Foro- Ciudad.com

Roda de Eresma - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Roda de Eresma
04-07-11 10:43 #8293292
Por:No Registrado
15 - de Roda de Eresma
Los del 15 – M de Roda de Eresma decimos a los nuevos inquilinos del ayuntamiento:
• No malgastasteis nuestro dinero. Que es muy escaso en un pueblo pequeño.
• En el programa electoral de ningún partido venía cambiar el ayuntamiento.
• El PSOE, como ha hecho a nivel nacional, aquí va a tirar el dinero público en algo innecesario.
• Nos engaña haciendo algo que no ha propuesto, que es caro, y que impide alquilar la casa del médico con lo que se tendrían ingresos, todo un despropósito, ¡¡¡en lugar de ingresar se gasta!!!.
• ¿Qué van hacer con el actual ayuntamiento? ¿Las actividades socio-culturales no se realizan en la vieja-escuela o en la nueva nave como estaba previsto?.
• Pronto van hacer el realidad el dicho: “otro vendrá que bueno me hará”.
"Haced algo positivo para el pueblo, NO engañéis, gestionad el dinero como si lo tuvieseis que devolver vosotros. Pensad que no vais a estar toda la vida y que os habéis encontrado el ayuntamiento sin deudas. Que cuando os marchéis siga sin deudas".
Puntos:
07-07-11 17:11 #8317781 -> 8293292
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
en muy excaso tiempo se veran los resultados y les comunico que la deuda gestionada del anterior gobierno superaba los 18000 € con una liquidez de caja de 1800 €
Puntos:
18-08-11 12:46 #8571568 -> 8317781
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Las cuentas indican que no había deuda, porque no se ha salido del presupuesto y se cobraría a lo largo de este año lo que falte. ¿no?.
Pero con más razón. Si hay deuda con las obras de la nueva nave, y las fiestas,... ¿para qué endeudarse más?. ¿Justifica una mala gestión otra peor?.


"Haced algo positivo para el pueblo, NO engañéis, gestionad el dinero como si lo tuvieseis que devolver vosotros. Pensad que no vais a estar toda la vida y que os habéis encontrado el ayuntamiento sin deudas. Que cuando os marchéis siga sin deudas"
Puntos:
18-09-11 08:56 #8755803 -> 8571568
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Por fin tenemos en roda unas personas que escucha respetan al pueblo, vas al ayuntamiento por algun motivo y te trtan con educacion y respeto no como antes que parecian que te mordian eran groseros y faltones parecia que el pueblo era suyo , he encontrado gente que trabaja para el pueblo sin pedir nada a cambio ofreciendose a hacer cosas como nuestro alcalde taller de pintura sin cobrar los otros han hecho aolgo gratis seguir asi y tendreis al pueblo siempre. Aprender oposicion
Puntos:
20-09-11 07:19 #8774703 -> 8755803
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Quiero dar fe lo del mensaje anterior y contar mi experiencia , el jueves bajé a por unos documentos y allí encontre al alcalde y al concejal, yo salude y me dirigui a la secretaria para exponerla mi problema enseguide se levanto tomas y javier y se pusieron a mi disposicion para ayudarme , la verdad es que da gusto tener un ayuntamiento asi por favor ir y conprobarlo la amavilidad de esta gente es expectacular por favor no cambies esto es nuevo en roda.
Puntos:
21-09-11 17:00 #8784414 -> 8774703
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Creo que anteriormente en Roda se han estado impartiendo clases a diversas mujeres del pueblo, así como gimnasia, manualidades, informática,y otras que no recuerdo,todas ellas sin pedir un duro a los asistentes,de modo que informémonos antes de hablar para no dejar en evidencia a gentes que lo hayan conseguido o no, habrán intentado hacer cosas buenas para el pueblo y sus vecinos.
Puntos:
08-10-11 01:28 #8891480 -> 8571568
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Este menaje es bueno. Los datos están ahí (en esta misma página están los presupuestos). La cuestión es la gestión del poco dinero que hay. Si a eso se añade una sonrisa mejor. Pero no nos engañemos que una sonrisa no suponga una mala gestion y tener que subir los impuestos.
