Foro- Ciudad.com

Villaverde de Íscar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Villaverde de Íscar
27-03-09 19:07 #2001406
Por:No Registrado
Mas de las fiestas
Soy de nuevo 10250

me gusta este tema de conversación. Como dice Obama Si podemos. Las fiestas no tienen porqué ser caras. tienen que ser divertidas y si todos exponemos que nos gustaria y que no, las fiestas serán mucho mejores.
Puntos:
27-03-09 20:31 #2001897 -> 2001406
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Hola a todos!Parece que el tema trae cola.Al final y aunque moleste a algunos que quieren derivarlo a la politica, va a ser verdad que lo que nos interesa es el bien del pueblo y de los que estamos en el ,ya sea viviendo alli o pasando temporadas como es mi caso.Me gustaria que saliera algo en claro de todo esto y si el Ayuntamiento no se da por aludido con este tiron de orejas,espero que aunque sea desde aqui nos unamos para hacer algo.YO
Puntos:
28-03-09 01:57 #2003386 -> 2001897
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
pues si, trae cola, y por desgracia parece que solo nos interesa a unos pocos porque ciertamente aquí no parece que haya nadie que este dentro del ayuntamiento de Villaverde y pueda opinar a cerca de lo que aquí se está exponiendo. Pasmado

Yo pienso que el pueblo va demasiado sobrado con estas orquestas, que no necesita tanto, es pagar a lo tonto, ya que con un grupito que te anime un rato al principio con pasodobles y al final a la juventud con canciones tipicas, nos sobra a todos!!!!
El pueblo está vacío todo el año, y lo único que llama a la gente hoy por hoy en villaverde, aunque sea un poco, son las vacas, y no hace falta un coso como el del año anterior para ello.
Lo de las actividades, por mi parte, los campeonatos deportivos para jóvenes me encantan, y los hinchables para los peques lo mismo. Y ya metidos en fiestas, lo mejor es contra la mañana la charanga de peña en peña, es algo que ya no debería faltar en villaverde.

Ojala todo se solucione, porque era una de las pocas cosas buenas que tenía villaverde.
Un saludo.
Puntos:
28-03-09 15:24 #2004769 -> 2003386
Por:ESTIBALIZ SANZ

RE: Mas de las fiestas
Querida amiga/o no solo son las vacas tambien os deveriais acordar de la gente mayor , ellos son los que nos traen al pueblo , lo recuerdas? a ellos tb les gusta salir y ver un buen grupo no unos juaneles.esta bien traer gente buena y menos gastos en tanta ,tanta juventud .que en el fondo con las peñas tienen bastante
,y si no mira a tu alrededor ,quien esta en la plaza sentado ,conumiendo.
un saludo y a ser mas objetivos.
Puntos:
28-03-09 16:14 #2004935 -> 2004769
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Somos objetivos,estamos hablando de recortar gastos y de encontrar soluciones para todos y en eso se incuyen(niños,jovenes y mayores)si somos un poco menos egoistas tal vez sea posible.No me parece justo seguir con las pedazo de orquestas y no tener vacas o los hinchables para los niños por ejemplo.Sigo pensando en intentar dar soluciones desde aqui y no solo quejas.YO
Puntos:
28-03-09 22:18 #2006467 -> 2004769
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
no puedes decir que menos juventud, si hay poca y no pensanos en ella va a haber mucha menos. En la orquesta no pueden estar los jovenes a las primeras horas ya que se aburren de tanto pasodoble y agarrado, creo que es de los pocos pueblos que a la orquesta la cierra la juventud incluso muchos jovenes se acercan a ver que tal va la orquesta y bailan agarrado.
y no se tiene suficiente con las peñas ya que a la juventud de este pueblo tanto yo como muchos otros nos gusta relacionarnos como gente de todas las edades y en eso villaverde es de ejemplo para muchos pueblos aqui lo mismo nos da estar un chic@ de 16 con uno de veintitantos incluso treinta o mas, nos lo pasamos ben justos y lo mas importante nos llevamos ben.
Puntos:
29-03-09 10:58 #2007442 -> 2006467
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
NO OS EMOCIONEIS TANTO PQ HAGA BUEN TIEMPO. HOY HACE UN DIA GRIS Y SI HAY GANAS, MUCHAS GANAS, PERO LA VARITA MAGICA, AUNQUE NOS PESE MUCHO LA TIENE EL ALCALDE Y ES UNA PENA PQ PODÍA "CHATEAR" NO SOLO EN LOS BARES, PARA CUMPLIR, SINO EN ESTOS FOROS COMO UNO MAS. Y ME TEMO Q HARIA LA DE SU COLEGA, NOS DARIA LA RAZON A TODOS Y ALA A SEGUIR PONIENDO EN CAZO Y CUANTO MENOS !RUIDO MEJORRRR! Guiñar un ojo
Puntos:
29-03-09 12:31 #2007726 -> 2007442
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Hola a todos!no nos vamos a conformar ,si el alcalde tiene la varita magica es porque se la hemos dado nosotros asi es que tambien se la podemos quitar.Tenemos que hacer que nos escuche y hacerle entender las cosas pero antes tenemos que tener los puntos claros,para ello debemos intentar ponernos de acuerdo en los puntos claves,aun tenemos tiempo.YO
Puntos:
29-03-09 22:58 #2010760 -> 2007726
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
lo que esta claro es que nos tenemos que poner de acuerdo, bien por aqui o haciendo alguna reunión en la que acuda mas gente que la de siempre.si queremos podemos hacer unas fiestas buenas.besos
Puntos:
30-03-09 20:54 #2016119 -> 2007726
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Escribí arriba y me dijeron que sea objetivo con todo el mundo, pero en mi opinión fui bastante justo con todo el mundo, he hablado de los festejos taurinos, y yo creo, que estos, no solamente son para los jóvenes, hoy por hoy a cualquier niño pequeño, como joven, adulto e incluso persona mayor, el dia en las fiestas supone una transición hasta la hora de los "toros". Ahora también es cierto que unos puedan o sepan disfrutarlas mejor q otros.

