Foro- Ciudad.com

Sanchonuño - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Sanchonuño
10-02-08 07:50 #682615
Por:No Registrado
Se acercan las elecciones
Ya llegaron!!! Ahora tengo que elegir entre lo que ay. Unos me ofrecen mucho y otros me ofrecen mas pero a la hora de la verdad todos se parecen bastante.

Hablan de bajar los impuestos,pfff.Y quien va a pagar la educación, salud, infraestructuras? quien va a invertir en investigación y desarrollo q tanta falta hace? si somos el segundo pais de la UE que menos impuestos paga.

Hablan de terrorismo. Mucho terrorismo!! Cuantos muertos a habido en los ultimos 4 años?3. Cuantos por accidentes de trafico?Cuantos en accidentes laborales? Seamos serios es un tema importante pero no tanto.

Hablan de Inmigración, echarlos si no hablan español!! No me imagino echando a beckam y a la spice por no saber español pero si me imagino que va contra los que no tienen opciones por su nivel economico y cultural del que proceden.Que se enteren los inmigrantes son necesarios para el pais y estan en su obligación de ayudarlos, es cierto que tienen que respetar las leyes, como todos. Basta de xenofobia!!!

Si os fijais todo ,malo! Vamos a ablar de lo bueno de estos 4 años. Nos sacaron de una guerra, mayor libertad democratica en todos los sentidos, bienestar social como la ley de dependencia, divorcio express, matrimonio homosexual...

De quiero q hablen? De porque mi bolsillo cada vez esta más vacio si gasto menos? De porque a la hora de hacer unas oposiciones un español no puede acerlas en cataluña o pais vasco por el lenguaje? De porque el porcentaje utilizado en I+D es tan bajo en comparación con el resto de europa,...

Espero que ustedes expongan aqui sus preguntas? Y si alguien de la corporación pertenecientes a dichos partidos son capaces de respondernos. Un abrazo Muy Feliz
Puntos:
17-02-08 08:20 #695422 -> 682615
Por:No Registrado
RE: ¿Tú por quién vas a votar?
Yo voy a votar por un partido que lleve en su programa electoral:

Subida de impuestos progresiva, de tal manera que exonere del pago a los milieuristas y aplique la carga sobre quienes perciben mayor renta.

Desaparición del concordato con la iglesia católica, erradicar a esta confesión religiosa de los presupuestos generales y del irpf y que se autofinancie.

Desaparición de los conciertos escolares con la escuela privada, financiación estatal únicamente a la escuela pública.

Aborto libre y a cargo de la seguridad social

Modelo de estado basado en la República Federal.


Esa es mi opción

Salud a tod@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Sanchonuño Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:54
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Sanchonuño Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:48
Foro-Ciudad.com
0
SANCHONUÑO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
SANCHONUÑO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 13-03-08 16:27
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com