Foro- Ciudad.com

Riaza - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Riaza
18-08-15 17:43 #12803230
Por:No Registrado
Hospitalidad castellana
Hola me gustaría hablar de las fiestas de Alquité y lo que me sucedió este fin de semana en ellas.
Resulta que vi. en el programa de información y turismo de Riaza que eran fiestas en algunos pueblos de las cercanías entre ellos Alquité. Decidí ir con mis hijos y mi mujer para pasar el día y que los niños lo pasaran bien puesto que había hinchables, toro de agua, espuma etc., lo normal en fiestas, también había aperitivos a medio día y merienda cena por la noche, todo transcurrió bien quitando los tradicionales murmullos entre los lugareños preguntándose quienes éramos. Lo pasamos bien y los niños a lo grande por eso al día siguiente decidimos volver para pasar el día y disfrutar de las actividades que tocasen ese día. Cuando llevábamos un rato en el pueblo se me acerco una “señora” por llamarla algo aunque no llega ni al titulo de persona, para increparme y echarme en cara que que hacíamos allí que no éramos del pueblo y que teníamos mucha cara por disfrutar de las actividades de las fiestas, luego se sumaron a las protestas algunas otras. SI SEÑORES COMO LO OYEN ESTA ES LA HOSPITALIDAD CASTELLANA DE ALGUNOS SERES O ANIMALES QUE VIVEN EN EL PUEBLO DE ALQUITE CAPACES DE ENFRENTARSE A UNA FAMILIA CON NIÑOS POR UN PLATO DE PANCETA Y CHORIZO.
ASI QUE PARA OTRO AÑO QUE NO PONGAN CARTELES NI LO ANUNCIEN EN INFORMACION Y TURISMO PARA QUE NO LES PASE A NADIE LO MISMO QUE NOS PASO A NOSOTROS.
Que vergüenza ajena que en el siglo XXI todavía existan especimenes de ese porte dignos de estudio por cualquier antropólogo de prestigio.
Ya saben lo que ocurre en Alquité en sus fiestas y ojala cuando salgan de su pedania les traten como se merecen en otros pueblos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Iglesia Protestante Por: No Registrado 03-01-15 21:56
No Registrado
0
Jabones Artesanos y Cosmética Natural Por: embrujos 30-10-09 09:04
embrujos
0
vendo plaza de garaje Por: No Registrado 18-02-08 15:51
No Registrado
0
Busco casa de pueblo Por: No Registrado 12-03-05 21:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com