Foro- Ciudad.com

Santo Tomé del Puerto - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Santo Tomé del Puerto
13-09-13 14:57 #11564988
Por:No Registrado
fiestas de Santo tomé del Puerto (Segovia)
Queridos amigos.
Aunque soy un vecino de Madrid, me considero vecino de este maravilloso pueblo ya que mis raices proceden de allí y paso largas temporadas en verano, y acudo casi todos los fines de semana del año con la familia.

He dicho maravilloso pueblo porque lo es. Lo es por su ubicación, por sus paisajes por su tranquilidad, por sus alternativas y por muchas cosas más, pero lamento muchísimo que no lo sea por sus gentes, y sobre todo por sus autóctonos que residentes. Hacer un esfuerzo por favor. o no dais para más.., eh? alcalde y concejales y rubesares, y etc, etc?

Lo que ha sucedido en las últimas fiestas, es que para que no vayamos más "losde maadradri". Los de MADRID, vamos todos los veranos, vamos los fines de semana, os damos de comer a los beres y tiendas y la respuesta que tenemos, sobre todo de la coorporaión municipal, es totalmente discrimintaoria para nosotros. Y lo peor es que lo es para nuestros hijos. Las fiestas, los juegos, etc. lo haceis para vosotros, patético, y encima las cuatro cosas cutres que haceis para los niños, encierros infantiles, castillos neumáticos, y dos cutreces de juegos más, teneis la desfachatez de hacerlo el domingo a partir de la 7 de la tarde que sabeis que "losdemaadrid" ya nos hemos ido. ¿Ese es el agradecmiento que nos haceis a los que damos vida y alegría al pueblo?

NO TENEIS VRERGÜENZA y dan ganas de no volver. Pero fastidiaros caciques del pueblo que volveremos y desgastaremos el pueblo pero no nos gastaremos nada en él.Vais a vivir los comemrcios y el pueblo de vosotros mismos. No de los de Madrid.

Propongo que nos declaremos en huelga de no hacer vida en el pueblo, de no hacer gastos, de no daros ambiente. Vivid vosotros solos cu¡on vuestras miserias y cutrecez, ¡¡gañanes!!

el zapatillas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de santoto v.02 Por: No Registrado 15-09-13 14:55
No Registrado
0
fiestas de San Juan Por: No Registrado 21-06-05 18:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com