Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
12-04-10 13:26 #5074833
Por:R.M

Rocio Peña,

Amigos del foro me gustaria que todos viesemos a nuestra querida paisana, Ramona Parrilla (ROCIO PEÑA) prima de los amigos Reyes y Virgilio. Despues de 50 años es una alegria volver a escuchar a esta mujer con mas 70 años con una voz estraordinaria, es un regalo que nos hace a todos los alcoleanos, un placer escucharla y un orgullo que sea de nuestro pueblo. Son tres canciones pero ....tela marinera. Las podeis ver y escuchar en WWW.YOUTUBE.COM (carlosdomene).
TENEMOS QUE VALORAR TODO LO BUENO DE ALCOLEA DEL RIO. ESTA MUJER SE LO MERECE, FUÉ Y ES MUY BUENA CANTANDO.
Un abrazo para todos. mr(monaguillo)
Puntos:
12-04-10 17:50 #5076319 -> 5074833
Por:caryang

RE: Rocio Peña,
SI, SEÑOR, QUE LA HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡TELA DE ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡ Y ES DE MI PUEBLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

carcelera-panaera
Puntos:
12-04-10 19:36 #5077004 -> 5076319
Por:raicaro

RE: Rocio Peña,
Si señor, que alegria....de tener una paisana como esta Sra.
Y bicheando desde esa pagina he ido a parar a ver videos colgados del dia del Mar, del dia del Consuelo y de la Virgen del Rosario, toda la tarde completa.
Saludos de CALLEABAJO
Puntos:
12-04-10 23:48 #5079371 -> 5077004
Por:LA PAVERA -2

RE: Rocio Peña,
¡OLEEEEEE´¡
VAYA PAISANA QUE TENEMOS CON ARTE Y VOZ.
Y NOSOTROS SIN SABERLO.
GRACIAS RACAIRO POR LA INFORMACIÓN
SALUDOS PAVERA-2
Puntos:
13-04-10 23:44 #5086826 -> 5079371
Por:aromas silvestres

RE: Rocio Peña,

Siiiiiiiiiiiii queridos amigos. RAMONA PARRILLA era una grandisima cantante, pero grandisima, tenia una preciosa e impresionante voz, nablo es pasado que es cuando yo la conocía , cuando empezó a demostrar que era una ARTISTA, Cantaba donde nos reuniamos y en las obras de teatro que haciamos, tubo momentos de gloria fuera en muchos sitios , y fué cuando se le empezó a conocer por ese nombre , ROCIO PEÑA, me ha dado MONAGUILLO una grandisima alegria al decir que hoy sigue cantando con la misma fuerza que en sus mejores momentos, a mi no me cabe la menor duda, ademas RAMONA era muy buena muchacha , y muy guapa, la conocia bien porque era amiga de su hermana y muchas veces entraba en su casa..... se merece un homenaje... lolitaguadepozoalcoleano..
Puntos:
05-02-12 00:56 #9564141 -> 5074833
Por:MANUEL PARRILLA

RE: Rocio Peña,
en mi album familiar tengo una foto de ella cuando era joven, muy guapa y muy artista, todos los alcoleanos pòdemos estar, bien orgullosos de ella
Puntos:
05-02-12 11:03 #9564658 -> 9564141
Por:colimbos

RE: Rocio Peña,
ROCIO PEÑA, nombre artistico de Ramona Parrilla, la Alcoleana
que en el año 1960 ganó el concurso "CONOZCA A SUS VECINOS".
50 años después, febrero del 2010 , todavia conserva esa voz.
(Copiado en YouTube)
Puntos:
05-02-12 11:29 #9564779 -> 9564658
Por:M.R.M

RE: Rocio Peña,
Apreciado Colimbos, Gracias por poner a nuestra querida PAISANA, no es que lo diga yo, todabia pone "los pelos de punta", cantó y canta muy bién.
Aprovecho para mandarle un saludo con un deseo a Ramona... -que sigas cantando por muchos años.

Un Abrazo.
manolin rejano moreno (monaguillo)
Puntos:
08-02-12 13:32 #9588966 -> 9564141
Por:manoliooo

RE: Rocio Peña,la mejor bod alcoleana
querida ramona pero te boi a llamar por tu nombre artístico eres la mejor en una ocasión enel consuelo tuve la suerte de cantar contigo y tu medigiste llono savia quetu cantaba te escucho todos los días que bonita vos tienes pon mas vi dios que-todos los alcoleanos nos sentimos orgulloso deti que buena boses dar alcolea recordar ala niña delos peines nacida y bautizada enla ilesia de san juan bautista tu ase mucho tienpo que farta de aquí y noa podido escucha esas personas que cantaban y entendidos aquí ai una cantera y na cablable loque pasa esque la juventud que pasan pero les gustan cuando escuchan un fandango se ponen a escuchar ai muchos que escuchan y sige la copla bueno-ami querida rocio peña yo soi dela familia delo regajo besina de manuela la ocho libra y sobrina de encarna la loba bueno muchos besos ¡¡a'' cuando yo era joven escuche en radio moron tu disco el y lo pedían muchas jentes eso tu molo sabes bueno un saludo de esta tu admiradora cuídate esa vos que tienes es prodigiosa muchos besos de esta mano regajo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi Rocio Por: carcelera-chica 10-02-12 13:02
caryang
6
un dia en el Rocio Por: antonio maria rios 15-06-11 15:41
caryang
3
La Leyenda de la Virgen del Rocio. Por: antonio maria rios 13-06-11 12:16
caryang
5
A la madre de dios, bajo el nombre de rocÍo Por: caryang 10-06-11 18:37
caryang
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com