Foro- Ciudad.com

Vegas de Matute - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Vegas de Matute
17-06-09 14:56 #2514656
Por:No Registrado
DEHESA DE MONTEVEGAS
Acostumbro a visitar diferentes parajes de segovia y el otro día estuve visitando la zona de Vegas de Matute, que han hecho en ese precioso pueblo.
Cuando vi encima del pueblo algo que me puso los pelos de punta, un pinar atestado de unos enjendros que parecían ser ¿viviendas?
Según ascendía por la carretera en mi coche el horror se hacía mayor, hasta llegar a una especie de portico hortera a mas no poder que rezaba un nombre: Montevegas.
A la izquierda un camino que sube al monte, a la derecha un curvón hacia el que parece que hay que girar para entrar en este "curioso" lugar.
Las primeras casas aumentan más mi sorpresa, aparte de ser de dudoso gusto, están literalmente colgadas de la falda del monte, mas que chalets, parecen escaleras con algo de vivienda, me pregunto cuantos ancianos y niños se habrán caído por ellas.
Y las parcelas, uff las parcelas, es que se pueden utilizar para algo que no sea para despeñarse? Qué tipo de jardín se puede aprovechar en esas pendientes?
Sigo avanzando por la calle, demasiado estrecha a mi entender para ser la unica entrada y salida de la urbanización y me encuentro que sale algun ramal, para el cual o hay que meter primera y abrir gas a fondo (si vas a la izquierda) o girar el volante a todo lo que de (si vas a la derecha). Ohh dios mio pero si esos tejados están a la misma altura que la calzada, ¿dormirán tranquilos sus moradores?
Decido continuar por la calle principal y miro al fondo y veo unos chalets que ya superan mi capacidad de sorpresa, para superar el desnivel han hecho unas fachadas que parecen mas pisos de 4 plantas que viviendas unifamiliares de ¿150m2?, a quien le puede gustar ese engendro? Cuantas escaleras sube esa gente al día? ¿saldran alguna vez a la parcela?
Seguí continuando y me sorprendió la cantidad de casas que había, es que es posible que tanta gente haya podido comprar esto? Supongo que si
Y despues de un kilometro llego a.........un fondo de saco. Y ahora vuelta atras, deshacer lo hecho, eso si a poca velocidad para ir asombrándome casa por casa,parcela por parcela hasta llegar al pórtico y salir de allí.
Pásado el análisis estético, comencé un análisis distinto, algo que me vino al ver un pequeño desprendimiento junto a un chalet. ¿Es seguro vivir en una vivienda así? En un lugar con esa pendiente y con los movimientos de tierra realizados para urbanizar la zona, es evidente que el asentamiento no debe ser muy estable, apuesto a que la amenaza de grietas será inminente en la mayoría de las viviendas, si no han aparecido ya. ¿Y si hay un corrimiento de tierras o una eluviación de aguas torrenciales?
Aparte de eso estoy convencido de que tienen todas las papeletas para sufrir problemas de humedades, porque el agua subterranea que baja por gravedad por la ladera, remansará indefectiblemente en la solera de la cimentación, acumulándose, y o busca salida natural (lavado de tierras) o saldrá por arriba (humedades), en cualquiera de los dos casos nada deseable.
Ahora entiendo la frase tan utilizada en estos días que no se vende ninguna vivienda de: hace unos años en España se vendía todo, cualquier cosa, aunque los constructores Tesafer Mafersa hallan comprado voluntades.
La verdad es que hay que poner un monumento a los comerciales que hayan podido vender esos "chalets".
Al promotor habría que encerrarlo en la cárcel por mal gusto, pero sin duda habrá que premiarle como empresario del año por haber sido capaz de sacar adelante ese engendro urbanístico.
Al alcalde que haya aprobado ese proyecto si que habría que condenarle de por vida en una cárcel turca.
A los que han comprado una casa, mi mas sincera condolencia y perdón si ofende esta carta, pero no me he podido resistir a escribirla despues de mi visita y de comprobar como han destrozado un pinar con esa antología del disparate urbanístico y ese monumento al horror.
No soy un ecologista ultra, considero que para vivir en la naturaleza y a mi me gusta hacerlo, algo tiene que resentirse y hay que pagar un precio ecológico, pero hombre ya que urbanizamos en un pinar vamos a hacer algo digno y medianamente estético.
Pero la sorpresa no termina ahí, decido al llegar a casa mirar a que precios se venden estas viviendas, y al entrar en los tipicos portales descubro con incredulidad que se estan pidiendo hasta 250.000 euros, y el precio medio en montevegas es de unos 190000 euros. A mi me parece un chiste, mas teniendo en cuenta la oferta de otras urbanizaciones de la zona.
Luego nos quejamos del boom del ladrillo y de las hipotecas y de los bancos y de que golfos son los constructores.....Lamentable...pero como dice mi nick corran corran que me los quitan de las manos.

Puntos:
17-06-09 15:10 #2514757 -> 2514656
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Que vendes tú por la zona? eres un vendedor de la competencia, a mi me gusta mi chalete.
Puntos:
17-06-09 15:14 #2514780 -> 2514757
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Yo no vendo nada, ni mucho menos, todo lo contrario, compré hace unos meses por la zona, asi que tengo bien estudiada toda la comarca, desde el Espinar a Segovia capital.
Solo un dato: desde hace varios meses se oferta un chalet independiente en montevegas por 130.000 euros, toda una ganga comparada con los precios de 200.000 euros y más que se están pidiendo incluso por pareados.
Que yo sepa ese chalet despues de muchos meses sigue a la venta.Si a 130.000 no se compra, a 200.000..........
Nada más que añadir, lo único que deseo es que no construyan las 900 viviendas proyectadas porque eso ya sería la destrucción total de la zona, y que el tribunal competente abriera una investigación a la constructora/promotora, TESAFER MAFERSA y al alcalde de Vegas de Matute.
Afortunadamente el mercado ha reventado y pasarán lustros para que en esta zona haya suficientes compradores como para construir más de lo que hay actualmente edificado y desde luego a 200.000 euros en montevegas.........como que nos saldrán muchas canas para verlo.

