Foro- Ciudad.com

Santa María la Real de Nieva - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Santa María la Real de Nieva
21-12-09 17:53 #4231793
Por:quintales

FIESTA NOCHE VIEJA
El otro dia en la reunión de la ASOCIACIÓN EL CLAUSTRO se estubo hablando de la fiesta de noche vieja, si alguien de los que no fueron quiere ayudar en la barra o en la taquilla, que nos lo diga a los miembros de la junta para ir haciendo cuadrantes. gracias por adelantado
Puntos:
21-12-09 19:13 #4232182 -> 4231793
Por:vanesa-a-j

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Hola!
a mi apuntarme, aunque creo q Natalia ya lo sabe...

Saludos.
Puntos:
21-12-09 22:36 #4233512 -> 4232182
Por:COMANDO ALCANTARILLA

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Yo,me ofrecí a montar y desmontar equipos(luces,sonido),¿por cierto habéis hablado con Carmona(hijo mayor)para el evento?

Jose Luis.
Puntos:
22-12-09 11:24 #4235082 -> 4233512
Por:quintales

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
ya esta solucionado el dia 31 por la mañana hemos quedado Carmona y yo, nos vemos
Puntos:
04-01-10 14:21 #4307870 -> 4233512
Por:No Registrado
RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Oye! Jose Luis pasaté por la residencia que todavia te están esperando para montar y desmontar el equipo.
Siempre te pasa lo mismo... mucho bla, bla, bla.
Cuando te comprometas a algo por lo menos no lo dejes por escrito.
Puntos:
04-01-10 22:26 #4312000 -> 4307870
Por:COMANDO ALCANTARILLA

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Si y pido disculpas por ello:a todos los socios/as,menos a los anónimos,por que son anónimos:cuando la identidad de dicha persona es desconocida.Pero también intuyo que si hubiera algo que reconocerme,o dar las gracias,no lo harías,pues te come el ''álter ego''¡¡¡


Tu en tu onda,pues siempre ves la paja en el ojo ajeno y tu todavía,no te has quitado las legañas.....eres un reflejo de la frustración y mala ostia,pues eso si que abunda,ehh¡¡¡¡¡

No creas que pido disculpas por dar tu opinión,pues la tuya me resbala,sino porque realmente falle a mi compromiso,pues me ofrecí voluntario.En fiestas 09,no falle,pero eso tampoco lo dices¡¡¡Aquí cada uno dice y reconoce lo que le interesa,pues tu no eres menos,¿o no?Aparte que yo no busco el reconocimiento de nadie,sino el mio propio.



Me reitero en mis disculpas,a todos menos a ti.Pues no SIMPATIZO con los TROLLS

Jose Luis Soldado Carbonero.






Puntos:
21-12-09 22:42 #4233565 -> 4231793
Por:COMANDO ALCANTARILLA

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Por cierto,si os fijáis,da gusto que no allá trolls(anonimos&tocacojones)

Jose Luis.
Puntos:
28-12-09 17:09 #4263934 -> 4233565
Por:No Registrado
RE: FIESTA NOCHE VIEJA
José Luís dijo: "Por cierto,si os fijáis,da gusto que no allá trolls(anonimos&tocacojones)"

Pero ¿dónde? ¿allá?....¿?¿?¿?¿?

Diabolico
Puntos:
29-12-09 20:32 #4274187 -> 4263934
Por:COMANDO ALCANTARILLA

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Joder,que metedura de pata,falta de ortografía,burrada,ehhh¡¡¡¡no soy perfecto,ni lo quiero ser.Los errores son humanos y algunos humanos sois solo un error(al anónimo&perfecto),pues siempre eres el mismo,mezclando asuntos personales,que no vienen a cuento y también Gracias por corregir mi falta de ortografía,pues no me gusta el cinismo.

Un día te diste de alta al desenmascararte en un comentario tabú/censurado(actividad de la oposición en el ayuntamiento) y claro,eso te llega muy cerquita y luego te pones como te pones:eso si,no te interesa registrarte,ni decir esta boca es mía.Por que si no,''creo'' que nadie te tendría en cuenta,sabiendo de que boca sale,pues defiendes el partidismo.............................................................???

O,a lo mejor,son tus esbirros?
O,la reportera del barrio sésamo,como me dijo una forera(Gracias)?

Hacéis flaco favor,al foro,pueblo y gentes que intentamos relacionarnos con cierta normalidad(que si,que soy muy pesaooo¡¡) y no crear desconfianzas,como vos.

Espero que reflexionéis,pues no comparto vuestra actitud del anónimo ,pero la respeto¡eso si,cuando no utilizáis el anónimo para mal meter,insultar,acosar,reventar......pues eso esta muy feo,no crees?
Aparte que es poco responsable.
El ejemplo lo tenéis en el blog de la Asociacion,echarle un vistazo..

Jose Luis Soldado Carbonero(lo que comparto lo dijo,sin acritud)
Puntos:
21-12-09 23:14 #4233813 -> 4231793
Por:gorbacho

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Yo voy a ayudar en la barra...a vaciarla.
Para la taquilla se puede hablar con la vieja de Villeguillo, ya que no va a poder pegar el ojo esa noche que por lo menos eche una mano cohones.

Bien por los chicos, bien, bien-bien-bien-bien-bien !!
Puntos:
29-12-09 21:42 #4274853 -> 4233813
Por:SandraStM

RE: FIESTA NOCHE VIEJA
Bueno, el que quiera animarse el día 2 hay que recogerlo todo.
Pondremos carteles por el pueblo, pero ir difundiendo por ahí que el domingo 3 de enero a las 7 de la terde va a haber un cuentacuentos en la resi.
Ah! y Esmeralda iba a organizar la excursión a Segovia como el año pasado para el lunes 4, si estais interesados hablar con ella.
Saludos a todos!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas de 2012 y la Asociación El Claustro. Por: No Registrado 18-08-12 15:22
j-rambo
13
Opinion para de realizar actividades(ludicas,deportivas,culturales,fiesta) para el puente de la 1 semana de diciembre(4,5,6 y 7 diciembre)?Navidades? Por: comando alcantarilla 07-11-09 15:29
No Registrado
11
Actividades Semana cultural/Fiestas Por: Vinxen 30-07-09 21:27
Vinxen
0
Noche vieja 2009 Por: quintales 10-12-08 10:44
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com