Foro- Ciudad.com

Zarzuela del Monte - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Zarzuela del Monte
31-01-08 10:43 #666077
Por:No Registrado
TAMARA & COMPANI
Estoy deacuerdo con la gente que ha dicho que los insultos y las descalificaciones hacia gente concreta del pueblo, lo unico que demuestran la poca educacion que tienen y lo grandes que se hacen delante del ordenador y no a la cara.
Yo lo unico que voy ha dar es mi punto de vista del tema.
La verdad es que el trio de las super "sinceras, amiguisimas de todo el mundo......" etc, porque sino no termino en todo el dia, pues son todo lo contrario y lo digo desde el conocimiento, desde los bulos que difunden de la gente porque son listisimas y todo lo saben y nadie se la da, como ellas dicen hasta la falsedad mas extrema como con leticia y mas gente..... Estoy deacuerdo en lo que se ha dicho de la merce que ha nadie le importa la vida privada de la gente, pero es que ha estas tres tampoco la de los demas.
El tema marimar es muy fuerte, y lo que mas me duele a pesar de que yo no trago a tamara, es que ellas dos se han criado juntas y la tamara ha perdido toda la amistad y la posibilidad de recuperarla en un futuro con la mari y eso si que la tendria que importar, porque amigos esa mujer la mari si que es de bandera en su caracter y su forma de ser y la tamara se va ha quedar sola y se va ha perder el calor humano que tiene, bueno no se quedara con su hermana y si acaso la merce que tengo mis dudas todavia, porque creo que se puede desenganchar.
El problema es que se creen la mejores que yo no lo voy ha discutir cada uno se cree lo que quiere creer, pero espectativas de futuro no tienen no me quiero aventurar ha decir que son unas bagas pero lo estan rozando porque el trabajo en la cantina es muy duro " viernes y sabado" y eso tiene mucho estres.
No como la mari que casi esta de lunes a lunes en el bar de javi se va al colegio para prosperar como persona y porque tiene ambiciones en la vida y despues de todo eso la queda tiempo para ligarse a todo el pueblo como algunas personas aseguran eh tamara y sandra!
pero vamos no os desanimeis chicas que sois las mejores y seguir asi que lo estais haciendo cojonudamente.
Lo que pasa es que no creo que pueda entrar en vuestro grupo no tengo el nivel suficiente y me alegro por ello.

Puntos:
31-01-08 14:51 #666459 -> 666077
Por:No Registrado
a saber lo que diran....
Esto si se pasa de madre ya...Un pueblo donde hay mucha gente joven, donde todos estan contentos, y todo se fastidie por la envidia...Si quereis ser amigas todas, serlo, pero no critiqueis por detras, decirlo como bien dices a la cara, porque mucho dices en tus primeras lineas y me parece que no has sido capaz de decirles esto a la cara.
Y por lo que veo conoces muy bien el pueblo y su gente, si una es una vaga y la otra no eso es problema de cada cual, no tuyo!!!
Y la cantina la estan llevando muy bien, porque sera duro pero hay estan, no e visto dar ninguna contestacion mal a nadie, ni servir de mala maneras....Asiq eso hay que verlo!!!!
Yo hay una persona en el pueblo que se me revuelve la tripa cuando la veo, y de momento no e dicho nada de ella, porque paso olimpicamente, me da = lo que haga, lo que diga....Asique yo creo que ya es hora de ir callandonos la boca que cada uno tenemos lo que tenemos y ya esta bien de en vez de animar a la gente del pueblo para pasar un rato bien aqui en el foro, siempre estamos = con la gente!!!!
Si alguien me quiere apoyar que me apoye que todos sabemos, los que somos de zarzuela lo que hay alli, y si alguien no quiere ir que no vaya, PERO A LA GENTE HAY QUE RESPETARLA!!!
Yo en zarzuela e tenido muy buenos amigos, hay gente que me a demostrado muchas cosas y gente que me han consolado para despues contarlo....
Asique que cada uno tire por su camino que todo en esta vida es respetable nadie debe de meterse en la vida de nadie, ni con nadie...
Un saludo a carnavali!!!!!
Puntos:
31-01-08 15:22 #666516 -> 666459
Por:No Registrado
que fuerteeee
Que fuerte me parece todo lo que decís, cada uno con su vida hace y deshace lo que le da la real gana!! a ver si eso os lo podeis meter en la cabeza.

