Foro- Ciudad.com

Sanchonuño - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Sanchonuño
18-10-13 00:24 #11641706
Por:dionisio santos

subidón del ibi: primer aniversario
No hay palabras. Estupefacto, indignado, impotente, atracado, en cabronado, percibo como mi cada vez menor y castigada (por todos los lados) cuenta en Bankia/Caja Segovia sufre un importante descalabro al haberme pasado, como al resto de mis convecinos, el cobro del impuesto sobre bienes inmuebles de mi vivienda en Sanchonuño y comprobar el porcentaje desproporcionado de la subida de este impuesto respecto al recibo del año pasado. Puro despropósito, un abuso.
No digo que lo bajen, ni que lo congelen, pero válgame Dios, pero al menos que hubiera subido según el IPC.
¿Cómo es posible que con la que está cayendo, con familias que tenemos dificultades para llegar a fin de mes, nuestro Ayuntamiento adopte esta medida tan agresiva? Aparecen las dudas: ¿están las arcas municipales en quiebra?, ¿será para tapar los agujeros heredados?. Cuando se tienen que tomar este tipo de medidas está claro que no ha habido una gestión eficiente de los recursos del pueblo y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Aqui, sin embargo, no podemos echar la culpa a la herencia recibida de los otros, pues el PP lleva gobernando ininterrumpidamente en Sanchonuño desde el principio de los tiempos. Pero no se trata tanto de ideologías como de una manera de ser: la ostentación, la falta de previsión, la improvisación, el derroche, la mala administración ...
Una lástima, de verdad.
Cuando todos estamos estrangulados por el cinturón a causa de los recortes y subidas de impuestos del gobierno central, viene nuestro Ayuntamiento y nos arrea detrás de las orejas. Qué pacientes somos, tal vez por eso se atrevan a tan desproporcionada medida.

(Segundo estacazo en el 2013. Y me dicen que la medida ya es para siempre, vamos, que no lo piensan bajar)
Castellón tiene un aeropuerto del abuelo sin aviones y Sanchonuño tiene....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aniversario del Caudillo de España Por: No Registrado 31-12-08 10:57
No Registrado
53
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com