Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
11-06-13 14:16 #11365624
Por:No Registrado
Querida MIRLA
Estimada, y querida, MIRLA: Solo quería decirle, a una persona tan culta,y con tan destacable inteligencia, y de tan exquisitos modales,como usted.

!!Que aunque, !!me imagino por su atasco mental!!, tal vez debido, a tener su celebro muy ocupado en buscar nuevas definiciones para insultar a todos los que no compartan sus ideas!!, ( cosa que reconozco no es fácil),no se haya dado cuenta de que "MADRID" empieza con M. y "TERMINA" con T,y no acaba con Z como usted escribe, creo que habrá sido un pequeño lapsus.

Con todo cariño del: Pringao, Merluzo, Zorullo, Gilipuertas, Melón, y del MULO, porque lo de Acémila, no cuadra con mi sexo, pero claro usted me imagino, que cuando utiliza estos términos,y siendo una "señora" se esta refiriendo a las gentes que le rodea, por lo que estas dulces definiciones, me las tomo como el mayor de los halagos, lo que aumenta mi cariño, y mi admiracion por usted,!!!besitos!!!.
Puntos:
11-06-13 17:25 #11365905 -> 11365624
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Ohhhh que tierno el monje y que falso
Puntos:
11-06-13 20:37 #11366270 -> 11365905
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Viva la Mirla, si señor.
Puntos:
11-06-13 21:45 #11366421 -> 11366270
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Lo de "Madriz" con "z" cualquiera que lea este Foro y tenga una mediana formación entiende que es escrito a propósito como burla de quienes pronuncian una "d" final, como "z", que son, como no, los incultos de mala leche de siempre, entre los que se encuentra Vd., pero al final de la cola, porque hasta para eso me parece Vd. de tercera división.

El que se refiera a mi como "Querida", entiendo que es en sentido muy figurado, ya que después de los varapalos que le he dirigido no creo encontrarme entre las personas que Vd. aprecie, estime o ame, por supuesto. Al menos, yo así lo espero, porque ni de lejos sería correspondido, ya que mis preferencias van por otro tipo de hombres con más cerebro, mejor presencia física y menos telarañas ideológicas enturbiando su ya de por sí menguado cerebro.

Le recomiendo a militantes de IU tan "atractivas" como Pilar Bardem, que con tanto denuedo defiende la sanidad pública y cuando se pone enferma se ingresa en la Clínica privada más cara de Madrid (Rúber Internacional), o si sus preferencias van hacia lo abundante, con Cristina Almeida, más entradita en carnes.

... Y que lo "disfrute" tanto como cariño me tiene.
Puntos:
17-06-13 22:33 #11375773 -> 11366421
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Di que si, Mirla. La Almeida está entradita en arrobas. Ya hace buen juego con la Bardem. Menudas lobas.
Puntos:
20-06-13 12:45 #11380133 -> 11375773
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Viva Armaden de la Pastaaaaa
Puntos:
21-06-13 13:25 #11381799 -> 11366421
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
"Querida" y estimada Mirla: Veo que su muy cultivada inteligencia, no le ha permitido,interpretar correctamente, lo escrito por mi, sobre Madrid,y por supuesto que dentro de mi corta inteligencia,y a mi mayor ignorancia,complementada con una escasa cultura,supe interpretar su entrecomillado "MADRIZ" pero veo que he debido de pillarla en una de sus horas bajas de inteligencia,para que usted no haya apreciado que cuando le decía que!!!! Madrid empieza por M, y Termina con T !!! me refería solo a la letra inicial de las dos dos palabras,pero de todas formas debo de agradecer los cariñosos adjetivos que me dedica.

"Querida" Mirla: Puedo comprender que tenga usted reparo a mis "telarañas ideológicas" ( aunque no las conozca) incluso puedo aceptar que mi reducido celebro le resulte despreciable, Pero en una cosa no puedo darle la razón, y es !!!EN MI PRESENCIA FISICA!!! puesto que he hecho el plan belleza PONS en siete días, durante 21, por lo que tengo que deducir, que el problema sea, que mi presencia, como los cuadros de Picasso, no todas las personas estén "capacitadas" para apreciar tanta belleza.

