Foro- Ciudad.com

Navas de San Antonio - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Navas de San Antonio
18-05-11 13:31 #7844358
Por:No Registrado
Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
-Hola buenas tardes, escribo estas lineas para comunicar lo que creo que es una injusticia.
-El Alcalde de este municipio, se ha construido una mansion en la entrada de este bello pueblo, haciendo que el colegio, parezca una chabola.
-Es de ley, el saber que este hombre no tiene medios legales para poder acometer semejante obra, por lo que la sospecha de posibles sobornos y comisiones por parte de este alcalde estan a la orden del dia.
-Desde aqui quiero denunciar la poca clase de este alcalde en minusculas, que parece creerse el sheriff del condado de Navas.
Puntos:
24-05-11 19:57 #7945478 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Hola! buenas tardes ,en vez de criticar a nuestro alcalde mas vale que pienses lo que ah hecho por nuestro pueblo de segovia,los sheriff son en condados de eeuu.de todas formas es de muy poca clase criticar el trabajo de una familia .por que creo que todos trabajan en esa casa.perdona si te eh ofendido pero yo como la mayoria de los naveros pensamos en que vamos a tener a luis muchos aÑos
Puntos:
06-06-11 00:28 #8067215 -> 7945478
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
tu piensas que vas a tener a este alcalde durante muchos años, tú, porque no la mayoria, ya que la mayoria de los naveros, personas que viven en Navas de San Antonio durante todo el año, no quieren a este alcalde, y no lo digo yo, lo dicen los votos en las urnas, ya que quienes le han votado a el son personas que no viven de continuo en el pueblo, solo van fines de semana o ni siquiera eso.
Puntos:
14-12-11 12:12 #9297119 -> 8067215
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Mal me lo fias amigo navero, si solo osas tirar la piedra y esconder la mano. Dice una copla jotera castellana; “Mientes tú vil pregonero, y aquél a quien obedezcas” ¿Te suena?.Eso de acusar a alguien en función de simples sospechas dice muy poco de ti y de los que como tú piensen.
Mas honrado sería denunciar a quien corresponda las supuestas irregularidades…pero eso lleva implicito acusar con pruebas, y según se desprende de tú intervención, careces de ellas.
No quiero entrar en más polemicas absurdas de envidias y mala fe; pero antes de despedirme cordialmente de ti, solo quiero que sepas que esos naveros que solo van a SU pueblo los fines de semana, son tan naveros como lo puedas ser tú, tienen los mismos derechos que marquen las leyes, aportan de su pecunio los impuestos reglamentarios, se someten a las mismas leyes que tú, y contribuyen con su empadronamiento al aporte del dinero que corresponda al ayuntamiento por parte de la Comunidad.
Firmado: Un navero como tú
Puntos:
16-08-12 11:20 #10429258 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Hola, me sumo a tu reclamo, ya que soy vecino y residente en el mismo pueblo navas de san antonio segovia, y es siertamente conocido por todos q este alcalde que lleva gobernando mas de 9 años seguidos por culpa de la cuadrilla de gente ciega que le vota por algun privilegio q le ofrece a sus votantes ya q este pueblo cuenta con algo mas de 400 habitantes sensados, y si es verdad con letra mayuscula q este señor no cuenta con medios legales para q en menos de 4 meses se hiciera en la entrada del pueblo el magestuoso chalet (mansion, pero la cuestion no termina en este punto si no que gasta dinero en proyectos ridiculos como la construccion de un tanatorio en un pueblo como navas de san antonio con algo mas de 400 habitantes que es eso?? o un centro de dia que no hay si no un par de abuelos apuntados en eso, o como que te dice el ayuntamiento q no hay dinero para contratar operarios para quitar la nieve y mantener las calles del pueblo en invierno, evitando q vecinos como yo que vivimos los 365 años y q paga sus impuestos y contribuciones se tenga que accidentar en su coche por q el ayuntamiento no tiene para hechar algo de sal en las carreteras principales, o como que en el frente de tu casa cresca malesa monte por q en verano nadie limpia las calles?? pero si esta el señor alcalde para atender quejas estupidas como q mis perros ladran en la noche y no dejan dormir a los veraneantes del pueblo q estas dos dias contados, y nos reclama a los q vivimos los 365 dias, siendo que es un pueblo pequeño y hay animales sueltos yu sin control por todas partes hay vacas, ovejas, jauria de gatos he contado mas de 20 en una sola casa, perros sueltos y sin collar, es normal q mis perros ladren contanto jaleo, asi q hay q darle un cambio al pueblo y sacar ya de una vez por todas al señor ayuso.