Estamos de acuerdo que a todos nos gusta ir a la plaza y ver a un grupo que rompe la pana, con 20 tios en el escenario y siendo la leche tocando, pero a lo que estamos, no porque unos quieran eso, otros nos vamos a quedar sin todo lo demás, y por eso puse lo de recortar algo de gastos por aqui y por alla para poder tener de todo un poco.

Yo creo que a día de hoy en un pueblo como villaverde, lo único que atrae a gente de fuera, son los toros, y con esto, ganamos todos, ya que más gente supone ambiente festivo, nuevas relaciones, más amigos en las peñas, e incluso, lo que puede parecer que es en lo que menos miramos, los bares hacen el agosto en las posteriores horas al encierro.

Esta claro que el que algo quiere, algo le cuesta, yo por mi parte estoy dispuesto ha hacer cualquier cosa con los demás jovenes del pueblo con la intención de hacer y preparar unas buenas fiestas para TODOS los del pueblo, de los más chicos a lo más mayores.

Un saludo!!!!
Puntos:
31-03-09 23:37 #2024009 -> 2004769
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Bien pero, querida amiga, te diré que las fiestas taurinas de todo el mundo es sabido, y sino te lo digo yo, que a la gente mayor le gusta mucho y sino mira a ver quien veía los encierros por la mañana, por ejemplo, o quien iba a la plaza aquellos años tan buenos en los que cuando yo era bien pequeña ponían una plaza en detras del frontón. Piensa objetivamente.
Puntos:
01-04-09 00:10 #2024267 -> 2024009
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
bien, defineme que es para ti el: "piensa objetivamente". Que me quieres decir, que con toros o vacas o lo que se traiga, todos salimos perdiendo?
Me hablas de hace 20 años? Lo siento pero no me acuerdo me pilla muy lejos, pero al tema, me interesa el presente, llevamos 2 años habiendo encierros solo por la noche, y a mi parecer no han estado tan mal, ya que tanto las calles como la plaza el año pasado se llenó!!! Tanto de jovenes, niños y mayores!!!! Todos disfrutamos con esto, hay algo más objetivo?

Estoy de acuerdo que hace unos años a los encierros de por la mañana no iba nadie, completamente normal, es un pueblo que no atrae a cortadores, y la mayoría del pueblo no sale a torear, a parte de que despues de toda la noche de fiesta no te vas a meter a que te de un revolcón, y todo esto por no hablar del calor matinal en todos estos dias.

A todo esto, si no quieres festejos taurinos no entiendo que es lo que quieres, ya que de entrada lo único que parece que se puede quedar por el camino son estos, nada de lo demás.

