Foro- Ciudad.com

Aguadulce - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aguadulce
13-05-11 09:18 #7787874
Por:yomismoyox

¿Quien ganará las elecciones municipales?
¿Quién creeís que ganará en Aguadulce, Izquierda Unida o el PSOE? Yo creo que si la gente es inteligente y vota con la cabeza, debe de ganar IZQUIERDA UNIDA, pues el PSOE ha hecho mucho daño en España y Andalucía, y en Aguadulce el PSOE no lo hará mejor que sus compañeros de Sevilla o de Madrid, pues son los mismos.
Puntos:
13-05-11 15:49 #7791716 -> 7787874
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
No es mas ciego aquel que no quiere ver, dicho esto compara los cuatro aÑos anteriores lo que se hizo en el pueblo y lo poco que se ha echo en estos ultimos cuatro aÑos con iu, si quieres seguir sin progreso vota iu. a ti lo que te tiene que importar es lo que se hace en el pueblo no fuera.
Puntos:
15-05-11 11:38 #7806279 -> 7791716
Por:EL-Tagillo

RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Pues mi opinión es,que debe ganar,PP,eso si deben ponerse las
pilas,porque tiene mucho por hacer, tenemos barrios tercermundistas
e incluso en la misma avenida,y que barran por igual,todas las
calles,para eso les pagan,que no se dediquen solo a pasear el carro.
Bueno y largo etc....
Puntos:
16-05-11 09:08 #7813779 -> 7791716
Por:yomismoyox

RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Ciertamente es más ciego aquél que pudiendo ver, se niega a hacerlo, pero creo que es algo que deberías aplicarte a ti mismo/misma (no sé lo qué eres). He leido el balance de gestión de IU, y sí qué han hecho muchas cosas. También he leído algunos boletines del PSOE y me dan la sensación de que les gusta "colocarse" medallas ajenas (del PSOE de Madrid y de Andalucía). Por consiguiente sigo pensando que votar PSOE es votar un error, en Madrid, Andalucía y Aguadulce. Además, si todos los pueblos votarán otras opciones distintas del PSOE, en Madrid y Andaluíca se echarían a temblar y cambiarían sus políticas antisociales, contrarías a la clase trabajadora. Por ello digo que, lo que pasa fuera del pueblo, también repercute en el pueblo y si no ves esto, es que realmente eres un poco ciego/a a pesar de poder ver.

Nota: lo que digo lo hago sin ánimo de ofender, y si te sientes ofendido, te pido disculpas.
Puntos:
17-05-11 16:15 #7832040 -> 7813779
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Pues no se que balance de gestion te han debido dar a ti, porque lo unico que se ha echo en el pueblo es acabar las obras pendientes que habia dejado el PSOE, dime tu alguna cosa que se haya echo que estuviera en el programa anterior de IU, aparte de colocar en la Estancia Diurna a todos los familiares de IU, tu que te has leido el balance de los ultimos cuatro años. Si en Andalucia se votara otra opcion que no sea el PSOE, mas de una familia pasaria mucha hambre, pues estamos acostumbrados a cobrar el Paro, y mas si eres una persona mayor de 52 años que tiene ya su pension vitalicia hasta la edad de jubilacion y por supuesto que hay cosas que nos afectan fuera de andalucia como por ejemplo la Ley de Dependencia, cuando se han visto nuestros mayores atendidos tan bien con el PP no. Asi que te recomiendo que revises bien el balance porque da a pensar que tienes cabeza pero el cerebro se te ha fugado.
Puntos:
26-05-11 16:03 #7971096 -> 7832040
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Ya estamos metiendo miedo... Asusta viejas, eso es lo que son los del PSOE. No sois capaces de hacer otra política que la del desprestigio. A ver listillo o listilla, quien consiguió el sitio del polígono, invirtió y lo inició, y quién se lo cargo cediendo en un convenio casi todos los derechos a particulares. Isabel traicionó la idea de un polígono del pueblo en pro de intereses privados. Y quién consiguió el sitio de la añorada residencia, la empezó y creyó siempre en ese proyecto... Y quien se la cargó? Y quien compro Corito? Lo único que hizo Isabel fue poner azulejos... Los grandes proyectos, los que transcienden en el futuro, siempre han sido iniciativa de IU, y el PSOE o los ha adulterado o se los ha cargado.
El miedo es el mejor aliado del PSOE para hacer política y conseguir votos... Ganó el miedo, ganó el interés personal y perdió el pueblo en dignidad.
Puntos:
26-05-11 17:56 #7972600 -> 7971096
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Pues veo que no estas bien informado, pues el poligono lo consiguio isabel en su legislatura, iu lo que ha conseguido es que le roben el cobre, la creacion de la estancia diurna y ampliacion a residencia, aparte del centro de servicios sociales lo consiguio isabel pues iu voto en contra del proyecto y si lo quieres comprobar pides las actas de los plenos y corito se compro con isabel, se construyo la ermita con el taller de empleo y se ha repoblado varias veces, que tu nada mas que quieres poner proyectos a iu que no le corresponden, asi que aplicate el cuento y llamemos al pan, pan y al vino vino.
Puntos:
27-05-11 08:32 #7979150 -> 7972600
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Listillo/a, da la casualidad que he leído las actas y que estuve en esos plenos. Da la casualidad que la primera romería en Corito fue en el año 2001 e Isabel empezó a gobernar en el 2003, que en el polígono el Ayuntamiento de IU invirtió 90.000 euros... Si quieres te digo también con que persona se negoció para comprar el terreno... Dedicate a otra cosa... Que aquí tus mentiras y tus refranes cutres empiezan a sobrar... Jajajajajaja
Puntos:
26-05-11 17:55 #7972578 -> 7832040
Por:yomismoyox

RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Como habrás visto en mi contestación a tu mensaje he sido en extremo cortes, incluso he pedido disculpas si mis palabras te hubieran ofendido. Sin embargo tu te permites insultar al final de tu escrito. Lamento que contestes de forma tan grosera, poco educada, con tan poca clase y estilo. No hace falta insultar a nadie para opinar y sería de buen gusto pedir disculpas. Yo, de momento, rehuso colocarme a tu altura y no te voy a insultar.

Añadir que no comparto tu opinión en lo más mínimo, mantengo en su integridad lo que te dije en mi anterior escrito y además añado que el balance de gestión de IU es muy completito y exhaustivo. Que las obras que dices son "del psoe" (que en realidad son del pueblo, que es el que paga con sus impuestos todo lo que se hace), IU se ha visto obligada a terminarlas y PAGARLAS, mientras que el PSOE lo único que hizo fue endeudarse y luego fanfarronear de "todo lo que hacen".
Puntos:
27-05-11 15:49 #7983412 -> 7972578
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
El balance de gestion es demasiado completo para lo poco que habeis echo de vuestro programa electoral, lo unico que habeis echo es terminar los proyectos del psoe y por supuesto que todas las obras son del pueblo y para el pueblo y no del psoe, pero parece que las que ustedes haceis son vuestras y no del pueblo porque solo meten a gente de iu no siendo la lista mas votada ni ahora ni antes.
Puntos:
31-05-11 15:23 #8014528 -> 7787874
Por:No Registrado
RE: ¿Quien ganará las elecciones municipales?
Las elecciones municipales las ha ganado el PSOE por mayoria absoluta y con record historico de votos. Las claves han sido varias:
1.- La campaña de insultos que han venido haciendo la candidatura al completo de IU frente a la campaña socialista de buscar la paz social, la alegria, el reeencuentro de los vecinos, ...
2.- El no haber cumplido la coalicion IU-PP ni un solo punto de su Acuerdo de Gobernalidad, frente al cumplimiento de su programa electoral del PSOE en las anteriores elecciones
3.- Las ganas de trabajar por su pueblo de Isabel Ortiz frente a la desidia del Alcalde y la inoperancia de su lugarteniente Jesus.
4.- El hartazgo del pueblo a las actitudes dictatoriales de Benitez y su sucesor, el mismo perro con distinto collar, de las denuncias a empresarios, a los socialistas, a todo el que no se plegara a sus antojos.

Ahora se nos brinda a todos los aguadulceños unas nuevas perspectivas de crecimiento, de progreso, de ilusiones, y todos tenemos que tirar del carro, aunque muy a pesar nuestro la maldad de algunos no descansa nunca.
Contra los insultos, propuestas.
SUERTE ISABEL ORTIZ, el pueblo te necesita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aguadulce Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:00
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Aguadulce Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:35
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Aguadulce Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:54
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Aguadulce. Por: Locales2007 28-05-07 01:04
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com