Puntos:
23-08-12 16:03 #10451680 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Buenas Tardes;
Soy nuevo en este foro, y me llama mucho la atención este mensaje que destila odio y envidia por los cuatro costados.
No vivo en las Navas desde hace muchos años, pero sigo con frecuencia los aconteceres del pueblo.
Conozco a esta familia desde su abuelo hasta ahora. Se que siempre han sido una familia con bastante pedigree y teniendo en cuenta que su profesión ha sido desde albañiles hasta hosteleros siempre han estado al pié del cañon.
Abrieron un negocio de hosteleria, El Corzo, hace ya muchos años y por lo tanto nadie puede dudar, si no hay pruebas que lo demuestren, tirarando la piedra de la difamación.
Como he dicho, sigo con frecuencia los avatares de Las Navas, y he podido comprobar que Miguel es un hombre claro, con la suficiente personalidad para conseguir hacer cosas que ningún otro alcalde ha conseguido, desde piscina municipal, tanatorio (quizás esto es un poco pretencioso, habida cuenta del número de habitantes), asfaltado del la carretera que cruza el pueblo, la hermosa plaza del pilón, la explanada de la ermita, etc.
Y sólamente el Ayuntamiento tiene una deuda de 48000 euros.
Eso es una mala gestión?
Hágaselo mirar, porque no creo lo que Ud. dice.
Saludos
AGAR
Puntos:
13-09-12 17:53 #10548973 -> 10451680
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
HOLA,
para el nuevo en el chat del pueblo:
dejeme decirle que envidia la justa y odio lo mismo ya que soy practicamente nuevo en el pueblo llevo viviendo poco mas de 3 años y a dia de hoy nunca me he percatado de nada, de lo que pasa en el pueblo en el que vivo y estoy empadronado, solo me he percatado asta que un buen dia en pleno invierno entrando en mi casa con mi coche me pego un golpe con el coche delante de la valla de mi casa, por q se preguntara usted, pues bien como dije antes llevo poco mas de 3 años viviendo en el pueblo asi q me conozco ya las calles y su dificultad y lo que hay en invierno asi q entro a la misma velocidad todos los dias pues la causa de tal golpe fue por q en nuestro bello pueblo no hay dinero para q en invierno alguien del ayuntamiento limpie sus calles urbanas, respuesta d ela cuadrilla del ayuntamiento cuando les reclame los daños de mi coche, esa fue la respuesta del señor alcalde de que como nunca lo hacen y como no hay presupuesto, y como nunca le han pagado a ninguno del pueblo daños por tema de mal estado de sus carreteras, pues q me jodiera y q no se hacian cargo, pues el q se lo tiene q hacer ver seria usted, por que siempre he vivido tranquilo asta hoy, pero se termino el callarme y no hacer nada para que el señor ayuso cambie o se marche, ya que por mi parte ha perdido 3 votos en mi casa que es pepera de toda la vida, y a lo mejor se encuentra para las proximas elecciones a un competidos que le desbanque de la candidatura regional del partido, aqui el servido. sin mas un saludo. a y HAGASELO MIRAR, si no es mala gestion el decir q no hay dinero solo teniendo una deuda de 48.000 euros.
Puntos:
18-09-12 14:49 #10562887 -> 10548973
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Señor;
Mire, en primer lugar he de rectificar, porque la deuda real del municipio, según el Ayuntamiento, no es de 48000 euros, sino de 42000, o sea menos de 100 euros por habitante.
Me gustaría que supiera la cantidad de Ayuntamientos de este país, del tamaño de Las Navas con una deuda viva tan pequeña.
Por lo tanto, la gestión me parece buena.