Sin dejar de sentir un inmenso respeto y admiracion por las dos personas que usted nombra, y por muchos otros militantes de IU,no puedo compartir con ese partido toda su ideología, ya que amo tanto mi LIBERTAD que no consiento que unas siglas me la encasillen.

Querida Mirla: No dude de mi cariño, de por si, soy muy cariñoso incluso con los que me pretenden insultar aunque sean personas,(recuerde querida Mirla que no ofende quien quiere, si no, quien puede) aunque también debo de decirle, que entre mas conozco a las personas mas quiero a mis 6 perros.

Y no lo dude,"querida Mirla" después de leer sus mensajes en repuesta a los mios,y después de apreciar de nuevo, su exquisita educacion,su respeto por los demas,y como no sus argumentos, mi admiracion, cariño, y respeto, por usted, siguen en aumento.

Besitos
Puntos:
22-06-13 08:37 #11382985 -> 11381799
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Atiza! ¡Ahora resulta que eres guapo, y yo sin darme cuenta .....y con estos pelos ....!

Mira "Iluminati". El problema de la gente como tú, es la tremenda hipocresía en la que viven inmersos. Odíais a quien tiene dinero porque habéis fracasado en el empeño de llegar a tenerlo. POr eso, la única forma que os queda de ser "alguien" en la vida es odiando al que lo tiene.

Yo soy pobre, no odio al rico y me gustaría ser rica.

Tambien me gustan los perros. En eso coincidimos, ya ves. En cuanto a las personas solo reniego de ellas cuando veo el doble rasero en el que se mueven las conductas insolidarias y fascistas de los radicales de izquierdas.

En cuanto a tu "guapura".....es que no he tenido tiempo de adivinarla debajo de la capa de materia orgánica que la encubre.

Los "besitos", pues, déjalos para una compañera de partido y de hábitos personales.
Puntos:
22-06-13 12:28 #11383239 -> 11382985
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Recuerde "querida" Mirla, que la belleza es efímera,y como ya le dije, no todas las personas están preparadas, para apreciar una belleza Picassiana como es la mia.

No se que extrañas dotes adivinatorias posee usted, ? No sera usted BRUJA¿ ( lo digo por lo de los pelos) para estar al corriente de mis cuentas Bancarias,de las cuales no puedo quejarme, y mucho menos en esta época en las que los suyos, están dejando abandonados a su suerte a las personas dependientes, y a los que mas lo necesitan.

Lastima que sus únicos deseos sea ser rica,recuerde "querida" mirla, que no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, a veces un tomate con sal, al lado de los que te quieren, valen mas,un majar fuera de tus gentes.

En algo estoy de acuerdo con usted,los radicales de Izquierdas son !!!! mu malooosssss!!!!!, siempre pidiendo una justicia igual para todos(no para Banqueros como Blesa) pidiendo unas escuelas publicas gratuitas y de calidad,una Sanidad publica y de calidad, igual para el que viva en un pequeño Pueblo,como para los que viven en la Ciudad,una atención a las personas dependientes, que no le roben las pensiones a nuestros mayores,que no se echen a la calle de sus casas a las personas por no tener trabajo, y no poder pagar la hipoteca de usura e ilegal de los Bancos, (de esos mismos bancos a los que se les están llenando las arcas a costa de todos) que se respeten los derechos Humanos en España,(denunciados por Amnistía Internacional y otros) y no se induten a los "torturadores", que no se indulten a los "CHORIZOS" porque sean Banqueros o Políticos, por eso te digo "querida" Mirla, que a esta gentuza de !!IZQUIERDAS!! había
que fusilarlos,aunque solo sea, por pedir todo lo contrario de lo que esta haciendo el PP y la "casta" de palmeros que le acompañan.

En fin "querida! Mirla,sobre eso que (según usted)es una capa de materia orgánica,que no le ha dejado apreciar mi "guapura" de nuevo tengo que dudar de su tan "CACAREADO" nivel cultural,tenga usted en cuenta "querida" Mirla, que puede ser que eso que usted solo ve, como materia orgánica, sea una noble patina,adquirida con los años,y que como sucede en las piezas arqueológicas aumente el valor de mi belleza, y si usted no lo considera así, seguiré otros 21 dia, haciendo el plan PONS, para que usted me vea "bonito".

