Foro- Ciudad.com

Valsaín - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Valsaín (Real Sitio de San Ildefonso)
12-10-05 17:52 #117992
Por:No Registrado
reloj del ordenador siempre en hora, gratis
se trata de un pequeño programa llamado DIMENSION 4 5.0, que sirve para sincronizar el reloj de un pc con varios servidores que se sincronizan con los diferentes relojes atomicos del planeta, funciona automaticamente pero algunos parametros se pueden ajustar segun las necesidades.

Al poner en funcionamiento la aplicacion queda minimizada en la parte inferior derecha del escritorio, haciendo click con el boton derecho sobre el icono aparecen dos opciones. Con la orden OPEN, se abre la ventana de configuracion.

En el recuadro SERVER veras la lista se servidores que se conectan a los relojes atomicos. Para arrancar DIMENSION 4 5.0 al encender el ordenador, marca la casilla LOAD DIMENSION 4 AT STARTUP, si quieres que el reloj se sincronice una sola vez al iniciar el programa, marca SYNCHRONIZE ONCE... Si quieres sincronizar cada cierto tiempo, escribe un numero de minutos en la casilla EVERY (...). Para realizar un seguimiento historico de las sincronizaciones, pulsa el boton HISTORY.

Hay mas opciones avanzadas para configurar el tiempo de respuesta de los servidores, para ello pulsa el boton ADVANCED. en la casilla CHECK IF ONLINE indicas el intervalo de segundos entre peticiones de conexion al ordenador. En la casilla TIME OUT AFTER marca los segundos que deben transcurrir sin respuesta para que el programa se desconecte del servidor actual y busque otro en la lista. La casilla ON ERROR RETRY AFTER fija los segundos que deben transcurrir desde que recibes un error del servidor-en caso de que este saturado- hasta que te desconectas.

Tambien se puede hacer una sincronizacion manual pulsando en el icono del escritorio la opcion SYNCHRONIZE NOW

Por cierto se descarga en
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: vista de valsain Por: No Registrado 22-02-10 20:18
teleyo
1
Foto: Arroyo Peñalara Por: MºAntonia 21-03-09 16:40
MºAntonia
0
¿hay alguien? Por: No Registrado 15-04-05 00:22
No Registrado
0
wet Por: No Registrado 11-04-05 11:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com