Foro- Ciudad.com

Villar de Sobrepeña - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Villar de Sobrepeña (Sepúlveda)
09-02-06 15:26 #183454
Por:No Registrado
Fiesta del Arbol
HOla, soy Enrique de nuevo.

JOrgito cerró prematuramente el tema del árbol y no he tenido la oportunidad de recibir la respuesta de alguien de la Junta (Edu, Alva, Ivan), sobre como lo van a organizar, hay grupos ya formados??? saber un poco de la reunión que tuvieron.

Decidnos algo que queda una semana!!!!
Puntos:
09-02-06 18:03 #183564 -> 183454
Por:Jorge Sanz

RE:Fiesta del Arbol
Haber si vienes de una vez para identificarte, de todas formas acaba siempre poniendo tu nombre, que tienes frente suficiente para tener más de dos dedos, majete.
Yo no cerré el tema dije que se pusiera de nuevo arriba como nuevo tema, para engancharse justo en este momento y leer las noticias ahora que falta poco, porque si no era demasiado leer artículos desde el 9 de enero, cuando lo interesante ahora es lo reciente.
Me sumo a la respuesta de Enrique que pasa con lo del árbol, tenemos arena para el parque de los niños, sierras para cortar arizónicas, por donde empezamos este año?, suben a echarnos una mano con la grua?, informarnos.
Jorge.
Puntos:
10-02-06 16:48 #184099 -> 183564
Por:No Registrado
RE:RE:Fiesta del Arbol
Hola a todos,
me da la impresión que hoy viernes por la tarde pocos de vosotros trabajaís ¿no?, esa suerte que teneís. Perdonar mi ignorancia villariega, pero ¿cuando es el fin de semana del arbol?, ¿qué hay qeu organizar?. A lo mejor no teneís ninguna gana de continuar hablando del día del arbol, pero con una respuesta sencilla y concreta es suficiente.
Puntos:
10-02-06 19:05 #184210 -> 184099
Por:Jorge Sanz

RE:RE:RE:Fiesta del Arbol
En el apartado de agenda te lo ponemos todo, pero de todas maneras te lo digo yo, es el Sábado 18 de febrero, es decir dentro de una semana, lo que es fijo es que se va acomer el resto del cerdo que dejamos en san sebastian, todo a la parrilla, a eso de las 2'30 de la tarde cuando se hayan hecho las faenas pertinentes, pero qué faenas????, a eso es alo que nos estamos refiriendo que esperamos alguien nos comente definitivamente, Enrique y yo estamos por la labor de mejorar el parque, quitando las arizónicas, y echando más arena para tapar las malas hierbas que empiezan a nacer, y mejora en definitiva de ramas y maleza la zona de las parrilas y todo un poco, después hay que hacer la típica poda de todos los años en especial a los árboles de la plaza, y los que están en las escuelas, después queda como siempre un que cada perro se lama su pijo...lo digo porque el árbol de al lado de mi casa me lo cepillo con mi hermano todos los años yo, sin ayuda, y claro que cada uno el que tenga cerca que lo cuide...., pero al menos los importantes y los de los paseos, pues entre todos hacemos el esfuerzo, pero estamos a la espera de noticias, que aunen el esfuerzo de todos, sobre todo para empezar a mandar mensajes multimedia, sms, correos electónicos, S.O.S., yo que sé para que la gente acuda y lo pasemos bien, por cierto aprovechar para definir la página Web, con Kiko, Javi, Edu, Tú, demás y yo.
Un saludo, Jorge
Puntos:
11-02-06 01:09 #184474 -> 184210
Por:Eduardo Matesanz

RE:RE:RE:RE:Fiesta del Arbol
Hola a todos:
Lamento mucho esta interrupción en mi comunicación con el foro pero he tenido problemas técnicos.
Como dice muy bien Jorge en la agenda esta reflejada la fiesta del árbol, con las tareas a realizar, simpre que se pueda, dependiendo sobre todo del tiempo que haga y del personal que venga a currar.
Lo más importante no es lo que se haga, sino intentar divertirnos y pasarlo bien.
Para una "mejor organización", Alvaro ayudara a Quique y a Jorge en el parque. No se de donde ha salido la idea de cortar las arizónicas, pero ya teneis curro, nos conformamos con que este grupo de trabajo, examine el parque y quite las malas hierbas. No pensamos lo de la arena. La herramienta tendrá que ser aportada por los integrantes del grupo, vamos como siempre, salvo que Victor me de una alegría mañana y el Ay. se apiade de nosotros, la aportación del excelentísimo Ay, es la del camión de todos los años ,(y porque lo trae Machaca) .
A la plaza,si voy, iré yo, con alg voluntario de edad avanznda.
La comida se encargará Iván y siento decirte Jorge que no será toda a la plancha sino en caldereta.
Raul y Victor, se comen el plato fuerte de la poda
Puntos:
13-02-06 08:52 #185365 -> 184474
Por:Jorge Sanz

