Foro- Ciudad.com

Ochando - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Ochando (Santa María la Real de Nieva)
22-04-11 23:44 #7594398
Por:trasn-ochando

Mis porques
Ya han sido varias las personas que me han preguntado el porque estoy en la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales y por ello me animo a contarlo en este foro:
1º.- Porque creo que es necesario un cambio grande y rápido para evitar que el municipio siga por esa cuesta abajo que le ha llevado la anterior corporación municipal. Quien cree que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer vive paralizado por sus miedos.
2º.- Porque es una forma de arrimar el hombro, que siempre es más útil aunque menos cómoda que apuntarse a la cofradía de la perpetua queja.
3º.- Porque plantean crear un EQUIPO de gobierno municipal y siempre he pensado que varias cabezas piensan más que una.
4º.- Porque preguntaron a la Asociación de Vecinos de Ochando que es lo que hacía falta en el pueblo para incorporarlo a su programa. Siempre me han gustado más los que preguntan que los que tienen las respuestas.
5º.- Porque Rosa Esther va en tercera posición. Ella, que ha encabezado la lista en las dos últimas elecciones en esta va en tercer lugar, y la veo tan ilusionada e implicada como si fuera en el primer lugar y para mi eso es una inequívoca muestra de humildad y generosidad difícil de encontrar. Es fácil ir subiendo, pero cuando alguien baja termina cabreado o tirando la toalla. Detalles como este me hacen creer que es posible formar un buen EQUIPO de trabajo.
6º.- Porque el número que ocupo en la lista es el ideal para transmitir mi deseo de servicio, de apoyo, de aportar más desde lo personal que desde lo institucional. En estas elecciones se vota el cambio o la continuidad.
7º.- Porque para mí, el hecho de que una candidatura incluya independientes en sus listas es signo de apertura, tolerancia y renuncia al pensamiento único.
8º.- Porque cada vez quiero más a esta tierra y esta era la mejor vacuna contra el desanimo y la apatía.
9º.- Porque el cambio que se esta produciendo en Ochando con las únicas herramientas de ilusión y acción creo que es extrapolable a Sta. María en pleno.
10.- Porque esto me facilitara cuando pasen las elecciones hablar contigo, conocerte, saber tus mejores cualidades y pedirte que las aportes para construir un buen lugar donde vivir, porque tú eres necesario para tirar de este carro.
Y por ultimo porque este hecho me permite pasar unos buenos ratos con los compañeros de lista y algunos vecinos compartiendo ideas e imaginando un municipio mucho mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pena Por: No Registrado 22-11-14 00:32
No Registrado
0
Las farolas Por: trasn-ochando 31-03-14 15:48
trasn-ochando
0
buscando información Por: No Registrado 19-04-12 13:03
No Registrado
4
AAVV Ochando - Boletin nº 6 Por: trasn-ochando 19-05-11 20:57
Google0000
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com