Pasando a su problema de su coche, le informo que yo tengo en mi haber mas 3 millones de kilómetros en los 16 coches que he tenido. No puedo presumir de que no haya tenido nunca roces, con vallas, paredes o aceras, por supuesto casi siempre la culpa ha sido mia por falta de atención o despistes de mi mismo. En consecuencia todo lo he asumido yo.
Este es su caso, cuando dice, "entro siempre a la misma velocidad" sic,
está expuesto a tener en algún momento, despiste o falta de atención máxime cuando dice que ha sido en invierno. Conozco los inviernos de Navas, y cuando no hay nieve, hay hielo o lluvia, siempre en esos casos hay que extremar la condución, incluso para entrar en casa, porque nunca se sabe que te puedes encontrar. Lógicamente el Ayuntamiento no se hace responsable de un despiste personal.
Por otra parte, he de darle la razón en un extremo. El Ayuntamiento es el responsable de que las calles del pueblo estén adecuadas al transito de personas y vehículos, y si como dice están penosas, habrá que pedirle responsabilidades por su estado. Ahí es donde hay que reclamar.
Por otra parte, me parece que una institución no puede dirigirse a usted con el argumento "que me jodiera", no es propio de ningún funcionario público, ni siquiera en el caso de que esa contestación haya sido como respuesta a algún menosprecio suyo.
Saludos
AGAR
Puntos:
20-09-12 18:22 #10571181 -> 10562887
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Hola,

Pues aver encuento la contestacion de que me jodiera no fueron palabras textuale spero como si lo fueran ya que el señor alguacil del pueblo conocido como el hombre que se encarga de todo en el ayuntamiento con el secretario un hombre gordo calvo y que va en un todo terreno blanco del ayuntamiento pues ese señor me contesto que como nunca le habian pagado nada a ningun vecino por cosas similares que el señor ayuso diria que no, asi que eso es mas que logico entender que me JODIERA, bueno eso es lo demenos ya que puedo permitirme el reparar mi coche el cual ya esta, pero lo inadmisible es que un señor alcalde que se debe a resolver los problemas de sus votantes y mas a sabiendas de que en mi unidad familiar pertenecemos a su partido y el cual soy compromisario del mismo, me contestara que no.
Puntos:
23-09-12 19:36 #10580702 -> 10571181
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Acabaramos;
Por lo que se desprende de su mensaje, usted utiliza la ética canovista del "vuelva ud. mañana".
Creo que no lo hace un favor a su partido y mas diendo compromisario. Debe de presentar su dimisión, tanto como compromisario como votante. El pp no necesita personas como Vd.
Esta es mi última aparición en este foro, sobre todo lo concerniente a sus mensajes.
AGAR
Puntos:
19-08-13 00:18 #11512961 -> 10571181
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Buenas noches
Aunque el inicio de este foro es de hace más de 2 años, al leer ciertos mensajes no puedo dejar de hacer las siguientes consideraciones a los mismos:
Mensaje 18-05.2011
En primer lugar señalar que el título del foro constituye una injuria que podría ser objeto de un proceso penal contra su autor
En cuanto a la calificación de injusticia ante la libre elección de un ciudadano de dedicar su patrimonio a lo que le apetezca, señalar que el autor tiene un concepto de la injusticia cuando menos susceptible de calificar como grotesco.
Si tiene sospechas de algo, lo lógico es denunciar, eso sí, debería expresarse mejor y los medios serán patrimoniales, no como usted define de legales.
Las Navas de San Antonio no es un condado, es un municipio de Segovia, en el mismo no existe el cargo de sheriff, sino el de alguacil, desempeñado de forma absolutamente eficaz y probada por su titular desde hace muchos años.
Mensaje 06-06.2011
Evidentemente demuestra una ignorancia mayúscula ya que el voto es secreto, el hacer esta manifestación es de necios.
Mensaje 16-08.2012
Si como dice gobierna gracias a una cuadrilla ciega que le vota por algún privilegio que ofrece a sus votantes, sería muy interesante que señalase esos privilegios en lugar de injuriar.
En todo caso recordarle que se lea la Constitución Española por si ignora las leyes de nuestro país en cuanto a las elecciones municipales y la democracia.
