Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
14-10-13 18:57 #11628986
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
14-10-13 19:03 #11628992 -> 11628986
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-10-13 04:53 #11639133 -> 11628992
Por:SUNAUTENTICO

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
Jo, vaya trabajito que te has tomado para decirnos lo que pasa cuando uno se muere,pueeees...Que si pasa mucho tiempooo,pueeeees huele mal,asín que hay que enterrarlo o quemarlo. ah...Y eso del alma inmortal y esas cosaas pues no lo sé porque no me han presentado a nadie que lo haya visto y como comprenderás no tengo mucha curiosidad para averiguarlo a corto plazo por mí mismo. ADIOS...SALAO...
Puntos:
15-10-13 20:34 #11634954 -> 11628986
Por:PEPE1956

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
Pues querido amigo, pues depende de quien sea el muerto. A algunos se les recuerda con cariño. A otros con horror. A los más ni se les recuerda. Por supuesto estoy hablando de la sociedad en general, no de los familiares de los finados.

Haga lo que hizo en Coria (Cáceres), y espacie más sus labores evangeliadoras en este foro, pues si no será usted recordado con cierto horror por muchos usuarios de este foro.

Gracias por anticipado.
Puntos:
25-10-13 20:15 #11652313 -> 11634954
Por:No Registrado
RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
Ramón el mierdero, si supieses chuparla decentemente y tu dios también os contrataría de mamporreros en mi finca para sacarle la leche a los sementales y poder vender más esperma...
Puntos:
25-10-13 21:31 #11652443 -> 11652313
Por:PEPE1956

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
Sinceramente no se ni como contestarle. Y me refiero al señor de la finca. Mire yo soy ateo, y evidentemente no me guste que traten de evangelizarme de la misma forma que yo no trato de convencer a nadie de la no existencia de dios.

Esto supone por encima de todo de respetar a todos los hombres incluidos los creyentes (aunque algunos, y es el caso del Sr. Caballero), sean sumamente cansinos.

Su respuesta creo que ha sido muy grosera y sin ningun tipo de argumentación.

Así no conseguiremos que estos evangelizadores nos dejen en paz y hagan su labor donde creo que deben hacerla, en las iglesias.

!Ah, y por favor lo mejos para opinar, es registrarse.
Puntos:
28-10-13 21:33 #11656039 -> 11652443
Por:No Registrado
RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
estoy de acuerdo que esto no es un foro exclusivo de la religión y que cada uno puede tener sus creencias y esto no le da derecho al de la finca ha ser tan hortera y mal hablado,el solo se ha descubierto la clase de persona que es.Se puede decir las cosas sin insultar,pues todos sabemos insultar y no lo hacemos,un saludo
Puntos:
21-01-14 14:13 #11815970 -> 11652443
Por:No Registrado
RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)
Me gustaría saber como este señor caballero puede poner tectos tan largos y ocupar casi todo el foro.respeto todas las religiones ideologías pero mi respeto es mas para las personas y por nada de este mundo acepto que nadie maree con su forma de pensar a los demás,lo poco agrada y lo mucho enfada y a mi este señor me enfada y mucho.Si no tiene otra cosa que hacer y disfruta que se haga una pagina personal que el foro esta para los ciudadanos y no para la iglesia
Puntos:
22-01-14 13:38 #11817603 -> 11815970
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-01-14 18:03 #11819499 -> 11817603
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-01-14 02:40 #11823893 -> 11819499
Por:No Registrado
RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)

RE: ...Hablemos: ¿Que pasa Cuando uno Muere? (2ª Parte)


Me gustaría saber como este señor caballero puede poner ((((((((tectos)))))))) tan largos y ocupar casi todo el foro….maree con su forma de pensar a los demás….Si no tiene otra cosa que hacer y disfruta que se haga una pagina personal que el foro esta para los ciudadanos y no para la iglesia


¿Ocupar casi todo el foro? : creo que exageras un poco; si compruebas el foro veras que solo contesto en el lugar en el que escribo, ni me meto en otras conversaciones ni ocupo mas del hilo que abro, por lo que creo que solo ocupo mi espacio, sin estorbar a nadie.