Puntos:
22-06-09 11:03 #2548563 -> 2514780
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Quiero hacer una pregunta, ¿Quien son los dueños de TESAFER MAFERSA?, la constructora y promotora desde este gran proyecto urbanistico de mi pueblo, yo nunca he entendido como podian hacer esto en la dehesa, 900 casas, y publicitarlo como el Respiro que mereces, mi pueblo va ha incrementar su poblacion en 2.500 personas, entonces dejara de ser un pueblo, y se convertira en otra cosa, eso si el ayuntamiento sera muy rico.
Puntos:
23-06-09 10:46 #2556664 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Vivo en Vegas, pero en la zona que nadie sabe que es de Vegas (para mi desgracia) en los Angeles de S. Rafael. Aquí hay un proyecto de construir 5000 viviendas dentro del limite municipal de Vegas. Ya se inició la construcción de parte y el resto está excavado como si fuese una mina, sin fecha de construcción. Daros una vueltecita por aquí y luego hablais de ecología, de imperio del ladrillo y demás.
Decía que era una pena que nadie de Vegas se entere que los que aquí nos hemos empadronado somos de ese pueblo también, porque parece que no existimos para el Ayuntamiento. En mi edificio concretamente, la construcción "presuntamente negligente" de un parking para las viviendas en construcción, que se ha hecho junto a mi edificio, ha provocado este invierno pasado el desalojo del edificio, a dia de hoy sigue sin poderse usar algunas viviendas y no se puede pasar por el portal (un dia de estos aprenderemos a hacer rapel para poder bajar de mi casas sin peligro) el ayuntamiento apareció en un principio, el alcalde al ver las enormes grietas que se abrieron dijo que eso llevaba así años... pasaros cualquiera de vosotros y me contais si eso es posible. Este es el mayor problema de mi edificio, ya que sigue en riesgo por falta de estudios la estabilidad estructural, pero aquí nadie hace nada a pesar de nuestras muchas protestas. Si ya entro a hablar de otros servicios como agua, recogida de basuras y demás.. ya me cortaría las venas.. en fin...
Queréis vivir la aventura y el riesgo? Venid a Faro de Castilla .. si si.. en Vegas de Matute.. pero dentro de los Angeles de San Rafael. Un edificio humilde en el qeu me compre mi casa porque no podía acceder a otros precios... y encima.. me la ponen en riesgo.
Puntos:
06-07-09 11:53 #2647988 -> 2556664
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
La Audiencia Provincial de Segovia ha acordado estimar el recurso de apelación presentado por la representación legal de la comunidad de vecinos del complejo Faro de Castilla, perteneciente al término de Vegas de Matute. Este bloque de viviendas fue tristemente noticia en otoño pasado, cuando los inquilinos tuvieron que abandonar de madrugada y a toda prisa sus casas al resquebrajarse parte de la estructura del inmueble. La amenaza de derrumbe era evidente, como constató la Guardia Civil la noche del 17 de octubre del año pasado, después de acudir a la voz de alarma dada por los vecinos. Las principales deficiencias y el mayor peligro se localizaron en el aparcamiento y en vestíbulo.
Los residentes ya habían avisado meses antes sobre la aparición de resquebrajaduras y fisuras en los muros. Al final, el aumento del tamaño de las fisuras y un corrimiento de tierras en unas obras anexas al bloque percibido por los efectivos del Cuerpo Armado desplazados al lugar obligaron al desalojo del bloque.
A los pocos días, las actuaciones de consolidación y el anuncio hecho por la promotora Bahía Jardín, encargada de las obras en los terrenos anexos al complejo afectado, en el que descartaba el riesgo de derrumbe, abrían de nuevo las puertas de sus hogares a los inquilinos desalojados. La arquitecta municipal de Vegas de Matute, guiada por los informes de la compañía, ratificó la restitución de las medidas de seguridad básicas para que los vecinos pudieran regresar a sus hogares, previo precinto de la entrada del portal y de las viviendas situadas inmediatamente encima de él, permitiendo el uso del resto del edificio.
En ese momento, y una vez superado el susto de aquella noche del 17 de octubre del 2008, la comunidad vecinal de Faro de Castilla abrió el frente legal presentando una denuncia en pos de descubrir si hubo algún tipo de negligencia en los trabajos de la promotora y con el objetivo de depurar y definir responsabilidades
Puntos:
06-07-09 11:57 #2648010 -> 2647988
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Soy Marien quiero aclarar el tema. No hay problema yo te lo cuento de primera mano Se nos han intentado vender a la comunidad 44 plazas de garage, porque según burofax firmado por Oscar Gil no tenía dinero para arreglar el derrumbe por el que fuimos desalojados del edificio. Nos han dicho que si no se compran esas plazas de garage no se va a arreglar nada.. y como ves.. ni se han comprado las plazas, ni se ha arreglado el tema. Evidentemente ningún vecino ha querido ni tan siquiera valorar la "oferta", Los negocios del Sr. Gil son secundarios para nosotros, lo que queremos es que nos arreglen el sitio donde vivimos y que destrozaron negligentemente poniendo en riesgo la seguridad de los que alli vivimos. No se compran plazas en tanto no se asegure el edificio y se arreglen los desperfectos, si después de arreglarlos algún vecino quiere participar en la promoción inmobiliaria que Gil vende, es su decisión individual, pero como comunidad sólo queremos que nos arreglen lo nuestro. Ahora ya sí estás informado. Pero vamos, si necesitas alguna información más
Puntos:
29-11-10 12:27 #6611148 -> 2647988
Por:analuz

RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Me gustaría saber si este recurso ha sido resuelto y el número de sentencia, así como la sentencia de primera instancia.
Puntos:
08-09-09 19:02 #3171302 -> 2556664
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Lista de alcaldes desde las elecciones democráticas de 1983
Mandato Nombre del alcalde Partido político
1983–1987 Gregorio Allas Cubo PSOE
1987–1991 Gregorio Allas Cubo PSOE
1991–1995 José Luis Cubo Cruz PSOE
1995–1999 José Luis Cubo Cruz PSOE
1999–2003 José Luis Cubo Cruz PSOE
2003–2007 Gregorio Allas Cubo PP
2007– Gregorio Allas Cubo PP

Curioso, muy curioso, alguien me lo puede explicar
Puntos:
06-07-09 12:04 #2648057 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Constructora-Promotora. El Grupo Tesafer-Mafersa está constituido por un conjunto de sociedades Constructoras-Promotoras de Edificación. A lo largo de 21 años de experiencia y debido a su nula seriedad, incumplimiento de compromisos y afán de ganar dinero facil, el Grupo se considera actualmente uno de los mas importantes de la región en su presencia en el RAI, ver axesor.es para mas detalle.
Informe de Constructora Tesafer, S.A. / Acceso al RAI
Puntos:
22-07-09 22:08 #2770683 -> 2648057
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
El embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de los Emiratos rabes Unidos
en España, el Sultán Mohammad Al Qortasi Al Noaimi, se reunirá hoy con los
empresarios toledanos interesados en invertir en su país.
Esta iniciativa está impulsada por la Oficina de Comercio Exterior de la Federación
Empresarial Toledana (Fedeto), que tiene como objetivo la promoción de los productos y
servicios toledanos en los Emiratos rabes, informó la Federación.
El encuentro con los empresarios tendrá lugar a partir de las 17. 00 horas en el Palacio
de Benacazón, donde se desarrollarán varias ponencias, como la de Waleed Salem Al
Neaimi, representante de asuntos políticos y económicos de la embajada; la del gerente
de la Asociación Regional de Tejas y Ladrillos, José María Santos Juárez; y del
presidente del Grupo Construcciones Tesafer S. A. , José Ramón Fernández Téllez.
Javier Vega Morillas, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha
(IPEX), analizará las oportunidades de colaboración tecnológica e industrial entre
empresas castellano-manchegas y Emiratos rabes Unidos. Asimismo, el presidente de
Fedeto, Ángel Nicolás, será el encargado de clausurar la jornada, entorno a las 18.30
horas.
Durante la mañana, el embajador será recibido por los representantes de las
administraciones públicas. A las 10.00 horas está previsto que el presidente de
Castilla-La Mancha, José María Barreda, reciba a Al Noaimi en el Palacio de Fuensalida
Puntos:
08-02-11 16:43 #7028095 -> 2648057
Por:No Registrado
Re: dehesa de montevegas
Doña María Dolores Gómez Collados, secretaria judicial del Juzgado de lo social número
30 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 938 de 2010 de este Juzgado
de lo social, seguido a instancias de don Francisco de Sales Martínez Martínez, contra
“Pinar de Aranjuez, Sociedad Anónima”, “Construcciones Tesafer, Sociedad Anónima”,
“ConstruccionesMafersa, Sociedad Anónima”, “DehesaMontevegas, Sociedad Limitada”,
“Desarrollos Logísticos de Castilla la Mancha, Sociedad Limitada”, y “Pinar Vegas de Matute,
Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución de fecha 21 de octubre
de 2010 del tenor literal siguiente:
Que estimando la demanda interpuesta por don Francisco de SalesMartínez Martínez,
contra “Construcciones Tesafer, Sociedad Anónima”, “Construcciones Mafersa, Sociedad
Anónima”, “Dehesa Montevegas, Sociedad Limitada”, “Desarrollos Logísticos de Castilla
la Mancha, Sociedad Limitada”, “Pinar Vegas de Matute, Sociedad Limitada”, y “Pinar de
Aranjuez, Sociedad Anónima”, condeno a las empresas citadas a satisfacer a la parte actora
la cantidad de 146.618,53 euros por los conceptos de la demanda, incrementada en el 10
por 100 anual de interés legal por mora en el pago de salarios (1.527,32 euros).
Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Pinar de Aranjuez, Sociedad
Anónima”, “Dehesa Montevegas, Sociedad Limitada”, y “Pinar Vegas de Matute, Sociedad
Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y su colocación en el tablón de edictos de este
Juzgado.
En Madrid, a 2 de diciembre de 2010.—La secretaria judicial (firmado).
(03/47.144/10)
Puntos:
10-07-09 16:26 #2682042 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
La promotora toledana Tesafer está apostando por municipios de la periferia de la Comunidad de Madrid y por localidades satélites ubicadas en Castilla-La Macha, a expensas de que se solucione la escasez de suelo urbanizable en Toledo ciudad.

En concreto, Tesafer desarrolla proyectos en Valdemoro (Madrid), Chiloeches (Guadalajara), Segovia o Illescas (municipio de su región de origen) con un objetivo claro: «Tal y como está el suelo de Madrid, hemos preferido buscar zonas con precios más razonables que permitan ofrecer viviendas de calidad media a precios asequibles», explica José Ramón Fernández Téllez, consejero delegado de la empresa.

«Nos encontramos con un problema de falta de suelo importante y nos vemos obligados a salir fuera de la provincia», añade. La empresa confía en que se apruebe el nuevo PGOU de Toledo, que ponga en el mercado más oferta urbanizable en los próximos dos años. Esperando ese momento, Tesafer ha tomado posiciones en diferentes suelos de la ciudad: si entrara en vigor el Plan tendría una reserva de terrenos para 2.000 viviendas.

