Foro- Ciudad.com

San Cristóbal de Segovia - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > San Cristóbal de Segovia
04-02-11 11:45 #7002633
Por:No Registrado
Impago de facturas ayuntamiento
Buenos dias
quiero comentar simplemente si hay alguna empresa a la cuel el ayuntamiento le adeude facturas. yo estoy esperando desde hace mas de 10 meses el pago de unas facturas por el trabajo realizado en la piscina de san cristobal y que en su dia tenian mucha prisa por que realizaramos el trabajo e inagurar.

y me pregunto

¿ por que hacen cosas que un pueblo no se puede permitir?
¿ por que no resposabilizan a las personas que gestionan eso y lo estan haciendo ma?

lo que se es que el ayuntamiento esta ayudando basstante al cierre de empresas por su mala gestion

por favor si hay alguen aceptado comentarlo y podremos g¡hace algo de fueza para que la gente que esta gestinando mal pague por ello

un saludo
Puntos:
08-02-11 20:51 #7030242 -> 7002633
Por:No Registrado
RE: Impago de facturas ayuntamiento
Pues creo que puedes unirte al club de los impagados por el ayuntamiento de San Cristobal, el último en conocerse es el distribuidor de gasoil del colegio.
La prisa para inagurar, debia de ser por la foto ya que hacerla en Octubre o noviembre no quedaba bien y habia que abrirla aunque el cesped fuera penoso, la depuradora no funcionara y los arboles hubiera que arrancarlos un mes después.
La fuerza que pueden hacer los vecinos es no votar a estos/as personas que nos gobiernan dentro de unos meses.

Suerte en lo del cobro, aunque creo que lo tienes jodido, aquí cuando hay dinero la primera en cobrar es la señora alcaldesa.
Puntos:
12-02-11 22:49 #7057523 -> 7002633
Por:chigrinsky09

RE: Impago de facturas ayuntamiento
En este pueblo ultimamente se ha vivido por encima de nuestras posibilidades, es lo que tiene malgobernar entre tres grupos mal avenidos que lo único que buscan es la gloria de cada uno de ellos.
Que uno quiere hacer una piscina, pues hay que apoyar aunque no creamos en ello, que asi nos debe una.
Que otro grupo quiere cambiar pasos de peatones, pintar bordillos, hacer parques y edificios donde ya los habia, pues hay que apoyar aunque no creamos en ello, que les debemos una de antes.
Que un tercer grupo quiere contratar a 17 personas cuando antes ese trabajo lo hacian entre 2, modificar todo lo existente en el pueblo para que se note que hemos pasado por aquí, dilapidar los recuerdos de San Cristobal porque los pata-negra huelen mal, pues ademas sabemos que nos van a poyar porque nos lo deben.

A todo esto, el socialismo y el comunismo no valoramos el capital como medio ni fin para conseguir nuestros objetivos: Nosotros conseguimos nuestros objetivos y luego no pagamos, que se J...N esos burgueses capitalistas que lo único que buscan es nuestro dinero por habernos suministrado gasoil,luz, construir nuestra piscina, nuestras calles, nuestros parques... incluso nuestros empleados que pretenden cobrar. Que gentuza solo les importa el dinero.

PSOE; PKAS; PGIS
Puntos:
13-02-11 09:01 #7058536 -> 7057523
Por:No Registrado
RE: Impago de facturas ayuntamiento
Estos tios/as, han demostrado ser un grupo de incompetentes y no merecen seguir en el ayto, los vecinos tenemos que movilizarnos en contra de politicos que solo buscan beficios personales y partidistas y les importa una mierda los vecinos.
Nunca el pueblo ha estado tan sucio como ahora con tantos empleados en el ayto, que verguenza.
Puntos:
13-02-11 17:38 #7060944 -> 7002633
Por:No Registrado
RE: Impago de facturas ayuntamiento
Aparentemente un pueblo, puede parecer que crece y mejora, por el aumentos de sus servicios y por la aparición de nuevos -piscina, jardines, plazas, etc-, pero siempre y cuando no pierda de vista que tras cada nuevo servicio, aparece otro que es el que MANTIENE Y CONSEVA el servicio, el edificio, el parque, etc. Es decir, hacer un jardín para dejar que las plantas se mueran, o se estropeen, no es mejorar un pueblo, es deteriorar su imagen futura, y vender la incapacidad de gestión y administración.

Los capitalistas, no son malos, cuando generan servicio y trabajos, es posible, que los malos, sean esos comunistas y socilistas que cada vez que hablan de capitalismo, mueren de envidian refugiados en siglas que cada vez menos pueden seguir justificando la pereza o la inaptitud para crear y desarrollar, para hacer futuro desde al dignidad del trabajo.

Cuando un Ayuntamiento no paga un servicio, atenta directametne contra la dignidad del trabajo, representado por un empresa que tiene trabajadores, o directamente a autónomos que con su trabajo hacen cada día pilares en una economia que más o menos grandes, contribuye a al bienestar y al desarrollo de una comunidad que puede ser la de un Pais.

Por lo que aprecio, el Ayuntamiento no tiene mucho que ver con esto que cuento, y más que ayudar y contribuir, destruye y arrasa con "pilares" básicos del desarrollo, trabajar, no debe ser algo que importe, más que cuando quieren justificar sus nominas y sus sueldos, que a buen seguro, nos les ha dejado de faltar.

No votaré a políticos que no pagan los servicios que contratan.
Puntos:
17-02-11 18:18 #7098850 -> 7060944
Por:No Registrado
RE: Impago de facturas ayuntamiento
Otro proveedor que no cobra, en este caso quien limpia el colegio y las dependencias municipales.
Estos tios progresistas que nos gobiernan no tienen respeto por nada ni por nadie, el único progreso que buscan es el suyo propio y los pobres trabajadores y pequeñas empresas que progresen si pueden.

Van a dejar el pueblo hecho un solar, que se vayan pronto.
Puntos:
29-03-11 17:14 #7391680 -> 7098850
Por:No Registrado
RE: Impago de facturas ayuntamiento
cuándo va a pagar sus deudas con la mancomunidad?????, muy mal gestionada por el ayuntamiento de san cristobal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
San Cristóbal de Segovia - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:12
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:43
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 488.665 € para el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:01
Foro-ciudad.com
0
que pasa con el dinero del ayuntamiento? Por: No Registrado 26-05-08 00:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com