Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
09-05-12 18:25 #10031256
Por:ALKOLIAK

BANKIA
Antes de nada desearos a todos una feliz romeria y que tengais un buen camino y no haya ningun percance.
Me gustaria decir sobre nuevo tema de bankia que es el primer gran holding bancario que cae por tener un gran inmovilizado inmobiliario,consecuencia de una nefasta gestiÓn repleta de embargos echando a la gente de sus viviendas a la calle,este es uno de los grupos responsables de la situacion actual de este paÍs,mi pregunta es: deben rescatar a una entidad que ha sido corresponsable de la cruel crisis que azota a este paÍs? deben inyectar miles de millones de euros a estos especuladores cuando nos recortan en lo mas flagrante que nuestra salud? nos han bombardeado que esto esta muy mal,que debemos arrimar el hombro,que hay que recortar lo que haga falta para sacar el paÍs adelante,nos tienen drogados,el pais no tiene ningun tipo de reaccion,desayunamos con nuevos recortes cada dia,con subidas y subidas de impuestos y ya nos parece cotidiano cuando antes por una decima parte estariamos en las calles,los jubilados pagando medicinas,retrasos eternos para enfermos que esperan una eternidad para que se les opere,estudiantes que solo podran pagarse la universidad si les toca la primitiva,esto es una vergÜenza,decidme si despues de todo el daÑo que estan haciendo a la sociedad hay que seguir ayunado a los bancos????? estamos todos locos o tontos o yo no entiendo nada de nada!! un abrazo alcoleano!!!!
Puntos:
09-05-12 19:16 #10031501 -> 10031256
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-05-12 20:36 #10031874 -> 10031501
Por:ALKOLIAK

RE: BANKIA
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que has dado,NINGUN BANCO DEBE ANTEPONERSE A LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS,con respecto a que la única solución sea falange permitame que no este de acuerdo contigo,es solo mi opinión,no creo que NINGUN partido actualmente tenga una varita mágica para arreglar esto,y con respecto a la relación de políticos que has puesto que han cobrado mucho de BANKIA sean de IU,sean del PSOE o sean del PP (de este ultimo casualmente no has puesto ningún ejemplo) me parecen todos totalmente reprochables sean del partido que sea,hay que defender los derechos de todos,y estos nombres que has dado si eso es asi son una vergüenza para la izquierda y deberían ser expulsados de sus partidos por dignidad y por ir en contra de la ideología que predican,UN SALUDO SR. PILEÑO
Puntos:
09-05-12 23:37 #10032730 -> 10031874
Por:PUBLIO

RE: BANKIA
Esto no hay por donde cogerlo, la falta de escrúpulos de nuestros dirigentes presentes o pasados es increíble, se lanzan como cohetes a socorrer a las entidades bancarias en apuros y sin embargo no crean una ley efectiva y seria para proteger a las victimas de la burbuja inmobiliaria a los que convencieron de que con un salario de mierd...se podían endeudar hasta las trancas y si venían mal dadas vendían la casa liquidaban la deuda y encima podían ganar dinero y ahora lo que recortan en gasto social se lo dan a uno de los causantes de esta situación, no se puede ser mas cínico. Comparto las impresiones de ALKOLIAK totalmente y debo añadir que esta muy claro que este modelo de crecimiento y desarrollo en el que vivimos esta podrido y los que disfrutan de los grandes privilegios de este sistema harán "todos los cambios necesarios para que todo siga igual" este tipo de gente vive en la creencia de que a los ciudadanos de a pie se nos puede hacer de todo en nombre del bien de la mayoría, curiosa manera de pensar la de una clase económicamente blindada y tradicionalmente católica mas partidarios de la caridad puntual que de la solidaridad y la justicia social.


saludos y ánimos
Puntos:
10-05-12 09:25 #10033571 -> 10032730
Por:ALKOLIAK

RE: BANKIA
Totalmente de acuerdo PUBLIO, estamos en manos de un sistema( por llamarlo de alguna forma) en el que prevalecen el interés económico de las grandes empresas sobre todo lo demás,ha basado su crecimiento en un dinero virtual que nunca existió y ellos lo sabían perfectamente,pero con tal de seguir ganando dinero inflaban e inflaban esa burbuja que nos ha acabado estallanfo a todos cuando los responsables han sido ellos,pero todos debemos pagar sus consecuencias,esto era cuestión de tiempo, no se puede sostener un sistema ASI,se cae por su propio peso,vendrán mas batacazos bancarios,y la gente empieza a temer por su dinero,pero no se preocupen que no permitirán un nuevo corralito,hay está el gobierno para seguir haciendo recortes para que a los directivos de estas entidades no les falten sus millonarios sueldos,en fin no se donde llegaran estos despropósitos,un abrazo amigo publio!
Puntos:
10-05-12 23:09 #10044926 -> 10033571
Por:jose fernando rios m

RE: BANKIA
Recemos porque vamos a pasar hambre os lo aseguro.un saludo..domingo rios moreno..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un vídeo sienta a Bankia a negociar con una familia a la que iba a desahuciar Por: PUBLIO 23-06-12 21:20
ALKOLIAK
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com