Un saludo!!!
Puntos:
01-04-09 09:49 #2025087 -> 2024267
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Debo de hablar en otro idioma, lo que quiero decir es que si quiero festejos taurino evidentemente, espero que ahora lo entiendas porque lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Que Estibalez decía que pensemos en los mayores, y yo digo que a todos, incluyendo los mayores les gusta las vacassss, no digo que tenga que ser como hace 20 años y desde luego no hablo de hace 20 años debido a que no me llega la memoria por mi edad. Lo que digo de los encierros de por la mañana es que hay mas gente mayor, por tienen mas facilidad de coger sitioooo.
Te queda claro ya??
Un saludo
Puntos:
01-04-09 11:22 #2025463 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Yo tambien quiero vaquillas
La hora es menos importante, es evidente que si hay poca pasta se hagan
por la tarde noche, habria que evitar que se alargaran en exceso para poder cenar, bailar y cubetear, y si algun@ le da tiempo y liga seria la leche.
Un saludo a los dos
Puntos:
01-04-09 16:40 #2027157 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
yo tambiem quiero vacas , pues sino adios fiestas ,o sino recordar hace unos años y no tanto sin vacas , no habia nada para llamar a la gente del alrededor,porfa vacassssssssssssssssssssssssss y dan dinero al pueblo porque los bares estan llenos Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua

un saludo
Puntos:
01-04-09 19:51 #2028454 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Hola a todos!parece que en algo estamos de acuerdo,al menos unos pocos,y es en que si no hay vacas el pueblo va a estar muerto estas fiestas.Seria bueno que aparte de comentarlo desde aqui con todo el lio que se esta formando,pudieramos unirnos y conseguir que el Alcalde escuchara nuestras propuestas.No creo que sea tan descabellado lo que pedimos,no necesitamos una super plaza ni nada por el estilo es mas, los años que simplemente era el encierrre, estaba genial.Espero que entre todos consigamos algo.Y para ti "Estibaliz"haz el favor de no ser tan extremista porque haces un flaco favor a la gente que de verdad quiere solucionar este tema.YO
Puntos:
02-04-09 15:19 #2032909 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
vacas SIII, y una discomovida???
Puntos:
02-04-09 17:18 #2033472 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Hola YO estAS NUY EKIVOCADO ,AMI tambien me gustan las vacas, pero me aburre este royo de nunca acabar.Lo ke digo eske menos criticar y mas hacer y colaborar no solo deci,decir,decir ,ya aburre siempre lo mismo tenemos ke unirnos e ir al ayuntamiento y hablar alli alto y claro ke se nos oiga.gracias por los comentarios eso significa algo muy importante:keremos ke el pueblo salga adelante.besitos a todos
Estibaliz Muy Feliz
Puntos:
02-04-09 20:36 #2034722 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
lo de criticar has sido tu Estibaliz ,que nadie te habia dicho nada y tu has dicho que si los que vamos a la paella nos ponemos hasta el culo '¡ oh no te acuerdas¡ asi acata las conse cuencias

saludos
Puntos:
02-04-09 20:37 #2034737 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
haber si ella no va jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
02-04-09 20:56 #2034868 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Hola a todos!y en especial a Estibaliz me parece genial que hayas entrado en razon y despues de criticar a todo el mundo te guste la idea de unirnos e ir al Ayuntamiento,gracias empiezo a pensar que no todo esta perdido y si hay mas gente como tu en Villaverde podemos cambiarla.Eso si se un poco mas consecuente con tus ideas y mantenlas hasta el fin mas que nada para que no nos vuelvas locos.YO
Puntos:
20-04-09 09:42 #2108759 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
el ultimo año que se hizo discomovida
estaban 5 o 6 del kaos y el de la discomovida
en ves de haber pasado tanto frio en las piscinas se podia haber echo en el kaos
Puntos:
20-04-09 14:58 #2110260 -> 2025087
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
si solo estuvieron los del kaos porque seria????ademas tb habia mas gente
Puntos:
03-04-09 20:08 #2040245 -> 2001406
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
hola a tod@s!!!

Esta muy esto de hablar y hablar, pero hablando y diciendo siempre lo mismo no se soluciona nada!!asique yo creo que lo mejor seria quedar en el ayuntamiento con el alcalde y demas y proponer cada uno las ideas que tenga en mente, para que el ayuntamiento pueda anotarlas y darnos una solucion. No basta solo con pedir, porque si no hay dinero de poco nos sirve.Hay que encontrar soluciones, y cuanto antes mejor!!porque sino nos va a piyar el toro(nunca mejor dicho!!)jeje!! Riendote