¿Marear con mi forma de pensar a los demás? En esto la verdad creo que no tienes razón, me explico; comprobaras que yo no ((((((((((((((((cojo)))))))))))))) a la persona y la obligo o coacciono a que lea o escuche lo que escribo, tampoco es mi forma de pensar, la cosa es más sencilla, cojo un tema y apoyándome en las Escrituras hablo sobre ese tema, si alguno se marea es porque al leer el escrito y al comprobar que lo que digo esta apoyado por textos Bíblicos dentro de él se establece una lucha interna (((((((((entres))))))))) sus creencias enseñadas desde pequeño y lo que Dios dice en su Santa Palabra; tiene un dilema ante sí, tiene que decidir entre la verdad y la mentira, este es su mareo, el tiene que decidir.


El foro para los ciudadano, ¿no para la iglesiaPreguntar si conocieras las Escrituras comprobaría tu contradicción, pero en fin como tú mismo dice que no tengo otra cosa que hacer te pondré al corriente, corrígeme si crees que lo que digo no es verdad.

El pueblo de Alcalá del Rio es un pueblo en su mayoría Cristiano.
En las Escrituras a los Cristianos cuando se reunían para hablar o escuchar la Palabra de Dios se les llamaban Iglesia o congregación: “Las iglesias de la provincia de Asia les envían saludos. También los saludan en el Señor, Aquila y Priscila, junto con los hermanos que se congregan en su casa”. 1ª CORINTIOS 16:19
“Saluden a los hermanos de Laodicea, especialmente a Ninfas y a la Iglesia que se reúne en su casa”. CE 4:15.


Por lo tanto como el foro es para los ciudadanos y al ser Alcalá un pueblo que en su mayoría se considera Cristiano, se supone que forman una gran iglesia o congregación, en la cual se tenía que elogiar el que se hablase de la Palabra de Dios, NO en criticar la Palabra y al que habla de ella.

Claro que una cosa es considerar a una iglesia cristiana y otro muy distinto es que esta lo sea.

Puede que el problema radique aquí, porque esto justificaría el rechazo y el molestarse porque yo hable de la Palabra de..//////////////////////////



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




11817603


Ramón, solo hay una cosa peor que un idi0ta, dos idi0tas es peor que uno.


Hablemos?,


Quienes?, porqué y para qué?, cual es el objeto, a quien beneficia el que se hable de lo que se te ocurre o manda?, necesitas adeptos a lo que crees ser tu causa?, necesitáis alienados para pagar vuestros gastos y manutenciones por dar por el culo a las Naciones?


¿Qué pasa Cuando uno Muere?


Aún no sabes qué pasa cuando uno muere?, eso es fácil, dependiendo de la forma, se averiguan las causas y se certifica su defunción, se le mete al cajón y se le siembra en la tierra, para que se recicle, eso es lo prudente y así debe seguir siendo, no me cuentes que de eso quieres hablar porque desconoces las modalidades. Otra cosa que pasa cuando uno pela gajo por la mano de otro Bípedo, es que se averiguan las causa, las razones, se hacen autopsias, se hacen pruebas biológicas y se certifica la defunción se le mete al cajón y se sigue el procedimiento anterior, y el muerto como el otro muerto se atomiza naturalmente y se confunde con sus orígenes, la materia de la cual se alimenta, nace, crece, se deteriora y se recicla, circulo completado y a cagar a la vía!
Si fueses un hombre instruido, leído y cultivado, lo primero sería es que eso se notaría, pero lo tuyo es de película de terror, un analfabeta tratando de dar lecciones de no sé qué más allá, sin conocer el más acá. Sabes qué pasa en el más acá?, es simple, en el más acá y en esta página que no es un recinto de creencias religiosas o de dioses muertos o de fantasías ridículas, hay mirones con instrucción académica, también licenciados universitarios pero lo más importantes es que habemos además de eso, licenciados en la universidad de la vida, y con muchos años arriba de las espaldas, que no necesitamos de manera alguna que venga un borrico que se cree licenciado , a contarnos sus cuitas, o que somos “”pecadores””, no alcanzo a concebir que cosa es pecado o pescado u otra denominación que se te ocurra darle a ciertos actos punibles o no tanto, claro bajo tu estricta vara moral o ética, cuando tu adoleces de ella, usando eso si un espacio que no está concebido para la propaganda diosera y además sin pagar la ali-cuota a los dueños de esta verga. Eso se llama robo, eso es lo que tú estás haciendo. Si no quieres colectar tempestades, lo tienes simple, no siembres vientos.


