Foro- Ciudad.com

Ortigosa del Monte - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Ortigosa del Monte
22-01-10 12:28 #4450824
Por:No Registrado
vecina detenida
La agredida no debe de estar agusto con las dos sentencias poque no deja el tema. er Esta separando a la familia de su suegra que era una familia que se llevaba bastante bien y esta enfrentando a gente que no tiene nada que ver y que se mantienen al margen.
Puntos:
22-01-10 18:06 #4453640 -> 4450824
Por:No Registrado
RE: vecina detenida
No me extraña que enfrente a todo el mundo porque la persona que es mala, solo piensa en hacer daño. Su marido no la puede decir algo o ¿es que es igual que ella?. Si, como dicen hay dios, algún día pagará todo el mal que está haciendo a todos.
Puntos:
23-01-10 00:56 #4457688 -> 4453640
Por:No Registrado
RE: vecina detenida
soy SILVIA SANZ MINGUELA,la agredida como me llamais,yo no oculto mi identidad sobre anónimos,la agredida como decís sí que esta conforme con las dos sentencias en la que se la declara CULPABLE porque así se han podido tapar muchas bocas.Que os entre en la cabeza de una vez por todas que la familia de su suegra no la he roto yo,sino que la a roto la persona que ha sido detenida que es la que ha escrito las cartas(que por lo tanto poco ha respetado a su familia,porque recordemos que las cartas van dirigidas hacia la mujer de su primo,y hacia otros miembros de la familia a los cuales amenaza e insulta).
Respecto a los demás se estan metiendo ellos solos,al no mantenerse al márgen y metiendo las narices donde no deben,hablando de lo que no saben,porque no les interesa escuchar ni a la agredida,ni a su suegra ni a nadie que a ellos no les convenga.
Y sí señores,estoy en todo mi derecho de hablar porque han sido muchos meses de amenazas de muerte hacia mi hija,una niña que tiene 4 años,aguantar cartas hacia mi padre,un señor que esta muy enfermo de cáncer,hacia una niña(que es mi prima) que esta enferma y que en ese momento se la tenía que operar a vida o muerte,a los cuales les deseaba la muerte,y me decían que haber si me daban el pesame por ellos.He aguantado también cartas en las que se insultuba a mi sobrina,a mi hija y hacia mi propia persona a parte de amenazarme de muerte.
Cartas muy fuertes y de las cuales no tengo ningun inconveniente en hablar de ellas ,porque estoy en todo mi derecho,porque amparandose en anónimos me han intentado hundir moral y psicologicamente.
Y el único delito que hemos cometido tanto mi marido como yo(por eso debemos de ser tan malos)ha sido denunciar unas cartas,que quede claro que nosotros no hemos denunciado a nadie,si despues de dos meses de investigación(si señores,estoy dicienod bien 2 meses,no ha sido de un día para otro)los guardias la han detenido por algo será,ellos han hecho un trabajo excelente ya que hay un sumario de más de 100 páginas en el cual hay muchas pruebas.Y los jueces así lo han visto.
Nosotros en ningún momento hemos dicho nada hasta que dos jueces
nos han dicho que esta persona es CULPABLE.
Y ahora aunque estoy en todo mi derecho,poco estoy hablando para como dicha familia está actuando,y si ellos lo están pasando mal recordarles que yo tambíen tengo familia.
Que ya está bien,que siendo la agredida me estén intentando hacer quedar como la mala,pero en los pueblos pequeños todos nos conocemos,y Dios como vosotros decís a cada uno le pone en su sitio.Pero hay otro refrán que os viene que ni pintado,vosotros sois de los de" A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO".
Nunca antes había escrito en este foro pero ya estoy harta de aguantar.Y puedo decir que el único delito que hemos cometido ha sido denunciar unas cartas anónimas,pero como según esta gran familia,lo que tenía que haber hecho,era haberlas quemado.
Señores yo no soy nadie para juzgar a nadie,eso lo hacen los jueces,ustedes los que leen todo esto tendrán su propia opinión.... yo solo sé que las victimas no somos los verdugos.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS ESTAIS APOYANDO.
Puntos:
23-01-10 10:44 #4458528 -> 4457688
Por:drago-10

RE: vecina detenida
silvia:no tienes que dar las gracias,el apoyo es de justicia.un fuerte abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vecina detenida Por: No Registrado 23-01-10 13:07
No Registrado
2
VECINA DETENIDA Por: No Registrado 07-01-10 01:09
No Registrado
0
VECINA DETENIDA Por: No Registrado 01-01-10 16:22
drago-10
24
vecina detenida Por: No Registrado 01-01-10 12:34
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com