Arbol,...MAL ASUNTO.
En lo referente a la comida, mal asunto si es caldereta todo....si vamos a currar como todos los años y aunque seamos un mínimo de 12 personas, nos lo hacemos a la plancha que no tardamos nada, con la calderreta hay mucho cachondeo, y yo no me entero bien de lo que se echa, al final comes patatas en vez de carne, y además como quema.Todo el mundo a currar y no se libra nadie, el pan que nos lo tengan, y la bebida la que sobró, o se compra donde Ignacio, nadie se escaquea para hacer la comida, todo el mundo arrima, y si se nos hacen las 3 de la tarde o mejor las 2 y media, preparamos las parrilas del campo de futbol o hacemos una en las escuelas como siempre, y todo a la plancha, careta, lomo, chuletas, si somos muy triquis miquis, pues en plato y que cada uno se lleve un cuchillo, y se acabó, por nuestro lado irán los de siempre, Arturo, Juan, mi primo Toño, contamos con Enrique, Alvaro, Edu, Javi?, Raul?, movilizaís a vuestra panda??, Vito, seguro que están mi tio pascual, Raúl de Celestino, Santi, Colorín, suelen venir también Ivan, Domingo, Julio...calculo 20 personas, está bien empezar por la plaza, pero después que cada grupo de trabajo tome una zona, a los más mayores les gusta las escuelas por estar cerca de la estufa, a mí déjame las arizonicas vas a ver que bonito que da eso, je,je,je. os hace???
Jorge.
Puntos:
13-02-06 11:47 #185480 -> 185365
Por:Eduardo Matesanz

RE:Arbol,...BUEN ASUNTO.
Lo siento Jorge, pero habrá caldereta que es mucho más traddicional y apta para todos los públicos,edades y sexos.Tb habra carne a la plancha, para que haya para todos los gustos. El hacer la comida no es un trabajo tan comodo, macho, tendrán que preparar la leña, pelar las patatas,sazonar la carne, no podemos irnos todos a la vez a todos los sitios.Tu encargate del parque con Quique y Alvarito, con otro operario o dos más,como tienes solicitado.Chao Tigre.
Puntos:
15-02-06 10:21 #187081 -> 185480
Por:Jorge Sanz

RE:RE:Arbol,...BUEN ASUNTO.
Siento lo que voy a decir y me duele mogollón, pero creo que no voy a poder ir, y no es por la caldereta, porque me la trae sin cuidado, me fastidia porque soy el primero que incito a hacer estas actividades, y tenía ganas de cojer las arizónicas por banda de una vez y rasearlas hasta su extinción, puesto que pienso que quitan mucha visibilidad a la pista, sobre todo para los padres que quieren vigilar a sus hijos desde el parque y para el torneo también, más si este año queremos mejorarlo, como en tema anterior en este foro se ha tratado y que conviene rescatar algunos puntos de interés que se reseñaron, buscarlo por abajo.
No obstante creo que Arturo y Juan y la demás pandilla irán y que sereís gran número de personas, si no os poneís con las arizónicas me las dejaís a mí, para esta semana santa, que creo que no iremos a La coruña para ver la final de copa, pena de Madrid, y que grande es ser madridista, un abrazo, y lo siento en el corazón.
Jorge
Puntos:
16-02-06 23:47 #188545 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Arbol,...PESIMO ASUNTO.
hOLA SOY EDU:
Esta noticia si se confirma si que es mala de verdad,ojala haya suerte y puedas venir este fin de semana al pueblo. Un abrazo
Puntos:
17-02-06 10:28 #188673 -> 185480
Por:enriquegils

GRAN DIA DEL ARBOL
Vamos que no decaiga.

Vamos a ser un montón y el tigre tiene sus responsabilidades, cuando él las termine empezarán las de otros y a él le tocará currar.

Somos muchos y no es posible estar todos a la vez aunque nos encantaría.

Nos vemos mañana, a currar y a pasar un buen día.

