Foro- Ciudad.com

Rebollo - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Rebollo
25-08-08 02:06 #1108889
Por:kenya

Fiestas de rebollo
Ola reebollan@s!quiero felicitar ala asociacion por esas pedazo de fiestas que hemos tenido... Sin lugar adudas las majores hasta aora. Por favor si hasta en pajares hay mas ambiente que en rebollo, vamos que alla que pagar 9€ por un huevo un chorizo y una morzilla y si eres de la asociacion 3€ porfavor que robo. La pena es que cierta gente se esta cargando el pueblo, que la mayoria de la gente si viene vienen a pasar las fiestas y se van y si vienen claro. Y por no hablar de los orquestones que han benido Avergonzado que madre mia que verguenza que alas 3 de la madrugada no avia ni 30 personas. Bueno mis felicitaciones de corazon al ayuntamiento y demas un saludo amigos!
Puntos:
03-09-08 14:55 #1136648 -> 1108889
Por:por tutatis

RE: Fiestas de rebollo
HOla Kenya veo que eres nueva en el foro, y alguien nuevo para criticar más que es lo que le gusta a la gente.

A mi las fiestas 2008 me han parecido buenas, además no es obligación estar en las fiestas si estás es por que quieres así que no critiques.....

El tema de la asociación es un tema que siempre va a colear... el que es de la asociación puede criticar y nadie te obliga a pagar 9 euros o 3 euros, el que quiere ir lo paga aqui nadie obliga!

Los orquestones según dices que daba vergüenza, vergüenza me da a mi ver tus faltas de ortografia....que hacen daño.
Las orquestas las pone el ayuntamiento y si no hay presupuesto para más.. pues nos conformamos con lo que traigan.



Puntos:
18-09-08 19:07 #1194023 -> 1108889
Por:yaira

RE: Fiestas de rebollo
Como me gusta ver que hay gente como tú, tan agradecida. Pero si criticáramos menos y colaboráramos más puede que las fiestas fueran un poquito mejores. Puestos a criticar: he tenido serios problemas para entender tu mensaje, con tantas faltas de ortografía es complicado captar lo que realmente quieres decir, pero al fin creo haberlo entendido. Creo que tienes razón, eso de pagar 9 Euros a la Asociación es un robo a mano armada, yo creo que con 10 céntimos que pusiéramos cada uno habría para paella gratis (puede que hasta pudiéramos invitar a la gente de los pueblos colindantes), danzas, manualidades para los niños, etc, se podrían hacer un montón de cosas. Por lo que deduzco de tus palabras, 9 Euros te deben dar para hacer muchas cosas. Podríamos quedar algún día para que me enseñes como lo haces, yo por más cuentas que hago, con 9 Euros tengo bastantes problemas para hacer una paella y además comprar también huevos, morcilla, chorizo.........., pero seguramente yo soy una derrochadora. Como veo que tu sí que sabes como gastar bien tu dinero, te doy un consejo: no malgastes 9 Euros en ninguna Asociación, GASTATELOS EN RECIBIR CLASES DE ORTOGRAFIA, QUE FALTA TE HACEN.
Por cierto, a mi sí me han gustado las fiestas de Rebollo y desde aquí quiero dar las gracias al Ayuntamiento y Asociación, así como a toda la gente que ha colaborado en estas fiestas.
-
Puntos:
20-09-08 22:27 #1201933 -> 1194023
Por:rebollina

RE: Fiestas de rebollo
Yo estoy con Keyra, sin duda. Dejando a parte las faltas de ortografía, q por suerte o por desgracia, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades..., hay gente q con carreras y demás se quiere aprovechar de la gente q no la tiene, y q luego son los q se atreven a decir las cosas, como q las fiestas de este año han dejado mucho q desear, como en q se gasta el dinero de las arcas el ayuntamiento, etc... Pero en fin, no hay q ver nada más la cantidad de gente q ha venido este año a las fiestas, cuando todos los años vienen gente de San Pedro, la Puebla, etc... Hasta las fiestas de Arevalillo son mucho mejores q las de Rebollo!! Y eso q es más pequeño el pueblo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas 2009 Por: superintendente 18-10-09 19:45
No Registrado
25
Foto: La plaza en fiestas Por: natalia-se 15-02-07 22:00
natalia-se
0
FIESTAS Por: ramsaque 01-09-06 10:12
ramsaque
0
fiestas Por: berracodel96 11-08-06 11:50
berracodel96
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com