Foro- Ciudad.com

Otero de Herreros - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Otero de Herreros
03-12-09 09:34 #4031545
Por:No Registrado
GRACIAS MARIA
Hola Maria, creo que se quién eres, conozco pocas Marias en Otero y también se quede las 3 que asi de primeras me vienen a la cabeza cualquiera de ellas saldría a defenderme. Pero en este caso creo acertar en que Maria eres.

Te agradezco la defensa, pero haz como yo. Yo no le he vuelto a contestar.

Date cuenta que pongas lo que pongas seguirá en sus trece y sólo busca polemizar conmigo. Ya me gustaría polemizar con el en algún tema con fundamento, pero no en el tema que el presenta, que no es mas que una sensación que el tiene y que no se corresponde con la realidad y desea seguir diciendo que yo me expreso faltando a la gente. Seguirá diciendo que sólo se refiere a un determinado "post" como el dice, pero ya se lo he explicado por activa y pasiva los motivos de esas supuestas descalificaciones de ese "post" en cuestión.

Como ves ya no hay mas hilo del que tirar y el único hilo que le queda es seguir escribiendo sobre el tema si los demás lo hacemos.

Posiblemente a este también conteste, pero yo sólo quería agradecerte la defensa a ti y a tantos otros que lo han exo ya.

Un abrazo

El Lagartijo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias a estos gobernantes Por: No Registrado 29-01-10 11:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com