Besos a todos
Puntos:
19-02-06 17:01 #189932 -> 185480
Por:No Registrado
RE:Excelente Trabajo.
Gracias a las personas que de forma altruista, estuvieron trabajando el día del árbol, se puede considerar que esta fiesta fue todo un ÉXITO. La colaboración y armonía, de todos los participantes, fuerón la nota predominante de una jornada. Estas ocasiones y estas personas son las que nos animan, a continuar esforzandonos y trabajando por nuestro pueblo.
VIVA EL VILLAR,

No se si saldrá mi nombre, soy Edu.
Puntos:
20-02-06 14:27 #190555 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:Excelente Trabajo.
Efectivamente estoy de acuerdo con el delegado cultural si la gente colabora asi merece la pena seguir luchando por tener un pueblo mejor.
Gracias a todos los calaboradores.
Como no se si sale el nombre soy Alvaro.
Puntos:
20-02-06 22:56 #190932 -> 185480
Por:barrio

RE:RE:RE:Excelente Trabajo.
Muy buenas:
La verdad es que si,se curro pero tambien se disfruto mucho,aunque desde sepulveda no se hizo nada por ayudar (si no llega a ser por Machaca nada de nada),somos totalmente autosuficientes y nos merecimos esos buenos raspaos ,aunque para otro año se les podria apretar mas.
VIVA EL VILLAR.
Puntos:
21-02-06 00:13 #190984 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Excelente Trabajo.
No sé, si eso de apretar más es por los raspaos o por el ayuntamiento de Sepúlveda, en todo caso, asi sea.Soy Edu.
Puntos:
21-02-06 23:31 #191553 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Excelente Trabajo.
Muy bonito todo lo dicho anteriormente,Edu y Alvaro.Si es verdad que se curro mucho mas q ningun año "ALGUNOS" estubimos sta las 7.30H de la tarde currando recogiendo las ramas, me parece increible como a comer fuimos unos treinta mas o menos cuando yo vi currando podando y haciendo la comida como mucho a 15 tios, es vergonzoso q si se va a currar se va a currar. No a echar dos ramitas y al bar a beber.Se supone q teniams q estar organizando todo los de la "JUNTA" y al unico q vi fue al Vito no desmerzco nada los que hizieron la comida, puesto q tambien lleva su trabajo pero con 2 o 3 personas sobraba hacia mas falta podar que se supone q se iba a eso.Eso no es todo despues d comer nos fuimos a recoger las ramas entre las 30 personas q habia comiendo cual fue mi sorpresa q cuando me puse a contar no eramos ni 8 gracias al:Vito,J.Antonio,Arturo,Javi,Toño,Vego,Fuen,Vero y Yo.

Muchas gracias a todos los q estubisteis currando a "TODOS",

P.DMuy Felizonde se metio Raul ???????
Puntos:
21-02-06 23:35 #191557 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:Excelente Trabajo.
Perdon en los q estubimos recogiendo ramas y podando me falta uno de mis brazos Dani. Un saludo
Puntos:
22-02-06 00:49 #191588 -> 185480
Por:No Registrado
RE: TRANQUILO IVAN
Sinceramente creo que te equivocas y creo que este no es el lugar adecuado pararealizar este tipo de afirmaciones. El día del árbol, es un día festivo donde lo más importante es la participación, con contenidos en las frases como estos solo sirven para fomentar la separación y el mal ambiente o ¿Estas insinuando qué de lajunta directiva eres tu el qué más curras.Te tengo que recordar contenido de libros de fiestas, cotos de caza completos, no partes,con visita a segovia incluida, o cartas de asc. por no hablar de compras en establecimientos, ir a por trofeos, hacer la última semana cultural, montar un bar en la plaza, contactar con músicos,hacer el campeonato de futbito?. Porque eso o algo más es lo que hemos hecho los dos miembros que tu sabes el último año, en esta junta. Tan importante es que valoren tu trabajo como que tu valores el trabajo de los demás. Yo, valoro mucho tu esfuerzo y dedicación pero no te consiento ni a ti ni a nadie que pongas en duda el de Alvaro y el mio.
Eduardo Matesanz.
Puntos:
22-02-06 01:44 #191600 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE: TRANQUILO IVAN
En casi todo de lo q te refieres eh colaborado y yo no pongo en duda el trabajo de nadie como habras leido ni el tuyo ni el de alvaro pero me joroba mucho q con toda la gente q habia comiendo solo nos quedasemos unos pocos a recoger las ramas sta las 7.30 de la tarde y no soi de los q mas curro ni mucho menos qizas el q menos haga pero sabes q no me referia ni a ti ni a alvaro. Y cuando me encargan algo lo intento hazer x mucho q me fastide q otros no hagan nada q en la junta somos siete no tres. Lo siento si te a molestado no era mi intencion.
Puntos:
22-02-06 10:10 #191636 -> 185480
Por:Jorge Sanz