Porque no dejas de meterte con Leticia, Sandra, Tamara etc, y das la cara, a lo mejor ellas tmb tienen algo que decirte, no todas las versiones pueden ser iguales, y si ellas trabajan o no a ti te importa?? no des tanto la cara por marimar...porque es una chaquetera, y que se liga a toda la gente del pueblo puff no me hagas reir anda....si tienes tanta valentia para meterte con las chicas de Zarzuela, ten la valentia de dar la cara y que ellas o todas podamos decir lo que pensamos de ti!!

Sabras tu como luchan ellas en su vida, de momento solo con lidiar con alguien como tu, ya es un esfuerzo.

Y no mencioneis a la gente que lleva la cantina, porque ahí (y yo he ido poco)nos han tratado siempre bien, asi que piensa más en lo que dices y deja de criticar a la gente, y sino pues di tu nombre y te criticamos todos....y no hagas daño gratuito.

Sandra, Tamara, Leticia, esto es para vosotras, no sabeis quien soy, pero con mi apoyo contais, asi que no hagais caso de lo que dice la gente que siempre ha sido así.

Un beso para todos...y un saludo a ........mis niños y niñas (vosotros sabeis quien sois)
Puntos:
31-01-08 18:01 #666751 -> 666077
Por:No Registrado
que mala es la envidia
yo tambien estoy de acuerdo que no hay que insulatar y mas por ordenador sin dar la cara,me parece que los que las estan poniendo verde son gente mala y que no tienen narices a deciserlo a la cara, mas quisierais vosotros tener una amistad como la que tienen ellas, seguramente que cuando lo lean ellas sabran mas o menos quien sois l@s que os dedicais a ponerlas verdes.¡¡¡cuidadito con los polis que este año estan de moda!!! que sabreis vosotros de ellas si lo unico que haceis es ponerlas verdes y es porque me parece que no las conoceis de verdad,y mas vale que os preocupeis de vuestra vida y dejar en paz la de los demàs, que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.
Y respecto al trabajo de que trabajen o no,es problema de cada uno, yo no las considero bagas ni mucho menos todo lo contrario.
Puntos:
03-02-08 18:04 #670834 -> 666751
Por:No Registrado
RE: que mala es la envidia
pasar del tema que a la vuelta lo venden tinto!!!!!!!
Puntos:
05-02-08 09:02 #673506 -> 670834
Por:No Registrado
RE: que mala es la envidia
pues yo estoy con el primer mensaje, es mas, pienso muchas mas cosas, pero es que no merecen ni un poco de atencion por parte de nadie.
no te preocupes amig@ desconocido que como tu piensa mucha gente, pero es un pueblo y ya se sabe.
pero a todo cerdo le llega su san martin no??
bueno hay gente que no aprendera y seguiran siendo malaaaaasss!!!!
toda su vida.
ah!!!
y eso de decir las cosas a la cara solo digo una cosa,
ellas son las primeras que no dicen nada a la cara, pero hay que ser imparcial y nos tendremos que meter en el mismo saco tod@s.......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
q pena!!!! Por: No Registrado 16-03-08 19:35
No Registrado
12
mat Por: No Registrado 19-01-08 16:20
No Registrado
0
Estais en la crsisis de los 40 Por: No Registrado 02-01-08 20:08
No Registrado
3
pepito y pifa Por: No Registrado 14-11-07 14:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com