Siento una hemorragia de satisfacción de poder contestar a su argumentado y exquisito mensaje, !!! A sus pies "querida Mirla!!! y como no quiere los "besitos" los dejare para una foto de Santiago Carrillo y otra de Rubalcaba que tengo en la cabecera de mi lecho.
Puntos:
23-06-13 15:56 #11384739 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Para "arreglarte" a tí, más que un tratamiento de crema PONS, te recomiendo un viaje a LOURDES. Es posible que la Virgen, si está en un buen día, se apiade de tí, y a pesar de que vas de "rogelio" por la vida te haga un trabajo de reforma general y se consiga algo.

Difícil está la cosa, pero los milagros lo pueden todo.

Para fusilamientos, ya que los citas, los de LENIN, STALIN, (este último solo mató a 30.000.000 millones de compatriotas suyos) y los de tu admirado FIDEL, que llora cuando fusila a quienes van en contra de "La Revolusión".

El único que "cacarea" mi supuesta cultura en este Foro eres tú. Sin duda acomplejado por creer que la única mujer podría expresarse con sorna, agudeza y agresividad, sería LA PASIONARIA, y la pobre, pues ya no puede por razones obvias.

Y para arcas llenas, las de los SINDICALISTAS, LOS BARDENES, etc. Si hombre, esos que se les ha llenado la boca durante décadas de con signas e invectivas contra "la derecha" y que les gusta la vida burguesa más que a LA Casa de Alba. ¡¡¡HIPOCRITAS!!!

Por último. Posiblemente deje de contestar tus ridículos mensajes, porque tienen tanta gracia como verdad, es decir NINGUNA.

A mi no me vas a tener como a ANTILISTOS que cada vez que te contestaba te daba un revolcón de campeonato, hasta que se aburrió y ahora vete a saber donde reposa, hastiado hasta las trancas de responder sandeces.
Puntos:
24-06-13 01:09 #11385460 -> 11383239
Por:antilistos

RE: Querida MIRLA
Realmente no merece la pena Mirla, no es posible razonar con depende que personajes y desde luego, con el viejo anarkista de fraile mucho menos, eso es misión imposible, sería algo aún más utópico que su rancia y fracasada ideología anarkista libertaría.

Por cierto amigo fraile, no te cortes en usar tu antiguo nick y en despedirte con tu conocido "Salud" en lugar de con esos "besitos", al menos se un poco fiel a ti mismo y no te escondas detrás de la mata, que ya eres muy mayor para esos truquillos baratos, eso es más propio de niños de parvularios que de una persona de tu edad....

Saludos a los Honestos. El Antilistos.
Puntos:
25-06-13 12:41 #11387581 -> 11383239
Por:almad

RE: Querida MIRLA
"Antilistos"y "mirla" La misma cosa son.
De Armando. decir que es el único de los que escribimos en este foro, que ha firmado con su nombre.(Que conste que no comparto sus "ideas".)
Puntos:
26-06-13 08:09 #11397103 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Gracias, Almad, por el piropo. Lamentablemente, te equivocas, aunque lo comprendo. Se trata de que cuando dos personas escriben con cierto decoro y estilo se las confunde con una sola, de lo escaso que está el género.

Bien me gustaría que fuéramos más los candidatos a ser objeto de confusión, pero la LOGSE del Rubalcaba no lo ha querido así.
Puntos:
26-06-13 16:10 #11397725 -> 11383239
Por:almad

RE: Querida MIRLA
!!En hora buena por el bachillerato¡¡. Yo lo que tengo es una etiqueta de "vino Ayuso" que es lo que se podían permitir en mi casa, alguna que otra ocasión.
Te crees "mirla blanca" y no dejas de ser tan común, como las negras que se comen los "jigos de las jigueras"

Por cierto nunca dije persona. ya que no se puede calificar como tal a quien usa el insulto y descalificaciones, contra quien no comparte sus "argumentos"
Puntos:
27-06-13 07:50 #11398788 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Almad y Fraile, la misma cosa son .....
Puntos:
27-06-13 13:15 #11399149 -> 11383239
Por:almad

RE: Querida MIRLA
Me decepcionas. Te tenia por mejor observadora, como cualquier "mirla" que se precie.
Puntos:
28-06-13 07:57 #11400343 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Tu en cambio, a mi, no me decepcionas.
Puntos:
01-07-13 22:34 #11407738 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Viva la Mirlaaaaaaa Es la mejor.

