Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
02-10-11 15:37 #8847630
Por:setefilla1974

AMBULATORIO
De la guardia civil no hay que mirar tan arriba.
Hay que ver el servicio que hacen dia a dia y si saben quienes son los "malos de nuestro pueblo", como todo en esta vida lo de arriba es lo de arriba, pero yo os pregunto:
]¿y nuestra sanidad en alcolea? ¿y nuestro ambulatorio? ¿que os parece?
A mi personalmente un sobresaliente chapo por el personal del ambulatorio y la guardia civil.
Puntos:
02-10-11 20:51 #8849243 -> 8847630
Por:jose fernando rios m

RE: AMBULATORIO
Bueno te voy a contestar a lo ke has dicho de la guardia civil y el ambulatorio con respecto al servicio medico me parece muy bueno osea inmejorable ahora con lo ke no estoy de acuerdo son con las normas de regimen interno en el ambulatorio ya ke la confidencialidad de los pacientes la veo vulnerada tambien porke antes habia un mostrador con una ventanita y habia acceso unicamente individualmente con su puerta para ke no entre nadie ke no sea SANITARIO habiendo documentacion confidencial y ahora esta al alcance de todo el mundo, esta muy mal tambien la regulacion de pacientes a la entrada en la consulta ya ke se apelotonan la gente en la puerta como autenticos borregos habiendo muchas veces crispaciones,no hay salida de emergencia, y para la entrada en la consulta el medico o un celador debe de tener lista en mano e ir llamandolos.Debe haber tambien un celador por la junta de andalucia a cargo de las llaves del centro ya ke ninguna persona de la callle debe hacerse cargo del ambulatorio como abrir o cerrarlo ya ke no es persona o personal sanitario por la junta de andalucia o persona autorizada con unas oposiciones aprobadas para ello como por ejemplo he dicho antes celador ya ke corre peligro la confidencialidad intima de los pacientes y ke ha esta persona ke no es sanitario ni nada no deben de dejarla pasar dentro de las salas de ATS ya ke como he dicho antes eso es irrumpir la confidencialidad osino hagamos todos lo mismo veras ke bien nos va a todos.lo unico ke hace falta ke esta persona entre en consulta con cada paciente y vea lo ke le pasa eso serai ya el colmo.La verdad nose porke a esa persona le han dado esa atribucion ni lo entiendo ya ke no solo yo sino hay mas personas en el pueblo ya ke estan kejandose o por ejemplo tu verias bien ke pusieran de guardia civil o Municipal a cualquiera sin unas oposiciones o preparacion a hacer dichas funciones pues lo mismo eso ke lo sepas OK ya ke en ningun ambulatorio de por ahi pasa esto solo aki. y eso el responsable es kien ha autorizado a esa persona ya ke si algun dia pasara algo o me viera afectado cualkier persona o yo ellos serian los responsables y se depurarian responsabilidades en ello. asi ke mira ke bien va el ambulatorio eso si a cada uno COMO LE VA.Bueno espero ke te haya kedado claro y ahora te voy a responder a lo de la guardia civil.
Puntos:
02-10-11 21:24 #8849449 -> 8847630
Por:jose fernando rios m

RE: AMBULATORIO
bueno ahora te voy a responder a lo de la guardia civil. Decias ke los de arriba son los de arriba osea como diciendo ke siempre ellos llevan la razon. pues mira no siempre ya ke tambien ellos cometen errores y no hay ke llevarles la razon por llevarselas por el simple hecho de ke sean guardias civiles y te recuerdo ke existe un estado de derecho y estamos en libertad y democracia.O tambien en la guerra civil llevaban razon muchas cosas ke hicieron la guardia civil y no lo digo yo lo dice la historia y su curriculum lo avala y en el cine tambien lo han puesto claro eso no kita el servicio ke nos hacen y ke con nuestros impuestos a hacienda le pagamos ok y por supuesto tiene su merito eso no lo discuto ya ke han hecho cosas muy buenas tambien y la hacen y ademas tienen y tendran siempre mis respetos y consideracion pero la historia esta ahi claro esta personas adictas al regimen de franco me van a llevar la contraria como es natural.Con respecto lo ke has dicho a los malos de nuestro pueblo veo ke sabes muy bien kienes son y ahora comprendo porke hay tantas redadas aki y a lo mejor tienes a la guardia civil muy bien informada.veras yo no tengo nada ke temer ya ke soy persona de orden y nunca he tenido problemas ni los tendre pero ke tambien hay gente mala ke nadie lo sabe y van por ahi de simpaticos o simpaticas lo ke pasa ke por lo ke tienen por lo ke son y de kien son nadie dice nada. Es mas facil atacar siempre a los mismos o al mas humilde cosa ke me parece de vil cobarde y askeroso pero se dice ke todo se paga y en esta vida hay ke andar con pies de plomos y mas ahora es un consejo ke te doy solamente agradecerte tu respuesta y ke ya sabes la mia espero ke no te lo tomes a mal y si es asi lo siento nada mas muchas gracias y un saludo.
Puntos:
03-10-11 13:21 #8852437 -> 8849449
Por:setefilla1974

RE: AMBULATORIO
te respondo al tema ambulatorio: hay que ser personas eduacadas y esperar su turno para paciente despues de la linea que existe en todos los ambulatorios, bancos, hacienda.... etc, eso esta en nosotros como pacientes.
y del tema de la guardia civil yo me refiero a que lo importante es el dia a dia en nuestro pueblo y alrededores eso es lo que a mi me importa, que todas las personas cumpla la ley como todos los demas que lo hacen.
un saludo
Puntos:
03-10-11 23:46 #8859272 -> 8852437
Por:jose fernando rios m

RE: AMBULATORIO
Muchas gracias por responder estoy de acuerdo contigo buenas noches y un saludo
Puntos:
04-10-11 19:28 #8868367 -> 8859272
Por:carcelera-chica

RE: AMBULATORIO
Muchas gracias a los dos por lo que a mi me toca lo dicho gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: JOVENES ALCOLEANOS DE HACE UNOS 66 AÑOS Por: Piri Piri 16-01-14 18:36
Piri Piri
0
¿Que harías si fueses Alcaldesa/Alcalde de Alcolea? Por: Canama 10-06-12 18:51
soñador de jardines
5
sex academi Por: domingo rios moreno 05-03-12 23:45
domingo rios moreno
0
Agradecimiento a los alcoleanos desde el congo Por: raicaro 23-12-11 20:32
Mercedes Valdivieso
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com