Los cursos, talleres, tendrán que pagarselos quien los quiera recibir, como yo el tabaco si quiero fumar, o la entrada si quiero ir al cine.
Todo el que esté haciendo o haya hecho algo por el pueblo hay que agradecerlo, a los anteriores (que gracias a ellos hay agua en los grifos - con el nuevo depósito del agua, por ejemplo)y todo lo que hiciesen, como habrá que agradecerles a los de ahora,cuando lo hagan. Pero el agradecimiento no es un cheque en blanco, tiene que ir acompañado de buena gestión, y cambiar el ayuntamiento, sobra, es un gasto innecesario. Mejorad la instalción eléctrica o quitad la antena de telefónica. ¡Eso si es básico!, como fue lo del agua.
Puntos:
17-10-11 22:46 #8953172 -> 8891480
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Señores si tan poco dinero tiene el ayuntamiento sobra y mas que sobra cambiar el ayuntamiento y pagar la obra a una constructora,GASTO. Si tan poco dinero tiene el ayuntamiento sobra y mas que sobra quitar la acera de la urbanizacion de arriba,GASTO. ¿Que va a ser de los arboles que se pusieron y que se gastó dinero el ayuntamiento en ellos? Seguramente transplantarlos si y eso seguro que no cuesta dinero,GASTO. Tambien hay que dejar vivir a la gente feliz y no tocar la moral con los coches aparcados en la urbanizacion de arriba que de momento no hay ninguna ordenanza ni ley municipal que prohiba aparcar en ambos lados; pero sí hay una persona o personas que a su libre criterio decide amenazar y sí he dicho amenazar a los vecinos con no aparcar en una de las aceras o sino se verá obligado a llamar a la guardia civil para que denuncie a esos coches, eso señores es pura amabilidad de este gobierno. Lo que podia ser una convivencia tranquila este gobierno lo convierte en amenazas. El cono que hay a la entrada de la urbanizacion de arriba se hará intimo amigo de todos los vecinos puesto que ya lleva una semanita y todavia lo que la queda , pero claro no se puede arreglar el roto de la tapa de hormigon porque no tiene dinero el ayuntamiento, efectivamente en vez de guardar dinero para posibles averias es mejor gastarlo innecesariamente; a lo mejor es que el equipo de este gobierno en su casa no ahorra por si se rompe algo, eso es prevision de futuro. Pero no todo es malo cuando vayamos al nuevo ayuntamiento tendremos una habitacion individual para cada concejal, otra para el alcade u nos podran atender con esa "amabilidad" a cada vecino en un despacho, pero tengan cuidado con los agujeros de las calles no metan la rueda de su turismo y la vayan a reventar. Ojala algun dia entre en este pueblo un gobierno que en vez de preocuparse por deshacer lo hecho, se preocupe por mejorarlo y actue hacia el pueblo y con el pueblo y para el pueblo. VIVE Y DEJA VIVIR.
Puntos:
20-10-11 07:33 #8966749 -> 8953172
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Soy una vecina de la calle de arriba y tengo que dicir al escribiente que el concejal al que nombra jamas nos ha amenazado y siempre nos ha dicho que por el bien de todos aparcaramos en un lado pues el tan perjudicado como todos los usuarios de la calle, en su calle se lo dijo a los vecinos y todos lo han hecho caso y pasas por su calle y da gusto por que nosotros no hacemos lo mismo empezando por el hijo del cuadrdo, joder como se preocupa esta oposicion porl la calle de arriba cuando ellos estaban en el gobierno les pidimos que hicieran algo y la contestacion era negativa si vajabas al ayuntamiento y te comian que joder aprender aposicion.Por cierto en las hojas que mando el alcalde se puede leer que el sr Antoñio cuadrdo fue quien dijo de poner placas y denunciar claro en su estilo
Puntos:
22-10-11 17:57 #8980596 -> 8966749
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Pues el hijo de Antoñio Cuadrdo,como tú le llamas, te dice a ti, vecina de la calle de arriba, que aparca su coche en el lado izquierdo de la calle por la sencilla razón de que la curva la tomarás mejor con mi coche aparcado en ese lado, y no en el otro. Es cierto que los vehículos estarían mejor todos en un lado, pero en un orden para facilitar la circulación de los vecinos. De todas formas, en lo que no haya una señal que me lo prohiba, seguiré aparcando donde crea conveniente para la integridad de mi vehículo.