Soy un admirador tuyo.
Puntos:
02-07-13 12:01 #11408371 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Lastima Almad que solo tengas una etiqueta de vino "AYUSO" porque si hubieses tenido un "bachillerato como el de la Mirla "NEGRA" por cierto,podias haber tenido su estilo literario,y su decoro,y de esa forma te podrian haber confundido con el antilisto.

Aunque su decoro este basado en vez de aportar argumentos para rebatir lo expuesto en cualquier mensaje,dedicarse a proferir insulto y descalificaciones a personas que ni conoce.

Alguno de estos decorosos,intelectuales, no solo se dedican a insultar a quien no conocen si no que van por algun que otro pueblo tratando de aberiguar quien es la persona que escribe en contra de sus ideas,por eso cada dia menos personas entran en el foro con un nick,y en anteriores mensajes hay suficientes ejemplos de lo que digo.
Puntos:
02-07-13 13:57 #11408541 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Joder con el bordeline, lo que aprende en las asambleas.
Puntos:
02-07-13 20:02 #11409226 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
Eso, eso ....A "aberiguar", a "aberiguar" .....y al Diccionario maltratar.

Lo dicho. La producción de cenutrios (*) por metro cuadrado ha sido colosal, gracias a la LOGSE.

Es curioso. Tan abundantes en mala leche como en falta de preparación. Típico de la izquierda española. Fraile no, porque es ¡¡Anarquista!! Válgame Dios .... la doctrina refugio de los comunistas renegados cuando descubren que los "suyos" roban más y más indignamente que los de derechas .... y encima se duchan menos.

El "otro" que siga "aberiguando" que vá por buen camino.
Puntos:
02-07-13 22:27 #11409513 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
Aberiguar con "B" de bestia????

Supongo que habrá sido un error mecánico; porque en el teclado la B está justo al ladito de la V. Siendo así, le levantamos el castigo, eh, Mirla????

Ole tú. Eres la mejor. Un besote.
Puntos:
02-07-13 23:49 #11409703 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
El anarkaka necesita acudir a mas asambleas y convivencias para que no de el cante.

Que te quiero, coloketa 50
Puntos:
03-07-13 14:13 #11410459 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
"GORRIONA" La (logse) empezó a funcionar a finales de el 90.
De la anterior (EGB) Lo peor es que no TOD@S teníamos las mismas oportunidades.
¿Quizás por seso en armaden semos tant@s "cenutrios" x metro kuvico?
Puntos:
03-07-13 14:34 #11410490 -> 11383239
Por:No Registrado
RE: Querida MIRLA
El borderline pasa de dar clases magistrales al foro con cuatro cosas mal aprendidas, a ir de victima y de anarkateto cubico, pobre de ti.
Puntos:
03-07-13 20:13 #11411044 -> 11383239
Por:Mirla

RE: Querida MIRLA
En la mayoría de los pueblos andaluces la gente de más de 50 años escribe mejor, es más educada, más disciplinada, más generosa, más altruista, más civilizada y más respetuosa que la gente de menos de 30 años.

Eso no es una opinión, es un hecho muy evidente. Por supuesto, hay excepciones como el Fraile, faltaría más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!A por todos, para que NUESTRA España vuelva a estar donde la puso D. Felipe Gonzalez, y vuelva a ser querida y respetada en el mundo.¡ Por: Lumbrera 15-03-15 12:41
Lumbrera
0
Nuestra querida Andalucia Por: No Registrado 22-04-14 11:32
No Registrado
0
alguien sabe donde esta escondio el Antilisto y la Mirla Por: No Registrado 18-03-14 22:21
No Registrado
5
""Querida Mirla"" Por: borricomorralla 21-01-14 23:22
el cruxeiro
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com