tumulto de periodistas que le esperan a la puerta de su casa, que lo de la caja B viene de la época Naseiro.

Pero parece no interesar la declaración de este gallego, íntimo amigo de Fraga, y promotor de las nuevas formas de financiación. Parece ser que el hombre anda cabreado ya que según él “me dejaron tirado”.

Al parecer ahora es consejero y presidente de la sicav Bitácora Atlántico, con un capital de 3,5 millones de euros, algo que tiene mérito teniendo en cuenta que en su Villalba natal trabajó en una tintorería para montar más tarde una lavandería ¡Sin duda, un emprendedor!

Pues bien, Aznar ya era en 1989 jefe de la oposición por lo tanto coincidió con Naseiro, con Sanchís, con Lapuerta y con Bárcenas. ¿Y no sabía nada de lo que pasaba? ¿Nadie le pregunta? ¿No es imprescindible su opinión?

Bárcenas dice que sus jefes lo sabían todo……pues por esa regla de tres Aznar debería declarar y decir lo que sabe. Seguro que sería de gran utilidad.

¿Por qué no le ha pedido la Justicia su declaración? No lo entiendo.

Hace un par de años Bárcenas entregó a la Justicia un pen drive con una serie de pagos que eran ordenados por JM. Para despistar en su momento Bárcenas dijo que no sabía si se trataba de José M Aznar o de Jaime Mayor.

¿Pero qué pintaba ahí Mayor Oreja? Al parecer, quien debía dirigir esos pagos era el ex presidente del Gobierno, ya que era la única autoridad en el partido por encima de Bárcenas con capacidad para darle ese tipo de indicaciones de pagos. ¿No creen? Entonces por qué nadie le pregunta nada a Aznar?

Bárcenas habla de Rajoy, de que lo sabía, de que le llevaban sobres al partido y cuando era ministro pues al Ministerio.

Pero señores lectores, cuando Rajoy era ministro, Aznar era presidente. ¿No creen que su opinión sería muy interesante además de imprescindible?

Volviendo a la frase del domingo pasado en la convención. Aznar afirmaba que élresponde de todos sus actos “desde el primero al último” y que la corrupción es un “cáncer” que el partido no debe tolerar”… pues que hable que digo yo que algo tendrá que decir. ¿Por qué lo protege Bárcenas?

Mercè Rivas Torres es periodista y escritora
Puntos:
30-01-15 12:57 #12449889 -> 12449071
Por:borricomorralla

RE: ¿Y el intocable que?
Una razón mas para pedir la dimisión inmediata del MARIANO, es, o por "callar y chupar del bote", o por ser tan inútil de no ver como cuatro tesoreros del PP se estaban forrando, mientras toda la cupula del Partido se limitaba a contar las musarañas del techo, y por ese trabajo cobraban, y encima gozaban de ,buenos sueldos e innumerables mamandurrias, por no enteraba de nada, ?o no les interesaba enterarse¿.


!! TIC TA TIC TAC A LA PITA CALLE ESTA CASTA YA QUEDA UN DIA MENOS PARA ECHARLOS!! Pasmado Pasmado Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


!! EL SABADO 31 TODOS A MADRID !!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bueno ¿y que? al menos los pobres pagamos, aunque sea tarde y a la fuerza. Por: Lumbrera 07-02-15 12:14
Lumbrera
0
¿Dandonos patadas para que? para seguir con lo que tenemos Por: Lumbrera 12-01-15 14:07
borricomorralla
3
Y de los EREs qué????? Por: Mirla 25-03-13 07:45
Mirla
0
Y EL CRUCERO QUE? Por: No Registrado 01-09-08 21:25
wowowo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com