Foro- Ciudad.com

Zarzuela del Monte - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Zarzuela del Monte
14-01-08 10:20 #638742
Por:No Registrado
ruedas
No se como podeis justificar a actitud que tuvo al joder las ruedas, eso lo hace una persona que no esta bien de la cabeza
Puntos:
14-01-08 11:09 #638816 -> 638742
Por:No Registrado
RE: ruedas
Madre mia como esta el patio, no sabia como se entraba en el foro, solo decir una cosa no sabemos quien escribe aqui pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Puntos:
14-01-08 12:21 #638892 -> 638816
Por:No Registrado
RE: ruedas
eso es algo que esta claro, pero me parece que no me has entendido bien, yo no insulto a nadie, simplemente me parece fatal que critiquen tanto a una persona, sobretodo porque probablemente no tienen el gusto de conocerla como persona. Y una cosa es opinar y otra cosa es insultarla y justificar el comportamiento que ha tenido el chiquito.
Puntos:
14-01-08 12:54 #638945 -> 638892
Por:No Registrado
RE: ruedas
No,a mi tampoco me malinterpretes que yo solo e dicho que cada uno puede opinar lo que quiera,si a mi me da lo mismo como sea ella y como sea el,lo que haya hecho ella y lo que haya hecho el,la vida de los "demas" como que no me interesa!!!!y menos la de ella y la de el...alomejor si fueran otras personas...!!!Pero que ni esta bien lo que hace el uno ni esta bien lo que hace el otro....Con eso e dicho todo no digo mas sobre este tema porque como e dicho ni me va ni me viene,haya cada cual...
Puntos:
14-01-08 13:36 #639039 -> 638945
Por:No Registrado
RE: ruedas
Esto se esta saliendo un poco del tiesto, vamos a poner las cosas claras, es totalmente respetable que una persona no te caiga bien, es muy lícito, e igual de lícito es que la otra persona te caiga mejor, no es justificable el comportamiento de rajar las ruedas del coche a nadie, pero a mi personamente esa chica no me cae bien, no me aporta nada como persona...no quiero que forme parte de mi vida, porque no tiene nada bueno para que pueda hacerme crecer como persona que es lo que yo busco..

Una cosa quiero dejar muy clara: para que la sociedad funcione, debemos tenernos respeto los unos a los otros, aunque no nos caigamos bien, debemos saber comportarnos como personas civilizadas, y razonables, todo se puede hablar, y sino es mejor a partarse y dejar que la gente tenga su propia vida.

En Zarzuela, nos ha gustado mucho a todos (y me incluyo) criticarnos y hacernos la vida imposible....cuando teniamos que haber convivido en paz todos juntos, eso habia sido lo bonito...nos hemos dejado influir por personas que han querido hacernos daño de una manera o de otra.

Y podeis decirme ¿quien de vosotros, está libre de pecado? Reflexionemos todos con lo que esta pasando, este es un país libre, democrático, donde se puede opinar libremente, entonces...que os parece si dejamos ya de lapidar a unos y a otros y hablamos de cosas que realmente merezcan la pena.

Un saludo a todos
Puntos:
14-01-08 15:03 #639155 -> 639039
Por:No Registrado
RE: ruedas
estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, de todas las personas hay algo bueno que aprender y cualquiera te puede hacer crecer como persona
Puntos:
14-01-08 15:34 #639208 -> 639155
Por:No Registrado
RE: ruedas
Lamento no compartir tu misma opinion, si ya conoces a una persona, y lo único que puede aportarte son disgustos...mejor apartarse de ella, no solo por ti sino también por ella. Para que mantener gente contigo que por cosas del destino quiza no esteis hechas para ser amig@os. Una cosa si que puedo decir, y es que siempre se aprende algo de las personas, sea bueno o malo, y claro que te hacen crecer como persona, las cosas malas te hacen más fuerte.