EMPRESA: Tesafer.
DIRECCIÓN: Ángel Téllez Cano, presidente; José Ramón Fernández Téllez, consejero delegado.
GESTIÓN: Creada en 1982, su actividad se centra en la promoción y edificación de primera vivenda, centros comerciales y oficinas.
IMPLANTACIÓN: Comunidad de Madrid, Segovia y Toledo.
FACTURACIÓN: 30 millones de euros en 2003.
Fuentes: el mundo.es
Puntos:
13-07-09 14:51 #2698417 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola a todos, esto foro es muy interesante, voy a comprar el informe de la empresa en AXESOR.ES, y lo publicare.
Puntos:
22-07-09 22:00 #2770625 -> 2698417
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
nombre: CONSTRUCCIONES MAFERSA, S.A.
actividad: Construcción y promoción de viviendas (100%)
cif: A45219789
direccion: AV PLAZA TOROS 12, Toledo
telefonos: 925285006
fax: 925215848
web: www.tesaferjazzfri.com
Puntos:
27-08-09 19:00 #3054328 -> 2698417
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
He comprado el informe en axexor.es de la empresa CONSTRUCCIONES MAFERSA, S.A.,
domicilo social: Avenida Plaza toros,12, 45003-Toledo.
Telefono: 925285006 Fax: 925215848.
Forma Juridica: Sociedad Anonima
Capital Social: 60.101,21 EUROS
Actividad CNAE: 4521, construcción general de edificios y obras.
ACCIONISTAS:
TELLEZ CANO ANGEL 28.30%
SANCHEZ RODRIGUEZ GREGORIO 28.30%
FEITO LLORENTE MANUEL 15.00%
TELLEZ MORA EMILIA 14.20%
FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA INDET.
FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON INDET.
FERNANDEZ DE HARO JOSE LUIS INDET.
PARTICIPACIONES:
PROMOCIONES ARA TOLEDO, S.A. 50.00%
PINAR DE ARANHUEZ, S.A. 50.00%
DESARROLLOS LOGISTICOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.L. 50.00%
CORSAN CORVIAN ISOLUX 20.00%
HOSPITAL`PARAPLEJICOS UTE 20.00%
CONSTRUCCIONES RESAFER, S.A. MAYOR
Puntos:
28-08-09 15:37 #3062868 -> 3054328
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
BOE 151, MARTES 11 DE AGOSTO DE 2009-PAGINA 41170
353652 - DESARROLLOS DE AREAS LOGISTICAS DE CASTILLA LA MANCHA
CONSEJERO:
NICOLAS GARCIA ANGEL
TELLEZ CANO ANGEL
FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON
DATOS REGISTRALES T1263, F178,S8, HTO 21539, I/A 5 (30/07/09
Puntos:
24-11-09 15:26 #3948589 -> 3054328
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
489388 - CONSTRUCCIONES MAFERSA SA.
Ceses/Dimisiones. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON.Cons.Del.Sol: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Consejero: TELLEZ CANOFRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL. Consejero: TELLEZ CANO ANGEL. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL.Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Nombramientos. Consejero:TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON;FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA;TELLEZ CANO FRANCISCO.Presidente: TELLEZ CANO ANGEL. Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON.Datos registrales. T 1418 , F 39, S 8, H TO 3622, I/A 9 ( 9.11.09).
Puntos:
21-09-10 12:43 #6154555 -> 2698417
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Si quieres no le compres, te adelanto que han tenido varios sentencias con ejecución que ya estan publicadas en el BOE, les queda poco para desaparecer, eso si, ellos tienen un buen y grande patrimonio a nivel particular, en Toledo, en Villanueva de Bogas, etc. voy a ir al registro de la propiedad que es una institución publica y os informare de todos sus propiedades.
Hay que quitar la careta a los tranposos:
ANGEL TELLEZ CANO Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ
Puntos:
22-07-09 20:19 #2769774 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Según el registro mercantil, los accionistas del Grupo toledano Tesafer Mafersa son Angel Tellez Cano y Familia, Jose Ramon Fernandez Tellez y Familia, que a su vez son socios de Angel Nicolas Presidente de CECAM y FEDETO.
Puntos:
22-07-09 22:13 #2770712 -> 2769774
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
El Ayuntamiento de Ocaña ha dado luz verde a uno de los proyectos de mayor envergadura de los últimos años. Se trata de un polígono industrial de más de 1.700.000 metros cuadrados. La empresa adjudicataria, Desarrollos Logísticos de Castilla-La Mancha, invertirá 39 millones de euros en esta actuación que, sin duda, constituirá un importante revulsivo para el progreso económico de un municipio, que se encuentra en una posición geográfica eminentemente estratégica. No en vano se halla en un nudo de vías de comunicación que vertebra el territorio nacional, y al que se sumarán en breve la autopista R-4 y la autovía de Castilla-La Mancha.

El consejero delegado de Desarrollos Logísticos, Ángel Nicolás y Jose Ramon Fernandez Tellez maximo accionista consideran que el área que se va a desarrollar en Ocaña más que un polígono industrial será un auténtico parque logístico y tecnológico. Y es que, según Nicolás, el plan de actuación contempla la instalación de las últimas tecnologías del mercado en comunicaciones, y está previsto el enterramiento de cableado con fibra óptica y banda ancha en toda la superficie. Este cableado irá a parar a un centro receptor dotado de una infraestructura de satélites, que servirá para facilitar la comunicación de la flota de camiones de una determinada empresa.

Todo este conglomerado de características «ultramodernas» permitirá que el futuro parque logístico «no se quede aislado y desfasado en un periodo de diez años, como ocurre con los actuales polígonos que existen en la región», precisó el consejero delegado, quien agregó que además se instalará una red de gas natural a través de un convenio con la compañía Gas Natural de Castilla-La Mancha.

En lo que respecta a otros servicios, Nicolás avanzó que esta infraestructura urbanística contará con una subestación eléctrica propia con una capacidad de 25,1 megavatios, lo que supone una cifra muy superior a la capacidad eléctrica de la que dispone en estos momentos toda la población de Ocaña. Asimismo, tendrá entre diez y quince centros de transformación.
Puntos:
22-07-09 22:31 #2770884 -> 2770712
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Desarrollos Logisticos De Castilla La Mancha,
Avenida Plaza Toros 12,
Toledo, Toledo 45003


Página web - No se ha suministrado ninguna

E-mail - No se ha suministrado ninguno

Puntos:
20-05-10 19:05 #5352092 -> 2770712
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Este Super Poligono Industrial de ultima generación huele muy muy mal, alguien me lo puede explicar
Puntos:
24-11-09 15:27 #3948593 -> 2548563
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
489393 - CONSTRUCCIONES TESAFER SA.
Ceses/Dimisiones. Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA;TELLEZCANO ANGEL. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Cons.Del.Sol: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Consejero: TELLEZCANO FRANCISCO. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Nombramientos. Consejero: TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZTELLEZ JOSE-RAMON;FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA;TELLEZ CANO FRANCISCO. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL.Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Vicesecret.: TELLEZ CANOFRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Datos registrales. T 1135 , F 215, S 8, HTO 3626, I/A 10 ( 9.11.09).
489394 - CONSTRUCCIONES TESAFER SA.
Nombramientos. Auditor: HORWATH AUDITORES ESPAÑA SRL. Datos registrales. T 1483 , F 76, S 8, H TO 3626, I/A 11 (9.11.09).
Puntos:
09-04-10 17:03 #5059876 -> 3948593
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
CUIDADO CUIDADO CUIDADO, estan creando nuevas empresas para seguir con su gran politica empresarial:

24 de Noviembre de 2009 · Sección Primera, Actos inscritos · Madrid
PINAR DE ARANJUEZ SA