En cuanto a las obras del municipio son adoptadas por la Corporación Municipal elegida democráticamente y evidentemente es raro que gusten a todos. Y el Centro de día, estupendo que haya dos abuelos, sobre 400 habitantes un porcentaje bastante más alto que en la capital del estado. No obstante, cuando usted sea un anciano y necesite de estos servicios sociales lo mejor que puede hacer es renunciar desde hoy a los mismos.
El artículo 19 de la Ley de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, señala que el conductor debe adecuar la velocidad de su vehículo a las condiciones meteorológicas, por tanto el único responsable es usted por ignorar la legislación.
En relación a sus perros lo único que debe de hacer es cumplir las leyes, tanto si reside 365 días al año o viene de visita 10 minutos.
Mensaje 13-09.2012
Como usted mismo reconoce siempre entra a la misma velocidad, pues nada más recordarle lo dicho anteriormente: El artículo 19 de la Ley de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, señala que el conductor debe adecuar la velocidad de su vehículo a las condiciones meteorológicas, por tanto el único responsable es usted por ignorar la legislación.
En cuanto a su pretensión, en definitiva lo que usted quiere es que con cargo a los impuestos de los ciudadanos de las Navas le paguemos a usted su ignorancia e impericia en la conducción. Tal vez si va a tener que hacerse mirar algo usted, o simplemente relea lo que escribe porque es meridianamente claro lo que usted busca.
Mensaje 20-09.2012
En primer lugar decir claramente que el Alcalde se debe a los ciudadanos del pueblo.
O sea que usted apoya a un foro que se denomina alcalde corrupto y lo que pide es que el Alcalde como usted es de su partido le arregle los desperfectos de su coche producidos según usted mismo afirma debido a una infracción al no adecuar la velocidad al estado de la calzada. Sería interesante que propusiera usted a su partido que lo que usted solicita lo incluyan en el próximo programa electoral, arreglo de coche a los manazas del partido.
Finalmente recordar que quedan menos de 2 años para las siguientes elecciones municipales y por tanto tienen tiempo para ir creando un interesante programa electoral sobre pago de daños a miembros de su partido?????, incumplimiento de normas sobre animales domésticos, información sobre adivinación del voto de los ciudadanos, injusticias por la libre elección en las inversiones del patrimonio personal, etc.

Un cordial saludo
Puntos:
28-02-13 22:52 #11105715 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
El único que queda desacreditado en este caso, eres tu, que te atreves a lanzar injurias sin ningún tipo de pruebas y sin atreverte a dar la cara y poner tu nombre y apellidos.Eso si que es tener poca clase y demostrar de que pasta estas hecho.
Conste que todavía no conozco al alcalde, ya que soy vecino ocasional de este pueblo desde hace poco,pero no te creo.Me parecece,sencillamente que eres mala persona,resentido y envidioso.Y permiteme que yo sí me reserve el derecho a no identificarme,creo que no es relevante y además en cualquier caso no me apetecería conocer a un ser como tu.
Puntos:
19-08-13 00:56 #11513034 -> 11105715
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Buenas noches
Aunque el inicio de este foro es de hace más de 2 años, al leer ciertos mensajes no puedo dejar de hacer las siguientes consideraciones a los mismos:
Mensaje 18-05.2011
En primer lugar señalar que el título del foro constituye una injuria que podría ser objeto de un proceso penal contra su autor
En cuanto a la calificación de injusticia ante la libre elección de un ciudadano de dedicar su patrimonio a lo que le apetezca, señalar que el autor tiene un concepto de la injusticia cuando menos susceptible de calificar como grotesco.
Si tiene sospechas de algo, lo lógico es denunciar, eso sí, debería expresarse mejor y los medios serán patrimoniales, no como usted define de legales.
Las Navas de San Antonio no es un condado, es un municipio de Segovia, en el mismo no existe el cargo de sheriff, sino el de alguacil, desempeñado de forma absolutamente eficaz y probada por su titular desde hace muchos años.
Mensaje 06-06.2011
Evidentemente demuestra una ignorancia mayúscula ya que el voto es secreto, el hacer esta manifestación es de necios.
Mensaje 16-08.2012
Si como dice gobierna gracias a una cuadrilla ciega que le vota por algún privilegio que ofrece a sus votantes, sería muy interesante que señalase esos privilegios en lugar de injuriar.
