Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
01-03-10 20:39 #4781585
Por:caryang

NUEVA CONSTELACIÓN
Queridos amigos:
Al leer el último mensaje de Mercedes en PEQUEÑO HOMENAJE, se me ha ocurrido que he descubierto una nueva constelación.
Un astro pequeñito alrededor del cual brillan muchas estrellitas unidas por unos lazos muy fuertes y cada vez se hacen más fuertes.
Alcolea, nuestro astro particular y muchos alcoleanos unidos por ella porque nos sentimos orgullosos de que Alcolea se nuestra tierra.
Eso de decir "YO TAMBIÉN SOY ALCOLEANO",es maravilloso.
Poco a poco van encendiendose más estrellitas y a mí me reboza el alma.
¿Habéis experimentado la sensación de oir a alguien decir que no se acuerdan de Alcolea para nada?
¡Qué tristeza!
Y eso de "cada uno quiere a la tierra que le da de comer"
Es normal que se quiera a la tierra dónde se vive,dónde se lleva un montón de años; pero olvidar a su pueblo, a sus raices......., no lo comprendo.
Por eso encontraros a vosotros ha sido una alegría muy importante para mí y me encanta compartir mi tiempo con vosotros y contaros cosas y soñar con que un día podamos darnos un abrazo de verdad.
¡No sabéis la alegría que sentimos los que nos podemos ver cuando nos encontramos por una de nuestras calles! Aunque antes tuvieramos amistad, ahora nos une un lazo más fuerte y pasamos más rato hablando del foro. ( eso me ocurrió el otro día con OLIVARES Y BOTUÉ) Y estoy deseando de ver a RAICARO, COSTANILLA, EL DE LA SOLEDÁ, ETC.
Y a todos vosotros, los más lejanos, deciros que cada día estáis más cerca de mi corazón y que no pierdo la esperanza de conoceros personalmente y que, como dice Mercedes,os quiero a todos.
Puntos:
01-03-10 22:58 #4783157 -> 4781585
Por:antonio maria rios

RE: NUEVA CONSTELACIÓN
Totalmente de acuerdo contigo, querida Caryang, yo vivo en Bormujos, un pueblo del Aljarafe que es muy bonito y que ha crecido mucho, esta bien comunicado. etc, etc, etc........pero el pueblo de uno es el pueblo de uno y a mi personalmente cuando cruzo el puente y veo la torre, las casitas blancas y a lo lejos la pequeñita ermita de mi Rosario rodeada del campo alcoleano, pues que quereis que os diga me cambia la cara y siento como una alegria en el cuerpo que no lo puedo disimular y cuando llego dejo el coche y me pongo a andar por las calles, como disfruto las calles, por eso me gustan tanto los paseos de Caryang, y me gusta ver gente de Alcolea y saludarlas o no, depende de la confianza y de la timidez, pero en general dire que es una bendición ver el sitio de tu infancia, juventud y madurez.
Yo todos los años por la romeria siempre digo lo mismo y suena muy sentencioso, pero es la verdad
"Este es mi sitio en el mundo"
Despues de esto, pues nada alcoleano hasta que....
Viva la Virgen del Rosario


Un abrazo
el de la Soledad
Puntos:
02-03-10 16:16 #4789636 -> 4781585
Por:mercedes v0

RE: NUEVA CONSTELACIÓN
¡Joooooo! Qué cosas más bonitas se te ocurren carcelera-panaera.

Ya, en vez de abrazos os envío besos porque cada vez me siento más cerca de todos vosotros.

Mercedes
Puntos:
11-03-10 20:58 #4885866 -> 4789636
Por:caryang

RE: NUEVA CONSTELACIÓN
Queridos amigos:
Par mi ya va siendo hora de que los "peques" nos vayamos a la cama.
Ya mismo son las 4 y hay que trabajar; pero no quiero cerrar este chisme sin dar de verdad la bienvenida a una nueva estrellita que va a agrandar nuestra constelación especial.una más y ya somos muchos. ¡qué alegría! ¡No me canso de repetir que este foro es el mejor del mundo!
Gracias, Melchor,( CANAMA2005), por reunirte alrededor de nuestro astro particular (ALCOLEA) y de nuevo bienvenido.

Un beso para cada uno de vosotros: carcelera-panaera
Puntos:
11-03-10 21:59 #4886422 -> 4885866
Por:aromas silvestres

RE: NUEVA CONSTELACIÓN


Yo tambien le doy la biemvenida al tan esperado primo de nuestra ahijada CALLEJUELA DEL RIO ( CANAMA2005 ) pero en véz de estrella , yó le llamaria que en nuestra constelación ha aumentado con un lucero , por eso ( de chico ó chica ). A disfrutar paisanos............................

aguadepozoalcoleano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva modalidad de robos Por: Jose Maria Montero 19-08-12 13:27
jose fernando rios m
3
Una nueva vida llama a nuestra puerta Por: ROSALINO 21-02-12 18:21
manoliooo
15
hola me presento hoy nueva Por: mc72 11-06-11 13:08
lamingafloja
14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuevas caras!!!!!!!!! Por: niyotampoco 21-05-11 19:14
M.R.M
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com