Ceses/Dimisiones. Consejero: TELLEZ CANO ANGEL. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON. Cons.Del.Sol: FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON. Consejero: TELLEZ CANO FRANCISCO. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO.
Nombramientos. Consejero: TELLEZ CANO ANGEL. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON. Consejero: MARIA LUISA FERNANDEZ TELLEZ. Vicepresid.: MARIA LUISA FERNANDEZ TELLEZ. Consejero: TELLEZ CANO FRANCISCO. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE RAMON.
Datos registrales. T 3221 , F 132, S 8, H M 54874, I/A 11 (12.11.09).
Puntos:
08-07-09 19:42 #2667986 -> 2514780
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
22-07-09 18:57 #2768810 -> 2667986
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Buenos días a todos.
Soy propietario de un chalet desde finales de enero. Y ya no puedo más. Aún no tengo planos de la vivienda, ni del proyecto, el catastro tiene mal los datos, la fachada exterior sigue sin terminarse de pintar, el hidromasaje no funciona, poca presión de agua fría, ventana inacabada, agua a borbotones en el sótano, me enterraron una ventana, ... y por supuesto, tras múltiples reclamaciones, (y que no os lleve a error, que hablar con Angel Téllez no sirve para nada, es el tipo con mas cara dura que conzco, no se pone ni colorado), aún no han movido un dedo.
Esta semana estoy preparando la documentación, ya he hablado con un abogado, y la semana que viene realizaremos reclamación formal. Si con esto no logro nada, deciros, para todos los afectados, que voy a iniciar las denuncias correspondientes.
Ya no aguanto más. Demasiadas palabras para tan pocos logros. A partir de ahora, se queda en manos de mi abogado, con ayuda de un constructor y un arquitecto.
A todos los que les hayan solucionado algo, enhorabuena. A los que no, no os calléis, aunque hablar no sirva de mucho llammas por telefono, incluso a sus moviles y lo coje un secretario y siempre contesta lo mismo, esta reunido, me imagino que reunido con las persaonas a la que debe dinero,ANGEL TELLEZ CANO Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ DAR LA CARA Y CONTESTAR, SI NO TENDRE QUE DECIROS EN ESTE FORO MUCHAS VECES- NO TENEIS PALABRA NI LA DAIS.
Puntos:
22-07-09 19:09 #2768961 -> 2667986
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
HOLA A TODOS, SOY JUAN,
YO CREO QUE SON ASI DE INCOMPETENTES Y QUE ESTO LES VIENE GRANDE, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO Y VAN HACIENDO LAS COSAS SEGUN LES VA SALIENDO , EN MI CASO SE EQUIVOCARON AL HACER LA CASA Y NO TIENE NADA QUE VER EL PLANO QUE TENGO SELLADO CON LA DISTRIBUCION QUE HICIERON AL FINAL,NO SABEN LO QUE HACEN Y VICENTE EL ENCARGADO DE OBRA, ES UN PEON DE TERCERA MAL ENCARADO Y EL RESTO NO TIENEN NI IDEA DE HACER UNA URBANIZACION DE ESTAS MAGNITUDES,LES VIENE GRANDE .
SI NO SABEN QUE EL NOTARIO SE VA DE VACACIONES ES QUE SON POCO PROFESIONALES ,Y ESO ES LO QUE ME TEMO QUE SON TODOS UNA PANDA DE CARAS MAL INTENCIONADOS QUE SE RIEN DE LA GENTE QUE TIENE ILUSION POR TENER UNA CASA EN EL CAMPO ,NO HAY UN SOLO PROFESIONAL NI SIQUIERA LA VENDEDORA ANA, QUE PONE DE ORTERAS Y PALETOS TOLEDANOS A SUS JEFES, ANGEL TELLEZ Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ POR LA ELECCIÓN DE LOS AZULEJOS Y EXTERIOR DE LOS CHALET, SOLO HAY QUE VER EL SUYO, LO HA CAMBIADO TODO, NI DOMINGO EL GUARDES QUE VA DE CONSEGUIDOR MENTIROSO QUE POR MUY BUENO QUE PAREZCA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACEN LOS DEMAS.
PRIMERO PINTAN LAS CASAS ,LUEGO SE LLENAN DE HUMEDADES ,DESPUES LAS AISLAN UN POCO Y LUEGO TIENEN QUE VOLVER A RASPAR TODO Y VOLVER A PINTAR ,EN DEFINITIVA SON MALOS Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.
MIEDO ME DA PENSAR EN LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CUANDO PASE UN POCO DE TIEMPO ,HABRA QUE METER MUCHO DINERO, SERA LA UNICA FORMA DE DELARLOS UN POCO DECENTES.
NADIE TE LLAMA NI TE DA UNA EXPLICACION NI NADIE TE DICE NADA,CUANDO ME CAMBIARON LA DISTRIBUCION NI SI QUIERA ME LLAMARON,UN DIA FUI A VERLOS Y ME ENCONTRE QUE ERAN TOTALMENTE DISTINTOS.QUE LES SALIA UNA HABITACION SIN VENTANA,QUE SI NO PODIAN PONER LA PUERTA DE ENTRADA EN LA IZQUIERDA DEL CHALET,EN DEFINIVA NI LOS ARQUITECTOS NI NADIE EN ESA EMPRESA SABE NADA ,SE MUEVEN POR INSTINTO Y ASI PASA QUE LA FALTA DE PREVISION SE CONVIERTE EN UN AÑO DE RETRASO SI TIENES SUERTE.
LO UNICO QUE VAN HACIENDO ES LEVANTAR MAS CHALET PARA SEGUIR VENDIENDO COJER LA SEÑAL Y OTRO ENGAÑADO, Y LUEGO A TOREAR Y MENTIR, TIENEN POCA VERGUENZA, PERO UN DIA SE ENCONTRARAN CON ALGUIEN MÁS CHULO QUE ELLOS, ES UNA PENA PERO ESTA ES LA REALIDAD.
Puntos:
06-04-10 16:36 #5030821 -> 2768961
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Yo vivo en la Urbanización Montevegas y ESTOY ENCANTADO.
Es una urbanización preciosa, tranquila y con encanto.
No tengo problemas de humedades ni de ningún tipo.
Los inviernos en esta zona son algo duros pero cuando llega el verano esto es El Paraíso.
Me gusta vivir aquí.
Otra cosa son los promotores, constructores, etc...
Sí, son unos sinvergüenzas, ladrones, timadores, etc...
Pero creo que eso ocurre en el 80% de las constructoras del país. ¿o no?

Puntos:
09-05-10 16:03 #5265877 -> 5030821
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola a todos, acabo de descubrir este foro, me parece muy interesante.
Quiero contarles mi caso:

Hace un mes he comprado un chalet pareado en Dehesa de Montevegas en Vegas de Matute por 87.000,00 EUROS a la constructora Tesafer Mafersa, estoy muy contento, muy buena distribución, buenas vistas, tranquilidad, vamos lo que deseaba. ESTOY MUY CONTENTO.
Lo unico que no entiendo que hasta que me decidi y compre las conversaciones con el personal de Tesafer Mafersa eran excelentes, llamaba me llamaban, bien, pero desde hace dos semanas intento hablar con ANGEL TELLEZ CANO y no soy capaz, le dejo recado y no me devuelve la llamada, sera mal educado.
Solo quiero decirle que tengo humedades y quedo en arreglarlas, Angel espero que leas este foro y me llames, yo confiaba en tu palabra, un señor mayor que pinta canas tiene que cumplir lo que dice.
ESPERO TU LLAMADA
Puntos:
21-10-14 14:04 #12285985 -> 5265877
Por:No Registrado
Re: dehesa de montevegas
Hola!!

Os escribimos del programa Comando Actualidad interesados en hacer un reportaje sobre esta urbanización. Por favor, me podéis escribir a este correo? Gracias

comando.actualidad9@rtve.es
Puntos:
29-07-09 15:23 #2818798 -> 2667986
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola:

Quería comentar que compre una vivienda en Chiloeches (Guadalajara) a Mafersa Tesafer y que me la entregaron hace 3 años.

Los desperfectos son muchos pero lo más grave son las humedades que presenta la vivienda, aparece moho hasta en los alimentos, fruta, pan... Actualmente me encuentro en un proceso jucial contra la constructora, arquitectos y aparejadores.

Desearía saber si alguno de vosotros teneís este problema, mi téléfono 626.23.19.08 ó si dejáis algún teléfono yo encantada de llamar.

También comentar que si alguien va a comprar una vivienda de esta constructora tenga mucho cuidado por las calidades que presenta y los problemas que en un futuro pueda acarrear, ya que, no soy la única que tiene humedades en esta urbanización, son muchos y en otras provincias también las tienen, no os creais lo que dicen, mienten mienten y luego no se ponen al telefono, dan la callada por respùesta.

Mucha suerte a todos los propietarios de viviendas con esta constructora, espero que alguien me conteste.

