Foro- Ciudad.com

Santo Tomé del Puerto - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Santo Tomé del Puerto
05-09-08 11:43 #1144400
Por:No Registrado
avanzará Santo Tomé algún día
nadie duda que Santo Tomé es un fanástico pueblo por su posición, por su paisaje, por sus características, pero desgraciadamente aún falta mucho. desgraciadamente está gobernado por conformistas que no quieren que este precios pueblo se ponga a la altura que s merece él y su población, población fija y flotante que es más que la fija.
¿Cuando una remodelación del Pueblo? No nos conformamos con la reestructuración de la plaza o con la nueva plaza del ayuntamiento. Tanta inversión para esa chapuza.
¿cuando parque para niños y paseos agradables con bancos para mayores?
¿cuando instalaciones deportivas para la juventud?
¿cuando dejarán en este pueblo de ser tan caziques sus mandos?
No solo nos conformamos con los bares, los aperitivos, las partidas y la dulzaina.
Se pueden hacer mas cosas con, tan solo es cuestión de mentalidad acutal no del siglo pasado que añun la tiene pos esos lares.
Puntos:
18-12-08 20:52 #1553515 -> 1144400
Por:No Registrado
RE: avanzará Santo Tomé algún día
estoy totalmente de acuerdo con lo que ponen en este mensaje, ademas debo añadir que ya va siendo hora de que se mejoren los gaiteros de las procesiones del pueblo, porque si aora vendemos palos por 20€, va a llegar un dia que ni eso, espero que estos memsajes llegen a los miembros del ayuntamiento de santoto.
Puntos:
05-01-09 14:37 #1599150 -> 1553515
Por:No Registrado
RE: avanzará Santo Tomé algún día
Acabo de encontrarme con este foro, y la verdad es que me sorprente gratamente que haya gente que piense que un pueblo por muy bien situado que esté o por muy bonito que sea debe de avanzar, porque eso de ir a los pueblos y que la gente ande con albarcas quedó obsoleto hace mucho tiempo.
El problema que desde mi punto de vista existe es que desgraciadamente la coorporación municipal está totalmente pasada, ellos solo piensan en beber vino y en joder a los vecinos que religiosamente pagan sus impuestos (altos por cierto) para que luego no se vea la mejora en ningún sitio. Porque todas las calles que son arregladas son pagadas por todos los vecinos que tienen un solar, casa u otra cosa en dicha calle.
Por lo tanto el ayuntamiento no se gasta ni un solo euro en estas mejoras y son las únicas que hacen.

Me pregunto donde invierten el dinero que tienen.

Espero que esto se acabe pronto y algún día pueda volver a entrar en el foro y hablar del gran cambio que ha experimentado el pueblo, del turismo que tiene, de los servicios y lo contenta que está la gente.
Puntos:
19-02-11 23:29 #7114055 -> 1599150
Por:No Registrado
RE: avanzará Santo Tomé algún día
Me ha sorprendido un foro,iniciado, según parece, hace poco tiempo, en que tacha de envidiosos y mala gente a los habitantes del pueblo. No se si es mucho decir, pero si es verdad que no brillan por su amplitud de miras.
Basta echar una mirada a las corporaciones municipales y da lastima, la verdad. Hasta el año 80, se echaba la culpa de la inacción al Alcalde, porque estaba puesto a dedo. Cierto.
Pero, desde entonces, los sucesivos no han aportado mucho más. Unos, iban a lo suyo, a solucionar el problema de su negocio y poco más, prueba de ello, es que entraron con una mano delante y otra detrás y salieron bien montados, aunque no terminan de salir. Otros, duraron poco asqueados de las zancadillas del primero. Luego, para que contar, más de lo mismo. Camarilla de amiguetes, cortos de vista y manteniendo el status a costa de un par de familias que les perpetúan Pero, el pueblo, ahí sigue anclado. Fuente con chorrito y poco más. Y como cualquiera proponga algo se convierte en enemigo.Caciquismo de andar por casa.
Y lo peor, es que no tiene apaño. Tarugos retorcidos, con la desconfianza que da la ignorancia, la pobreza y la mala fé.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santo Tomé del Puerto - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
Foto: sin titulo Por: No Registrado 01-02-13 22:32
No Registrado
0
SANTO TOME DEL PUERTO EL PUEBLO DE LA ENVIDIA Por: No Registrado 19-07-10 12:34
No Registrado
1
alegres basurillas Por: No Registrado 17-05-06 23:56
silewe
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com