Este u último escrito lo he leído, los anteriores cuando quieres arengar a las gentes con tus mierdero biblieros, simplemente te doy un poquito de caña y no me sirven ni para limpiarme el culo, pero si algún día decides regalarme un par de cajones de biblias impresas, ya sean esas que vociferas u otras, con sumo gusto te las acepto, papel de baño o papel para regar por los sitios donde se mean mis perros, para eso son útiles, solo para eso. En este escrito defiendes tu postura, me parece de pinga Dominga, pero te ha dado alguna vez por ponerte a trabajar y ganarte las habichuelas como mandan los cánones de la decencia?


Me gustaría tuvieses los c0j0nes a explicar, cuál es tu beneficio físico o psíquico que consigues, al tratar de que yo u otros, crean en lo que tú dices creer, bien, hagamos un acto de funambulismo circense y digamos que ya creo en tus creencias, y ahora qué?, el planeta va a acelerar su impulso en derredor del Sol? Lo va a disminuir? Cambiaran los polos magnéticos?, también los polos geográficos?, tal vez la inclinación del eje de rotación se modificará para bien o para mal en su conjunto?, cuál es ese ansia de conseguir adeptos? Las facturas, vuestras facturas son onerosas y no conseguís abonarlas, pero hombre, si eso es más fácil, no gastéis lo que no tenéis, así nadie tendrá que sudar para pagar lo que no ha consumido, o..., es precisamente de eso lo que se esconde bajo la piedra?


Te pondré un pequeño ejemplo sobre los estorbos o ausencia de ellos, cierto que no ocupas espacio físico, más o menos como no lo ocupa una pantalla que estuviese en la Gran vía de Madrid, y en la cual pantalla se estuviesen proyectando películas pornográficas, solo porque alguien se le ha ocurrido esa infeliz idea, crees que eso no estorbaría los sentires de muchas gentes y atentaría contra la moral pública? Además de crear un caos indescriptible?, pues eso son tus escritos biblieros mierderos en este u otros foros, esas pornografías y obscenidades se pueden proyectar en locales acondicionados para ello, alquila uno, predicas tus obscenidades después de cobrar la entrada, pagas tus impuestos, pagas los alquileres y reúnes a los viciosos, les vendes el opio del pueblo y te pones adormir plácidamente, sin haber obligado a nadie de alguna forma) a posar sus ojos sobre tus defecaciones dioseras.


No tú no coges a las personas, tú sabes que las personas pasan por esos caminos y te cagas en ellos, para que algún incauto pise la mierrda, entra dentro de las estadísticas y sus porcentajes, verdad Ramoncín?, por cierto coger es con “g” no es cojer, eso daña a la vista. Aparte de eso hablas de los textos bíblicos como si ello fue la verdad de la verdad y nada más que la verdad, pero…, creer no es saber, tú, pareciere que crees mucho y sabes poco, me explico, lo que se sabe está ahí y se puede comprobar, lo otro solo son malditas especulaciones son base y sin sustento, pero tú y tu maldita arrogancia las coloca como verdades incuestionable, pero solo son criterios circenses que llenan las panzas de los titiriteros, vosotros los clanes dioseros, sectas, sectitas, santeros y vividores, vividores todos. Einstein como otros científicos, demostraron muchas cosas, pero también formularon teorías, y solo son teorías, solo eso, dejarán de serlo cuando alguna de esas formulaciones pasen a ser demostraciones de laboratorio, que se puedan repetir, tantas veces sean necesarias, ahí y solo ahí pasarán a ser ciencia, de momento solo puras especulaciones, como la teoría de la relatividad, solo un postulado matemático. Lo tuyo solo una ilusión circense, al cual y sin ninguna clase de pudor nos las presentas en estas páginas y sin pagar impuestos.