tienes razón
TO NO ESTUVE...., pero Ivan tiene razón, y este es el mejor sitio para decirlo puesto que somos 4 gatos y los 4 gatos que somos aquí, seguro que currasteís todos, y si hay alguno que se ofenda, pues que tome nota para la siguiente, después este tipo de cosas pasa el tiempo y no se pueden decir, se toman a la ligera, y vuelve a pasar a la próxima cita, de aquí gente que lea esto, puede decirlo a otra gente que no conozca a Ivan, o a mí, y que vean el sentir de cuando las cosas se hacen bien del todo, tú Edu tanto como yo, ya que a Ivan le sacamos unos cuantos años, hemos echo hasta teatro por este pueblo, te acuerdas??, hemos sido hasta payasos en muchas fiestas y hemos currado lo habido y por haber, y hemos reconocido a los mayores la labor que han echo, pero los tiempos cambian, y las cosas hay que llamarlas por su nombre, el que es un escaqueado...que aprete el culo, porque la próxima vez no irán a hacerte el trabajo, te encontrarás en estos eventos sólo, y encima criticarás, pues no..., se dice, se comenta, se alava a todo el que participó, y que se den por aludidos de una vez aquellos que van a comer después y la tarea ni la empezaron y ni acabaron...subiros un poco con el cursor y verás cuando te pongo lo de MAL ASUNTO...ahí ya te lo advertí lo que pasa con las calderetas, en San Sebastian, no pegamos palo nadie, porque es un juerga desde el principio, pero aquí es distinto, he estado los 2 últimos años, y el año que Paco se cayó del árbol, y el que pusimos los a´rboles en la plaza, fueron penosos en participación, pero al menos, fueron al convite, los 12 que estuvimos, aceitunas, Jamón, chorizo,queso y vino, acabamos a las 6 de la tarde de comer, ya que se hizo todo antes sin que quedara nada para después, e incluso un año recojimos las ramas en Domingo....., lo del cerdo, y es mi opinión sobra hacerlo,y anunciarlo, se viene a trabajar y después si cae un aperitivo, preparado un poco, bienvenido sea, de esta manera los gorrones famosos en este pueblo ni aparecen, y los que van se sienten mejor de por sí por el esfuerzo realizado...tapando las cosas como siempre no conseguimos que los jóvenes participen y sí creamos rencillas, después llámalos para que participen, ja,ja,y ja, te van a decir, por cierto más frustante que el día que organizé el penúltimo campeonato con carpa incluida, 2 campos de futbol, 10 equipos, bebida y fiesta por la noche, arbitré 6 partidos y jugué hasta con ampollas, para comerme por la noche, la fiesta, con mi primo Juanjo, mi tio pascual, Arturo, Juan antonio y las chicas y de participación al evento 0 pelotero, le quitan las ganas a uno de todo, y yo no quiero que eso vuelva a ocurrirle a nadie, y os lo reconozco no fuí por motivos personales, pero tampoco eran tan gordos como para no haber echo la locura de siempre, como la de irme sólo por la mañana y volver por la tarde, pero es que sinceramente...recuerdas estas cosas que pasan y han pasado y se me quitan las ganas de todo.
Un amigo vuestro y buen trabajo a los que trabajaron.
Jorge.
Puntos:
23-02-06 08:31 #192188 -> 185480
Por:enriquegils

RE:tienes razón
Jorge,

Pensé que estabas de vuelta de estas cosas, machote.

No te creo la mitad de lo que has escrito, tú has demostrado más de una vez que no se te quitan las ganas de nada así que no hagas que la gente que no te conoce piense que lo que pones en tus comentarios es cierto.

Cuando te has puesto has pringao como el que más y lo vas a seguir haciendo, como muchos otros.

A ti te sobran ganas, si no has podido ir esta vez seguro que vas a la proxima o cuando puedas/quieras.

Besos.
Puntos:
23-02-06 11:27 #192240 -> 185480
Por:No Registrado
RE:RE:tienes razón
Jorge colega,tú y yo seguimos y seguiremos haciendo el payaso en las fiestas.No sufras es nuestro signo, por lo demás reafirmo lo escrito por Enrique.Sy Edu.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta hallowen 2013 Por: No Registrado 30-10-13 10:26
No Registrado
2
fiesta de Santa Agueda Por: vitor 13-07-09 13:22
No Registrado
3
Fiestas Virgen del Rosario Por: No Registrado 02-10-07 09:46
No Registrado
0
Web y libro de fiestas Por: Barrio 11-06-06 23:11
Barrio
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com