saludos!!
Puntos:
15-04-09 18:21 #2085253 -> 2040245
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
yo creo que este año alguien tendria que hacer un esfuerzo. desde que de nuevo empezaron las vaquillas año tras año se ha notado que mucha mas gente se hacerco al pueblo y ahora de nuevo quitarlas seria un error...aunque seguro que para orquestas si hay dinero suficiente...pero preguntaros que atrae mas gente el tucan bras o como el año pasado estaba la plaza de toros que no entraba ni un alfiler.
Puntos:
16-04-09 15:15 #2090367 -> 2085253
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
en vez de preocuparos por tanta fiesta,mirad a ver ,los que teneis perros,si los sacais con correa a la calle,y limpiais las cacas que dejan
Puntos:
16-04-09 20:31 #2092479 -> 2090367
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
en eso estoy de acuerdo, pues los niños pequeños no pueden ir solos pues siempre salen perros sueltos, y se os puede denunciar no se si lo sabeis y si que se sabe de quien son preocuparos un poco de eso por favor
Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
16-04-09 20:54 #2092653 -> 2092479
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
vaya trastorno que teneis con los perros parece que hay mil perros sueltos...si tanto os molestan denunciar a los dueños ....haber si esque soñais con ellos
Puntos:
16-04-09 21:38 #2092993 -> 2092653
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
no hace falta q haya mil para q uno muerda a un niño como paso hace un año y no se pude denunciar al dueño x q la mayoria de perros no estan censados ni vacunados ni con su correspondiente microchip y q te muerda a ti uno y despues me dices cual es el trastorno te aseguro q hacen buena picia...te lo digo x esperiencia
Puntos:
16-04-09 23:51 #2093966 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
hay una cosa que se yama paginas amarillas donde bienen telefonos y si os aburris mucho podeis buscar el telefono de la perrera de segovia que seguro bienen a por el chucho y se le llevan
Puntos:
17-04-09 08:48 #2094633 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
osea q tu eres uno de es@s q tienen el chucho todo el dia en la calle sin vacunar, sin censar etc...
Puntos:
17-04-09 12:43 #2095788 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
yo pienso que es lo que a querido decir, es muy bonito tener cosas o animales sin estar en regla, y si pasa algo mio no es o no se de que me hablas Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
un saludo
Puntos:
17-04-09 18:45 #2097838 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
ojala viniera la perrera cuando se les llama y de paso tambien se llevara alos dueños q ya les vale algunos
Puntos:
19-04-09 18:31 #2106532 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Buufff todo el mundo criticando y todos sin hacer nada!!!!

Hablar es facilisimo pero si alguno de nosotros hiciesemos algo, cuanto ganaríamos!!!!
Q nos molestan esos perros, pues un escrito al ayuntamiento para que venga la perrera, que despues sigue, pues ya si que es hora de criticar, pero hasta entonces, habria que mojarse en algo.

Hay un monton de puntos que se estan tratando por aqui, y yo veo una manera de sacar a relucir esto de una forma valiente, estaría muy bien que en el próximo pleno, mucha gente de los que estamos aquí fuesemos a opinar ya que es libre y puede entrar quien le apetezca.

Un saludo!!!!
Puntos:
19-04-09 18:45 #2106587 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
vamos aver..ojala viniese la perrera cada vez q se les llama ..pero no lo hacen y si hablo aki es q ke hice escritos q se los debio llevar elrio..x q no tuve contestacion
Puntos:
20-04-09 18:18 #2111495 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
EL FAMOSO GALGO , abandonado le tengo todo el dia en la puerta de casa,ya he ido mil veces a decirlo al ayuntamiento lo siguiente ke es.darle un candalazo.Me come la comida de mi perro ke si le tengo en casa,se me mete hasta la cocina y no puedo hacer nada .HABER KIEN ME DA UNA SOLUCION
. Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
21-04-09 00:04 #2114256 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico un garrotazo bien dao y se acabo la fiesta.RIP
Puntos:
22-04-09 21:36 #2126191 -> 2092993
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
No te puedes tomar la justicia por tu mano dando un garrotazo pq si te pillan al perro nada, pero lo tuyo seguro q es diferente.
Puntos:
20-04-09 19:10 #2111928 -> 2001406
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Y entonces, se sabe algo nuevo de las fiestas?
Un saludo
Puntos:
22-04-09 21:55 #2126327 -> 2111928
Por:No Registrado
RE: Mas de las fiestas
Mañana me voy de fiesta.ok
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fotos fiestas 2009 Por: No Registrado 04-08-09 18:51
No Registrado
0
FELICES FIESTAS Por: No Registrado 17-07-09 05:27
No Registrado
1
mas de las fiestas Por: No Registrado 26-04-09 12:17
No Registrado
6
¿que harias tu para las fiestas? Por: No Registrado 30-03-09 16:07
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com