Puntos:
23-10-11 22:50 #8986409 -> 8966749
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
Soy otra vecina del pueblo.y yo tambien quiero decir que creo que es la primera vez que he ido al ayuntamiento y me han tratado con mala educación,pues que yo sepa el anterior siempre a estado para todo lo que se le ha solicitado y en su dia tambien pidio que por favor se aparcase en una sola acera lo cual no les icieron ni caso,de hay que se bajasen los cubos a la carretera general.
Que pasa que ahora no han echo nada ,ya nadie se acuerda cuando el sºcuadrado a estado regando arboles,arreglando luces o el riego del parque del pueblo y eso tambien lo a echo sin cobrar ,que pasa que ahora como dice de poner una placa y al que no la respete denunciarlo ya lo tenemos que sacrificar,pues que sera de los que quieren poner una cancha de baloncesto en medio de una calle cortandola al trafico,
Sres seamos un poquito mas humanos y no echemos tierra encima a los que quieren hacer algo por nosotros llamense PP o PSOE el caso es ayudar y no poner tantas trabas.
Puntos:
24-10-11 12:12 #8988120 -> 8966749
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
¡A ver si hacemos el favor de escribir y explicarse bien!.La próxima vez que queramos opinar primero busque usted vecina de la calle de arriba como se escriberen las palabras que se encuentran en cualquier diccionario.También`piense antes de escribir lo que quiere decir,ya que después de haberlo leido unas cuantas veces no se entiende nada .gracias por su atención.
Puntos:
25-10-11 01:18 #8992766 -> 8988120
Por:No Registrado
RE: 15 - de Roda de Eresma
ATENCION ATENCION llega una nueva noticia que está empezando a circular por Roda de Eresma; segun rumores se va a intentar sacar adelante una ley en la que se podrá denunciar a todo aquel que alimente a un animal callejero, bien sea perro o bien sea gato, no sabemos nada sobre ardillas ni tampoco sobre ratas, ni pajaros etc...Ojo como te cojan dando de comer a los gatos, ademas de multa se está proponiendo la pena de carcel.
Hay cosas que son tan absurdas, normas que se quieren hacer con tal de parecer que se ayuda al pueblo que son realmente absurdas, tan absurdas como el que las piensa. Gastad vuestras energias en cosas buenas, buenas para todos tanto para los del pp, los de psoe, los de papa, los del pepe o los del hijo del padre del vecino. Dejaros de canastas en medio de calles ( arreglar las vallas de la cancha que algun dia se va a sacar un ojo algun niño porque estan sueltas y de punta para arriba, y eso señores del pueblo es suguridad para los niños, arreglen un poco el parque de juegos infantil que hasta que no se pudra o se caiga no vais a hacer nada)dejaros de bobadas y arreglad baches y zanjas y agujeros donde se estropea ( por no decir que se joden ) las ruedas de los coches. Somos un pueblo pequeño en el que las necesidades de casi todos no son muy dificiles de conseguir ( siempre habrá alguien que no esté de acuerdo vale )y tenemos unos politicos tan calzonazos, tan chapuceros que solo se dedican a ponerse verdes unos a otros; igualitos que el presidente del gobierno y demas compañia. Por que no sois mas humildes y cada uno reconoceis vuestros errores y los intentais corregir y solucionar. Lo mismo los politicos de este pueblo os ceeis mierda y no llegais a pedo ( no se si cogeis la metafora, no es ningun insulto son bromas para mentes inteligentes ) Por cierto tambien soy un vecino de este pueblo y que sepais que estoy empezando a coger mucho cariño al cono, le sacaré una mantita para este invierno no se vaya a constipar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Roda de Eresma Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:34
Foro-Ciudad.com
0
RODA DE ERESMA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
menos aereopuerto y más transporte público Por: No Registrado 11-02-08 20:45
No Registrado
0
Comer bien.. Por: chuslin 17-09-07 12:48
chuslin
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com