Puntos:
05-08-09 17:59 #2874723 -> 2667986
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola a todos, mi nombre es Juan y he comprado un chalet en Dehesa de Montevegas de Vegas de Matute, simplemente contaros alguna cosa de mi experiencia con los SIN PALABRA Angel Tellez y Jose Ramon Fernandez Tellez:
Nuestro chalet es uno de los pareados que hay subiendo por la calle que hay antes de la rotonda, concretamente es el denominado como A-02-A.,estamos a punto de denunciarles.
Lo último ha sido que nosotros compramos un chalet con parcela de 515 m. cuadrados.
El otro día fuimos a verlo y ya habían colocando el vallado.
Nos dió por medir la parcela y cual fue nuestra sorpresa al ver que nos la habán dejado en 250 m. cuadrados.
Resumiendo, nos cuentan que es un proyecto a al americana, que no iban a poner valla de separación entre chalet, con lo que la diferencia de 250 m2 son zonas comunes, increible pero cierto los caraduras y mentirosos nos cuentan eso y se quedan tan frescos,...
Nuestra parcela debería medir 515 mts. y mide 250 mts.
Y lo mejor de todo es que dentro de lo que debería ser nuestra parcela han construído otro chalet que en un principio no iban ha construir.
Asi es que no sé de donde van a sacar los metros que nos faltan...
Tendrán que tirar ese chalet abajo, digo yo!
Mi hija de 6 años tiene más cabeza que esta panda de inútiles, la vendedora Ana para quedar bien dice que son muy de Toledo sus jefes, el guarda Domingo que no hay problema que hablara con el jefe de despropositos obra, Vicente, y los Jefes ANGEL TELLEZ CANO Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ siguen mintiendo hasta dormidos.
Quitaros la careta y cumplir lo escrito y hablado, la vida da muchas vueltas y no se puede vivir siempre con mentiras y más mentiras.
Puntos:
22-09-09 21:38 #3318082 -> 2874723
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Soy Antonio, otro comprador de un Chalet en la dehesa de Montevegas, estoy teniendo problemas de humedades, tanto en el sotano como en la planta principal, y mira por donde hoy descubro este foro, y no puedo contenerme en escribir lo que me ocurre:

Estoy intentando hablar por telefono con los sin palabra ANGEL TELLEZ CANO y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ, para comentarselo y que lo solucionen, por que tienen que asumir su responsabilidad como contructores y cumplir la palabra que me dieron, textualmente "somos gente de palabra, si hay algun problema lo solucionaremos".

Pues bien, llevo llamando por telefono quince dias a la oficina de Toledo, pregunto por ANGEL TELLEZ CANO o por JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ y una mujer me dice," de parte de quien,pues espere un momento que no se si esta,......, no esta,ha salido, le dejo un recado....."·

Pero que se creen que soy tonto,en una oficina de 150 m2 no sabe si esta o no esta, pobre mujer la pagan por mentir.
Todas las veces dejo mi nombre y telefono y motivo de mi llamada, pero que poca palabra, a dia de hoy no me han llamado.

Quiero denunciar la nula palabra, falta profesionalidad, poca educación de estos hombrecillos que se esconden para no solucionar los problemas.
Puntos:
26-06-09 17:05 #2584002 -> 2514656
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
La empresa TESAFER MAFERSA construyo unos chalet en chiloeches urb. medina azahara, yo soy propietario de uno de ellos en el cual las calidades son carentes, tengo humedades, la ropa y el mobiliario de mi vivienda esta con moho ... bueno te dejo mi telefono para que a quien le interese me llame y yo le remito unas fotos del estado de mi chalet. Tel. 626231908 mi nombre YOLANDA FERNANDEZ GOMEZ, CALLE HAZA DE LA PEÑA 33, DE CHILOECHES 19160. Tambien podeis pasar a ver el estado en el que se encuentra. NO SE PUEDE VIVIR.
HUMEDADES HUMEDADES
Como esten construidos como el mio, me temo que tendras razón.
Puntos:
27-08-09 15:14 #3051723 -> 2514656
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Este foro me parece muy interesante y provechoso para todos los habitantes de Vegas de Matute, me gustaria hacer una pregunta al Señor Alcalde:le envio la presente con motivo de la conctruccion de la urbanizacion Monte Vegas, por parte del Grupo constructor Tesafer y Mafersa.
Me parece que la calle donde estan trabajando ahora mismo es muy estrecha,dicha calle dificilmente da cabida a dos vehiculos y mucho menos a las aceras correspondientes.Me resulta dificil pensar que tal como la estan construllendo se ciña al proyecto. A un proyecto de obra del año 2008.Realmente hablo desde la duda y la perplejidad del neofito en materia urbanistica al que se le hace dificil entender que se construya una calle de doble sentido tan estrecha sin posibilidad de aparcar y con tan poca vision de futuro.
En espera de su pronta respuesta,
Atentamente.
Jose Perez.
Puntos:
01-10-09 17:45 #3407762 -> 2514656
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola soy de Vegas y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo de la destrucción del pinar, espacio natural tan bonito que teníamos. Cuando era pequeña entrar en ese pinar y darte un paseo era una maravilla, y ahora??? Menudo paisaje que tiene el pueblo entrando por la carretera de Segovia- Avila... Me ha parecido siempre vergonzoso que hayan accedido a esa destrucción natural cuando años antes han intentado la gente edificar en suelo colindante al mismo casco urbano y todo era suelo rústico (eso decían). La gente del mismo pueblo se han ido reconstruyendo sus casas y pajares y después mira por donde nos encontramos con ese paisaje tan HORROROSO!!!, porque estéticamente no tiene nada de nada, si al menos hubiese sido una construcción rústica, a lo mejor estaríamos todos algo más contentos, pero siendo así... De todas formas a la gente del pueblo que dice que eso le viene bien porque va a crecer el pueblo, que me digan si eso es verdad, porque el proyecto de Montevegas lo llevo conociendo yo toda mi vida y tengo casi 32 años, y anda que no ha dado vueltas y han estado parados los primeros chalets a medias. Así que si el crecer el pueblo supone que tienen que destruir el pinar y que estéticamente un pueblo tan rústico como éste tambíen, pues nada que le vamos a hacer, pero para mí es vergonzoso. Nada habrá que felicitar al alcalde tanto actual como el anterior por habernos JODIDO EL PINAR!!
Puntos:
03-01-10 14:43 #4301672 -> 3407762
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola también soy de vegas, el problema radica en ignorancia, me explico:
creemos que la construcción, que los chalets, son el modelo que siempre hace crecer y traer el bien a los pueblos y no.
Después de esta crisis inmobiliaria espero que habramos los ojos y que busquemos otros modelos para que las gentes de los pueblos encuentren alternativas diferentes al ladrillo. Nadie ha sabido explotar la riqueza cultural que ha tenido Las Vegas en favor de su gente. Nadie ha buscado alternativas que no sean el afear el paisaje y el explotar zonas cómo la de la gravera. Además de los valores culturales del pueblo también existen otros valores faunísticos o paisajísticos. ¿Sabeis que lo poco que queda del Río es muy apreciado por los biólogos por su herpetofauna?
Algún día, nos daremos cuenta de que tendríamos que habernos dado cuenta de haber aprovechado "otras" oportunidades de desarrollo integrando y respetando nuestro medio natural.

Prefiero las setas del pinar a los chalets como setas !!
Sergio
Puntos:
07-01-10 15:00 #4329055 -> 4301672
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Tienes mucha razón, pero con este alcalde y con empresas como tesafer mafersa, es imposible pensar asi.
Solo quieren hacerse ricos muy muy rapido, no tienes escrupulos los ANGEL TELLEZ Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ.
En Toledo gente que les conocen me comentan que en sus grandes comidas dicen: " La gente quiere casas bonitas, baratas y que respeten el entorno, ja, ja,..., nostros les damos barato pero de mala calidad y feas".
Que se vayan con su progreso contenido a otro pueblo.
Puntos:
10-01-10 15:30 #4352016 -> 4329055
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola
Menos mal que por casualidad he encontrado este foro hoy he pedido información sobre las casas que tienen en venta en monte vega pero después de lo leído me parece como que se me han quitado las ganas saludo

Puntos:
21-02-10 09:22 #4709993 -> 4352016
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Un chalet que por tipología y localización se puede decir que es de los mejores de la urbanización lleva un año a la venta al precio de 130.000 euros. No se ha vendido.
Ya lleva un tiempo a 120.000 euros y sigue sin venderse.
Precio de compra de estos chalets en su momento álgido: 200.000 euros
Precio de compra actual: Visto lo visto. 100.000 euros.

El que compró esta mierda de chalets a esos precios astronómicos desde luego no tuvo su día, menuda ruina.