Me alegro que estes de acuerdo conmigo en la mayoría de las cosas..A mí me gustaría que todos pusiesemos tener en Zarzuela (que es nuestro pueblo) una relación cordial, todos hemos hecho cosas de las cuales tenemos que arrepentirnos, y otras que nos alaban como personas, la edad juega malas pasadas, y lo que podía ser un mundo cuando eres mas joven cuando vas teniendo edad te das cuenta que es una tontería y que nadie debe juzgar a nadie, por como es...pero por desgracia a todos (y vuelvo a incluirme) nos gusta hablar de los otros y de los siguientes.

Intentemos cambiar, para mejor...olvidar las cosas que nos han podido hacer daño de unos y otros, y empecemos todos a ser simplemente personas cordiales, con las cuales poder sentarte a tomar una caña, no una amistad, porque todos sabemos que eso es imposible.

Seria bonito pasear por las calles del pueblo y que la gente no te mire, ni te critique...

NADA MÁS COMPIS...SER MUY MUY FELICES
Puntos:
14-01-08 15:39 #639220 -> 639155
Por:No Registrado
RE: ruedas
claro que todas las personas te pueden aportar algo ,si piensas que ella no te puede aportar nada es porque ni siquiera la conoces,quizas tu seas el que no aportarias nada en su vida .Aunque tengo que decir que en lo demas comparto tu opinion y me parece fatal que solo nos critiquemos los unos a los otros pero,no me parece bien lo de las ruedas del coche porque no de lo merece nadie y menos ella
Puntos:
14-01-08 15:47 #639235 -> 639220
Por:No Registrado
RE: ruedas
Perdoname, pero yo no te he faltado al respeto a ti si tanto la aprecias para ti entera...Que no le aporto nada a ella? jajaja...dejemos el tema...no voy a entrar en debate si es buena o mala persona...a cada uno nos puede caer mejor o peor, no es eso respetable? Respeta que esa chica no me caiga bien, me alegro mucho por ti si eres su amiga....yo no quiero serlo.

Y no justifico para nada lo de las ruedas...eso no se hace...
Puntos:
04-02-08 01:34 #671485 -> 639220
Por:No Registrado
RE: ruedas
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja....,jaaaaaaaaajajjjajj.Mirad el último comentario:la bruja lola que adivina el futuro. Yo con estos comentarios tan inteligentes me muero de la risa, por favor sigue participando:
"criticar a los 2 el a roto las rueds xq sus motivos tendra esta mal"(hau, indio) ,
"pero eya es mas fina q el ambre no va a encontrar pareja en la vida xq se mete desmasiado dnde no la llaman", ah!que tu no te metes donde no te llaman, pues me parece ami que x tu regla de tres, tampoco creo que encuentres pareja, sino yo que tu empezaría a dudar de mis propias deducciones
"q tendria q aber echo luismi con ese chico me pregunto??
y q tendra q acer barril con el siguiente?? ", con estos comentarios tan machistas que facil te resulta criticar a una tía:que se tendría que hacer contigo me pregunto yo, porque madre mia que capacidad de argumentación tienes. Como se nota que quien ha escrito esto es un autentico retrasado.¿Has llegado tu solito a estas conclusiones tan interesantes?Habrás tenido que pensar mucho, pobre.Ah!No claro, ya decía yo, que estos comentarios (si se pueden llamar comentarios, yo más bien diría memeces)forman parte de conversaciones que tienes con personas tan inteligentes como tú, ¿tan triste es tu vida y la de tus amiguitos que os dedicaís a juzgar la de los demás?, debe serlo, lo siento mucho, de verdad, Vaya manera de divertirse, enhorabuena¡aver si la próxima vez que participas te intentas superar un poquito campeón/a!Sigue así, vas a ser una persona muy feliz, seguro que ya lo eres.
Puntos:
04-02-08 14:55 #672112 -> 639220
Por:No Registrado
RE: ruedas
Je je je!!!Que siga el foro asi de caliente,con el tema de las ruedas,me parto de risa......Je je je je!!!! Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 26-11-09 12:44
jomavata
3
pa los machoteros Por: No Registrado 17-02-08 22:47
No Registrado
2
PAULAAAAAAAAAA Por: No Registrado 23-01-08 09:26
No Registrado
3
mat Por: No Registrado 18-01-08 21:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com