Y…, como sabes que eso que está escrito en esos periódicos viejos es la santa palabra de ese tu calenturiento espejismo que lo llamas dios?, puedes aunque sea de una puñetera vez demostrarnos su existencia y lugar de alojamiento?


Esos periódicos viejos, yo por ejemplo los conozco desde mucho antes de tu nacer, nos durmieron con cuentos, con ellos nos amamantaron, sobre ellos nos obligaron, pero no hay fuerza más grande que el deseo de libertad, libertad absoluta y sin ninguna clase de ataduras, raciocinio racional, y no hay nudo Gordiano que esa espada no pueda deshacer de un solo tajo, tú y tus limitaciones, no pueden venir a convencer a nadie de tus mierderos, esos son tuyos y del aprisco que consigas, pero…, porque tiene que ser molestando a los viandantes?


Sabes pequeño zoquete cuales son los dioses actuales del humano a nivel planetario y sobre un grandísimo %?, es simple, drogas, sexo, viajes, consumo, consumo y más consumo, diversión sobre diversión, y toda la gama de artefactos que el capital puede comprar, autos, celulares, ordenadores, pantallas y más pantallas alcoholes y más alcoholes y un largo etc., puede contra eso competir tus diosecitos imaginarios?, puedes demostrar que tus mierderos son buenos para seguirlos y posesionarse de ellos?, dime donde nos encontramos y me lo demuestras, eso sí, con luz, taquígrafos y los medios científicos que puedan dar razón fiable de ello, no, no me jodas y trates de joder a nadie con promesas de ultratumba, eso no se sostiene ni con ganchos bien afilados…


Además haces propaganda de lugar donde os reunís para marcar al ganado, dijiste que eras testículo del jeova (lo escribo sin h intercalada, porque no se me da la gana) ese?, o de que rama o sectita chupóptera provienes?



((((((((((((((((((((((((((((((Puede que el problema radique aquí, porque esto justificaría el rechazo y el molestarse porque yo hable de la Palabra de dios.))))))))))))))))))))))))))))))


De verdad existe la mercancía que tratas de vender? La vendes por Kgs, metros o volúmenes?


°



========================================================================================================================



************************ ”Porque la Palabra de dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo: ella penetra hasta la raíz del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la médula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
No hay para ella criatura invisible: sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos rendir cuentas”. HEBREO 4:12-13. ***************************



Oye esa verga de verdad que corta, estoy echando sangre que jode, se me ocurrió tocar una de las biblias que no me mandas para limpiarme el culo y zás, se llenó de sangre, debe ser eso o será de zurrapas?, de verdad no creí jamás que hubiere alguien ten ridículo y an0rmal como tú, revientas el ANORMALÓMETRO cada vez que asomas el hocico por acá…, con tu mierrrrda diosera de más mierrrda, voy a acercarme a la clínica para que me suturen las heridas…, los cortes son profundos, casi me llegan a los Wuevos…


zzz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Saludarlos Por: maria isabel bonano 24-03-11 02:34
maria isabel bonano
0
OPINIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Por: No Registrado 17-01-11 15:33
Manoly77
6
Foto: Cruz Blanca Por: No Registrado 14-11-07 17:38
No Registrado
0
Blog sobre la historia y el patrimonio de Alcalá del Río Por: No Registrado 28-06-07 08:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com