Los que tienen a la venta sus casas a 160.000 e incluso 190.000 más les vale si realmente quieren vender que se caigan ya del guindo.
Los de los 250.000-270.000 deberían dejar de fumar determinadas sustancias.
Puntos:
06-03-10 18:31 #4841182 -> 4709993
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Tienes mucha razón, mira las estadisticas:

Segun los datos del 4º Trimestre del 2009 publicados por el Ministerio de Vivienda, el nº de transacciones inmobiliarias en el municipio de Vegas de Matute asciende a un total de 5 de las cuales 2 son transacciones de viviendas nuevas y 3 de segunda mano.

En todo el año 2009 el nº de transacciones en el municipio de Vegas de Matute ha sido de 12 un -50,00% menos que en el mismo periodo del año anterior hasta el 4º trimestre (24 Transacciones).

En toda la provincia el nº de transacciones en todo el año ha sido de 1729 un un -25,60% menos que en el mismo periodo del año anterior hasta el 4º trimestre (2324 Transacciones).

Estos datos tenian que hacer reflexionar a los ANGEL TELLEZ Y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ, no se puede vender y engañar a la vez, CUMPLIR CON LO PACTADO

Puntos:
22-02-10 16:15 #4719159 -> 4329055
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
hola soy un comprador de un chalet en dehesa de Montevegas, mi nombre es Cesar y estoy desesperado.
El tema de las humedades era de esperar, pues no han aislado convenientemente los cimientos ni los muros que tocan tierra, la ley nos asiste, pero Angel Tellez el tira duros,Vicente el guardes y compañía se aprovechan de la tactica del aburrimiento.
A que te dice siempre: no te preocupes, eso lo miro yo y le pongo tela o silicona y arreglado. Yo le llamo silicona man.Nos quedan dos opciones, meternos en largos procesos judiciales (mejor sería juntándonos todos los posibles), o arreglarnos cada uno nuestro problema para disfrutar por fin algún día de nuestra casa.Veo que la gente está optando por esto último, no sólo aquí, de eso se aprovechan los promotores, Angel Tellez Cano, Jose Ramon Fernandez Tellez y vicentes sin escrúpulos. Nos han engañado y lo saben, pero no se ponen ni colorados.
Voy hacer una carta para enviarla por correo certificado de todas las falsedades,mentiras,engaños y conversaciones grabadas de Tesafer Mafersa para enviarla al ayuntamiento,a las consejerias de Castilla León, a los Bancos que trabajan con estos empresarios, a los periodicos locales, etc.
Hay que quitar la mascara a los sin palabras del pelotazo y la compra de voluntades,los Angel Tellez Cano y Jose Ramon Fernandez Tellez.
Publicare la carta para que todos esteis informados
Puntos:
22-02-10 16:16 #4719175 -> 4719159
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
hola cesar somos uno de los propietarios de una de las casas que hay en la urbanizacion de montevegas nosotros estamos de acuerdo contigo en que nos han engañado pero que podemos hacer ? tendriamos que ponernos todos de acuerdo para ir a por ellos pero no se como, contestanos .
nuestro numero de telefono es 699726943. me llamo rebeca
Puntos:
22-02-10 19:26 #4720807 -> 4719175
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
La realidad de este asunto es que esta urbanización nunca debió de contruirse.
Cuando se atenta vilmente contra la naturaleza, ésta al final pasa su correspondiente factura tarde o temprano, solo es cuestión de tiempo.
Lo que hoy parece practicamente imposible mañana puede suceder, el caso mas claro lo tenemos estos días en el sur de Andalucía y que no decir de Madeira.

Cuando se falsean informes técnicos y estudios ambientales, cuando se compran y venden voluntades el resultado puede ser devastador.
Los arquitectos y los ingenieros han estudiado para algo, pero claro como en todos los gremios hay gente que tiene un precio muy bajo incluso cuando se está hablando de la seguridad de las personas.

Ojala todos los problemas de esta urbanización se queden en esas humedades, pero a riesgo de ser catastrofista mucho me temo que no se quedará ahí.
Culpable es el que ve negocio en un lugar así, culpable es el que firma esos informes técnicos manifiestamente ilegales, culpable es el alcalde y concejales que aceptan esa salvajada y lo lamento mucho pero culpables son los que compran una casa en un lugar así, es sencillamente una locura.

El video que pongo a continuación es de hace unos días en Italia y que puede parecer un hecho excepcional y no lo es tanto, sin ir mas lejos también se está procuciendo estos días en varios pueblos de Andalucía, y hace un mes ocurrió en Canarias. En todos esos lugares varias familias han visto como el desplome de una ladera se llevaba sus casas.
https://ww.youtube.com/watch?v=gbMbDIt-1Nc&feature=related



Puntos:
10-03-10 10:01 #4874021 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
hola somos unos propietarios de una casa en la urbanizacion de vegas de matute.
estamos cansados de que te den largas y que no te arreglen en condiciones las humedades y desperfectos de la casa y que te trate el señor teyez como si fueramos unos ignorantes y aqui el unico ignorante y ordinario es el y su cuadrilla.
¡¡ tenemos que hacer algo ya!! se nos van a caer las casas y no va haber solucion.
vamos a por ellos !! cuantos mas seamos mejor
llamarme para solucionar esto ya
mi numero de telefono 699726943
no tengais miedo !!
tenemos que luchar por lo que es nuestro !!
si no luchamos quien va a luchar ?
si no lo hacemos ahora luego mas tarde se lavaran las manos estos chapuzas .
vamos animaros todos contra tesafer mafersa

Puntos:
10-03-10 18:03 #4876826 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Creo que primero deberíais constituiros los vecinos con problemas (supongo que la inmensa mayoría) en una asociación.
En segundo lugar busacaros un abogado que represente a la asociación, pero ojo, un abogado especialista en estos temas.
En tercer lugar tener mucha paciencia.
En cuarto lugar intentad vender esas casas mientras tengan un aspecto "decente" aunque sea perdiendo un buen dinero.
No es muy ético vender tu marrón a otras personas pero es lo que hay.

Mañana no las colocareis y teneis un problema añadido que es que encima las parcelas carecen de valor dada la extrema pendiente que tienen.

Por último, llamar ignorante a un tío que ha hecho esa urbanización y encima ha vendido esas casas no creo que sea su adjetivo más adecuado, es un tío muy listo, tanto que es un golfo.
Me da pena ver tanta gente que se ha metido en estas ruinas y espero que salgan lo mejor parados de esto.
Puntos:
16-03-10 19:43 #4916259 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Desgraciadamente dentro de 20 años dehesa de Montevegas será una urbanización fantasma.
¿Dónde quedarán las famosas 900 viviendas prometidas?
El pelotazo está ya dado y el entorno del pueblo destrozado, y todo para que dentro de unos años aquello esté abandonado porque de hecho salvo en puentes y en verano ya lo está.
Puntos:
06-04-10 16:35 #5030818 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola soy Perico,yo también vivo en Montevegas y no entiendo cómo puede haber gente que le moleste tanto esta urbanización y no digan nada de, por ejemplo, Los ángeles de san rafael.
Si no fuera por Montevegas y por otras construcciones el pueblo poco a poco se iría despoblando y caería en el olvido.
La verdad es que aquí se vive muy bien y las vistas son espectaculares.
Teneis razon en la opinion de los constructores, son unos caraduras, tanto Angel Tellez Cano, como Jose Ramon Fernandez Tellez, como Vicente, como Ana. Dentro de poco tendran que solucionar todos los problemas y mentiras, por orden de un Juez.

Puntos:
09-04-10 17:05 #5059888 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
TENGO 2 CASAS EN ESE PRECIOSO PUEBLO QUE SE LLAMA VEGAS DE MATUTE, PERO LAS TENGO EN EL PUEBLO, PUEBLO. NO EN EL PINAR DONDE ESTA GENTE HA COMPRADO SU CHALET, LES INFORMO QUE ESOS CHALETES LLEVAN DESDE QUE YO NACI EN PROYECTO, Y DESDE HACE 5 AÑOS HASTA HOY SE HAN IDO HACIENDO POCO A POCO Y NO SE COMO FINALMENTE LES DIERON PERMISO, ESAS OBRAS HAN ESTADO PARADAS AÑOS, PERO SUPONGO QUE DON DINERO LO PUEDE TODO, LO SIENTO POR ESAS PERSONAS QUE COMPRARON SU CACHITO DE TIERRA EN LA LADERA DE UN PINAR CREYENDO QUE ERAN BUENOS, SEÑORES, ESOS CHALETS ESTAN EN UN DESNIVEL QUE NO ES NORMAL, ESTAN DENTRO DE UN PINAR PRACTICAMENTE, QUE ESPERABAN, HUMEDADES ES LO DE MENOS, LA LASTIMA ES QUE NO SE CAIGAN RODANDO A LA DEHESA, VALIENTES ESTUPIDOS.
Puntos:
15-04-10 16:10 #5098537 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Que pena de pueblo, estamos perdiendo el encanto con esa gigante urbanización.
En las proximas elecciones no votare al alcade presuntamente corrupto.
Puntos:
22-04-10 12:34 #5144988 -> 4720807
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
ALCALDE EXPLICACION Y DIMISION
Puntos:
22-04-10 12:30 #5144962 -> 4719175
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Yo tambien estoy de acuerdo, dejemos de hablar y actuemos contra los ANGEL TELLEZ CANO y JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ, tienen ya ordenes de embargo contra Construcciones Mafersa, publicadas en BO en marzo y abril, al final cerraran la empresa y no solucionaran nada.
ACTUEMOS
Puntos:
05-07-10 14:37 #5676209 -> 4329055
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola a todos, mi nombre es J.L.M.el pasado 23 de junio asisti a la asamblea General de Fedeto, donde Angel Nicolas Garcia es Presidente y Jose Ramon Fernandez Tellez es Vicepresidente.
Por casualidad he descubierto este foro, y me parece increible que una persona de su estatus como JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ SE COMPORTE EN EL AMBITO EMPRESARIAL como aqui se dice.
He preguntado a personas cercanas a el, y me confirman para mi asombro que es cierto, que da una imagen de buena persona y mejor empresario, pero que luego en sus empresas es muy mal jefe con sus empleados y peor con sus clientes que desprecia y les miente y miente, usando su puesto para decir, demandame.
Como puede ser que empresarios así, tengan un puesto de VICEPRESIDENTE EN FEDETO.
DEJATE DE ROPA CARA Y GRANDES COCHES, Y CUMPLE CON TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.
Puntos:
10-07-10 11:33 #5713111 -> 5676209
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Yo tambien conozco a Jose Ramon Fernandez Tellez de reuniones de empresarios de Toledo, coincido contigo, debajo de ese aspecto de buena persona y trabajador, se enconde un hombre que desprecia las opiniones de los demas, se cree el más listin.
Es un pelota de los que le van a dar, presidente etc, y a los que el considera por debajo de su nivel ni saluda.
Que pena que tengamos dirigentes asi.
Puntos:
17-09-10 16:23 #6130634 -> 4329055
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-10-10 18:35 #6365639 -> 6130634
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Es increible, como en teoria empresarios y personas con buena pinta, coches marca Mercedes, camisas de Hugo Boss, empresas que contruyen y promueven en Castilla La Mancha, que ocupan puestos representativos en organizaciones de empresarios, etc..... PUEDEN SER TAN IMPRESENTABLES Y NO CUMPLIR SUS OBLIGACIONES CON SUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Ruego a todos los afectados nos hagamos eco de sus incumplimientos y denunciemos publicamente sus mentiras, engaños y falta de pago:

ANGEL TELLEZ CANO
JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ
CONSTRUCCIONES MAFERSA,S.A.
CONSTRUCCIONES TESAFER,S.A.
DEHESA DE MONTEVEGAS,
Y UN LARGO ENTRAMADO DE EMPRESAS PARALELAS.

OJO OJO Y A DENUNCIAR
Puntos:
26-04-10 15:35 #5177234 -> 2514656
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Volviendo sobre las bonitas vistas que se tienen desde la urbanización Montevegas, conviene sugerir que se eche también un vistazo, pero desde arriba y en la vertical, a esta urbanización y al lugar en el que se está construyendo.
Como esta posibilidad no es nada corriente, sustitúyase por una consulta, a través de Internet, al Sigpac o a la Oficina Virtual del Catastro, que posibilitan la observación de fotografías aéreas de toda España.
Pues bien, lo que se ve es un tupido bosque aislado, de color verdoso oscuro como corresponde a este tipo de vegetación, de forma alargada y perfectamente destacado de los terrenos circundantes muchísimo más pobres en vegetación Su lado mayor tiene cerca de 2 km. y el más corto aproximadamente una cuarte parte de esta longitud.
Además, está situado casi en la cumbre de un pequeño cerro, o sea, por encima del casco urbano de Vegas de Matute.
Se ven con nitidez los tajos que la maquinaria pesada ha hecho en esta zona boscosa, y como tal poblada de árboles grandes, para desmontes y el trazado de las calles.
Calculando a ojo de buen cubero, esto es, sin disponer ahora de los datos concretos o exactos, se puede estimar una previsión de viviendas unifamiliares de cerca de 700, en pequeñas parcelas más los servicios dotacionales, de las que hasta ahora se han levantado algo más de 100.
Calcúlese asimismo lo que hubiera quedado del bosque original a estas horas, si la crisis inmobiliaria no hubiera frenado este proyectado ataque urbanístico contra esta valiosa zona natural, ataque frontal que seguramente se consumará en su totalidad dando tiempo al tiempo
En fin, un desastre ecológico más autorizado en este caso con todas las campanillas por el Ayuntamiento de Vegas de Matute y la Junta de Castilla y León.
Que haya sido perpetrado por razones de utilidad pública o interés social, resulta, mucho más que dudoso, imposible de creer, se mire como se mire, viendo lo que se está viendo.
En la otra noticia, bajo este mismo título, ya se hablaba de falta de sensibilidad para ciertas cosas valiosas, como la defensa del medio natural digno de protección y de hipersensibilidad para otras en detrimento de aquéllas.
Échese un vistazo desde arriba como aquí se sugiere, sobre la urbanización Montevegas, para apreciar mejor el comentario que a través de estas líneas de ha dejado escrito.
Puntos:
18-05-10 16:09 #5335559 -> 5177234
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
En la tarde de hoy he podido leer el texto correspondiente a la NOTICIA titulada ¿TUPIDO BOSQUE AISLADO?
Voy a procurar comentarla en su conjunto, y sin olvidar, tampoco por mi parte, que, en el fondo, toda opinión depende de cómo se quiera ver, de antemano, el haz de luz que se haga incidir sobre el prisma con se mire.
Yo ya sabía desde hace tiempo que el pinar de Montevegas era viejo en años y extenso. Ahora, gracias a la transcripción literal hecha de una parte del estudio de don Fernando Gª Quiroga, me queda claro que tiene 70 años y una extensión de 100 hectáreas.
También existen hoy, afortunadamente, extensos y espléndidos pinares en la Sierra de Guadarrama y su entorno, procedentes de repoblaciones efectuadas por los mismos años 40, que se hallan bien regulados y protegidos.
Habla Perico (don Pedro para mí) de pinos resineros de reforestación, no originales de este entorno y con un alto porcentaje de pinos enfermos, secos o llenos de plantas parásitas.
Creo que sobre este lamentable estado de cosas, al que sólo se ha llegado por un abandono intencionado, corresponde el mismo tanto de culpa al propietario de los terrenos, al Ayuntamiento y a los agentes forestales responsables de la corrección de tan indeseable situación, que sirve, a su vez, como vector de otras patologías forestales.
Para qué ocuparse de este pinar, cabe preguntarse, si será talado al ritmo que vaya marcando el desarrollo de la urbanización.
Estoy seguro de que el abandono del mismo ha resultado muy oportuno al promotor inmobiliario actuante para el logro de los objetivos, únicamente económicos que viene persiguiendo en aquella zona.
Téngase en cuenta que si se construyen las 700 viviendas unifamiliares sobre las pequeñas parcelas previstas a lo largo y ancho de este pinar, tal proyecto acarreará la total desaparición de todos sus árboles aun en pié, se hallen más o menos boyantes de salud.
En cuanto a los encinares del municipio de Vegas de Matute, en aquellos años eran ciertamente ralos, claros o espaciados, pues casi todo su término estaba destinado a tierras de sembradura de cereales, excepto la estrecha franja de los cerros llamados calocos, poco propicia para aquellas labores (los fotogramas de los vuelos de 1.946 y 56/57, alemán y americano, respectivamente, ilustran bien a las claras sobre este particular).
Posteriormente, a beneficio del butano, el gasóleo, la olla a presión, la disminución de la ganadería extensiva, la desaparición de los hornos de cal, cuyo combustible no era otro que la leña, junto al éxodo hacia las grande ciudades, se fue permitiendo la recuperación de la encina y el matorral, que volverán a retroceder drásticamente, si se cumplen las previsiones urbanísticas para Vegas de Matute en cuanto a nuevas construcciones de viviendas unifamiliares (cerca de 6.000) también en pequeñas parcelas y los campos de golf igualmente previstos, cuyo negativo impacto medioambiental parece fuera de toda duda.
Por lo tanto, quien tuvo la feliz idea de hacer aquella repoblación con pinus pinaster fue debida a que la zona era entonces poco menos que un erial.
Por mi parte, doy prácticamente el mismo valor a la vida vegetal que representa el pino resinero, que a la del negro, piñonero o sylvestris, sean originarios, autóctonos o aborígenes o no lo sean, pues a falta de pan buenas son tortas, aunque sea siempre preferible lo primero.
En cuanto a la pregunta de por qué motivo se decidió sustituir a la encina por este pino resinero y a la siguiente sobre quién invade a quién, para mí la contestación parece obvia: porque no había entonces encinas en aquel lugar, y las que pudo tener se consumieron en el hogueril o en los hornos, o se cortaron para la construcción u otras necesidades menos perentorias
Lo que ocurrió con Montevegas fue el capricho de un promotor inmobiliario, al que le gustó su estratégica situación, un rábano sus pinos, y el deseo irreprimible de hacer únicamente un buen negocio, con el consentimiento de quienes aprobaron oficialmente aquella urbanización.
Cuántas urbanizaciones se denominan pomposamente El Encinar de &.,; El Olivar de &, etc., porque efectivamente allí había encinas y olivas, por citar sólo dos supuestos, que ya sólo se pueden recordar contemplando las fotografías que se hicieran antes de la invasión del hierro, el cristal, el cemento, el ladrillo y el asfalto, entre otros materiales destinados a la construcción.
Personalmente prefiero un boque de eucaliptos con 60 años de vida, que su completa tala para hacer una urbanización en su lugar, máxime cuanto es absolutamente seguro que ésta podría levantarse en otro lugar no lejano, que carezca de aquellas masas forestales.
Además, la madera de este árbol, por cierto bastante exquilmador del suelo donde crece, tiene unas connotaciones económicas concretas y necesarias, así como unos programas, previamente autorizados, de sacas y repoblaciones por lo general bastante racionales.
En cuanto a que nadie se lamente de que por culpa del crecimiento desaforado de Madrid haya desaparecido un pinar, creo que no es del todo riguroso el aserto. Ha habido personas que han arriesgado su físico encadenándose a un solo árbol, para que no fuese derribado con motivo de la realización de un determinado y poco claro proyecto.
Nunca un crimen muy gordo debe servir para justificar otro menos grueso.
Ello aparte, comparto vivamente con este señor otras cuestiones relacionadas con lo aquí debatido, como la que plantea de que no permitamos que pueblos como Vegas de Matute, provincias como Segovia o comunidades como Castilla y León se desarrollen como Madrid o Cataluña porque hay que defender la riqueza natural.
Lo malo es que este buen deseo, compartido por los dos, está fuera, al menos por lo que a mí se refiere, de cualquier posibilidad de decisión al respecto.
Creo sinceramente que el caso de Montevegas, aparte sus hermosas vistas y su tranquilidad, es un caso más de degradación del medio ambiente forestal. Y es que estos pequeños casos, repetidos en muchos lugares diferentes de España, suponen un alto porcentaje en el deterioro de nuestro medio natural, casi siempre causado por la mano del hombre.
También debo señalar que me parece correcto que nuevas familias vivan en Vegas y nuevos niños de incorporen a la escuela.
En cuanto a lo de que la supervivencia (acción y efecto de sobrevivir) de un pueblo es lo más importante, igualmente manifiesto aquí mi conformidad.
Pero resulta que Vegas de Matute nunca dejó de existir, tuviera mayor o menor población censada en diferentes épocas o etapas.
Las viviendas construidas en los últimos años en Vegas de Matute y las que se han autorizado construir (otra cosa diferente es que se hagan a medio plazo), vendrán a dar una población, derivada de las primeras y segundas residencias, de más de 30.000 personas, calculándose una media de 4,5 por vivienda.
¿Tiene ello algo que ver con la supervivencia de un pueblo típicamente castellano como el que no ocupa?
Como decía en mi primera noticia publicada en este mismo foro cabe preguntarse si así su memoria se redime o se degrada como su paisaje .
O bajo otra expresión menos drástica, igualmente cabe preguntarse si así su memoria se ennoblece.
Creo sinceramente que no, si hablamos, en efecto, de la supervivencia de las características relativas a un pueblo serrano, típico y tranquilo.
No se trata de dejar congelado su porvenir, si no de que no lo desfiguremos o deformemos de tal manera y con tanta rapidez que hagamos irreconocible tanto el casco de la población como su hermoso término municipal.
Eche, don Pedro, como he dejado ya sugerido, un vistazo a través del Sigpac o de la Oficina Virtual del Catastro y dígame si, visto desde arriba, Montevegas no es un bosque, en este caso del sufrido, por tantas veces sangrado, pino resinero, aislado y perfectamente destacado por su espesura del resto de los terrenos circundantes.
Y como parece que usted y yo estamos de acuerdo en lo fundamental, a tenor de lo que en este foro llevamos escrito, esto es, en la defensa de medio natural, pero sin extremismos inaceptables, y a lo mejor ha viajado por centro-europa, seguramente también estaremos conformes en que allí no se han hecho los engendros urbanísticos que aquí, ni se ha cometido tanto abuso en favor de la más pura especulación al socaire de la última ola inmobiliaria
Puntos:
10-07-10 12:07 #5713228 -> 5335559
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Valla entramado estan creando, con tal de no solucionar los problemas de humedades:

489388 - CONSTRUCCIONES MAFERSA SA.
Ceses/Dimisiones. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON.Cons.Del.Sol: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Consejero: TELLEZ CANOFRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL. Consejero: TELLEZ CANO ANGEL. Presidente: TELLEZ CANO ANGEL.Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Consejero: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Nombramientos. Consejero:TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON;FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA;TELLEZ CANO FRANCISCO.Presidente: TELLEZ CANO ANGEL. Vicepresid.: FERNANDEZ TELLEZ MARIA LUISA. Secretario: FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON. Vicesecret.: TELLEZ CANO FRANCISCO. Cons.Del.Sol: TELLEZ CANO ANGEL;FERNANDEZ TELLEZ JOSE-RAMON.Datos registrales. T 1418 , F 39, S 8, H TO 3622, I/A 9 ( 9.11.09).

Solucionar los problemas, es más barato.
Puntos:
13-07-10 18:24 #5728474 -> 5713228
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Yo conzco a ANGEL TELLEZ CANO Y FRANCISCO TELLEZ CANO, los hermanitos, de Vargas, y por mi experiencia con ellos nunca se ponen colorados, son artistas de los negocios de no poner y llevarse, tengan cuidado no pierden ni a las chapas.
Puntos:
17-07-10 14:06 #5748558 -> 5728474
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Como puede ser que empresarios que no arreglan los desperfectos y no cumplen con los pagos como JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ Y ANGEL TELLEZ CANO, se permitan luego el lujo de tener un MERCEDES SL 500 DESCAPOTABLE.

VAYA, VAYA PRIMERO CUMPLE Y DEJA DE DISFRUTAR DE DINERO QUE NO ES TUYO.
Puntos:
29-07-10 15:08 #5810704 -> 5748558
Por:No Registrado
RE: DEHESA DE MONTEVEGAS
Hola a todos, mi nombre es Jose y vivo en la parcela 120, el tema son las humedades que se sufren en las casas de Tesafer, que año tras año nos siguen afectando a mí y tengo entendido que a bastantes más de los que tenemos estas casas.

Como no me dan más solución que la pintura de marras que nos están aplicando ( a mí ya me la han aplicado 2 veces) sin resultado , por lo menos en mi caso, estuve hablando con Juan Miñe. Me dijo lo que a todos nos han dicho, que si una viga que entra de más en la casa, que si ventilación, etc, pero sin soluciones reales al problema.

Cuando le dije que iba a intentar averiguar saber cuantos afectados somos y la posibilidad de unirnos para una posible denuncia viendo que no dan soluciones, me dijo que sería interesante saber cuantos somos para hablar él con Tesafer para buscar otra solución que no fuera la de la pintura.

Mi correo electrónico es: nerealidia@hotmail.com.

Por si os quereis poner en contacto conmigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vegas de Matute (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:05
Foro-Ciudad.com
0
jose ramon fernandez tellez Por: No Registrado 08-02-11 22:18
No Registrado
0
BUSCAR AMIGOS DE LA INFANCIA Por: inesmerchan 25-09-10 11:39
inesmerchan
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Vegas de Matute. Por: Locales2007 28-05-07 01:25
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com