En todo caso recordarle que se lea la Constitución Española por si ignora las leyes de nuestro país en cuanto a las elecciones municipales y la democracia.
En cuanto a las obras del municipio son adoptadas por la Corporación Municipal elegida democráticamente y evidentemente es raro que gusten a todos. Y el Centro de día, estupendo que haya dos abuelos, sobre 400 habitantes un porcentaje bastante más alto que en la capital del estado. No obstante, cuando usted sea un anciano y necesite de estos servicios sociales lo mejor que puede hacer es renunciar desde hoy a los mismos.
El artículo 19 de la Ley de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, señala que el conductor debe adecuar la velocidad de su vehículo a las condiciones meteorológicas, por tanto el único responsable es usted por ignorar la legislación.
En relación a sus perros lo único que debe de hacer es cumplir las leyes, tanto si reside 365 días al año o viene de visita 10 minutos.
Mensaje 13-09.2012
Como usted mismo reconoce siempre entra a la misma velocidad, pues nada más recordarle lo dicho anteriormente: El artículo 19 de la Ley de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, señala que el conductor debe adecuar la velocidad de su vehículo a las condiciones meteorológicas, por tanto el único responsable es usted por ignorar la legislación.
En cuanto a su pretensión, en definitiva lo que usted quiere es que con cargo a los impuestos de los ciudadanos de las Navas le paguemos a usted su ignorancia e impericia en la conducción. Tal vez si va a tener que hacerse mirar algo usted, o simplemente relea lo que escribe porque es meridianamente claro lo que usted busca.
Mensaje 20-09.2012
En primer lugar decir claramente que el Alcalde se debe a los ciudadanos del pueblo.
O sea que usted apoya a un foro que se denomina alcalde corrupto y lo que pide es que el Alcalde como usted es de su partido le arregle los desperfectos de su coche producidos según usted mismo afirma debido a una infracción al no adecuar la velocidad al estado de la calzada. Sería interesante que propusiera usted a su partido que lo que usted solicita lo incluyan en el próximo programa electoral, arreglo de coche a los manazas del partido.
Puntos:
19-08-13 14:48 #11513634 -> 11513034
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Finalmente recordar que quedan menos de 2 años para las siguientes elecciones municipales y por tanto tienen tiempo para ir creando un interesante programa electoral sobre pago de daños a miembros de su partido?????, incumplimiento de normas sobre animales domésticos, información sobre adivinación del voto de los ciudadanos, injusticias por la libre elección en las inversiones del patrimonio personal, etc.

Un cordial saludo
Puntos:
22-10-13 00:34 #11646442 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
En vista de que a usted le gusta opinar,me gustaria saber su postura a cerca de la violencia de genero y el mal trato a la mujer,concretamente sus dos mujeres.un saludo.
Puntos:
03-06-15 20:11 #12667297 -> 7844358
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Mira yo estoy de acuerdo contigo y aparte de corrupto es una persona que no tiene respeto a nada ni a nadie que va de soberbio por la vida y amenazando a la mayoría del pueblo que todos los habitantes de este pequeño pueblo quiere que se marche ya y que venga alguien con dos dedos de frente. Muchos que le defendéis sereis sus amiguitos o familia (como no). Tiene al pueblo harto ya que yo sepa no he visto que haga mucho en este pueblo solo hace lo que le beneficia a el y lo que le interesa. No tengo nada más que decir.
Puntos:
06-06-15 08:28 #12669855 -> 12667297
Por:No Registrado
RE: Alcalde Corrupto en Navas de San Antonio
Hola.
Llegué anoche al pueblo, y lo primero que me contaron, fue lo ocurrido el miercoles con esta persona (si se le puede llamar así).
Siento verguenza de que alguien con ese concepto de cacique tan arraigado, pueda llegar a ser alcalde.........
En cualquier otro sitio, le habrían pedido ya explicaciones y responsabilidades, tanto los que le acompañan en listas como los habitantes de su pueblo (votantes....se supone).
Creo que es hora de perder el miedo y pedir responsabilidades a los cargos publicos.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alcalde corrupto, dimisiÓn ya!!!! Por: No Registrado 15-07-15 14:01
No Registrado
0
El alcalde de Navas de San Antonio (Segovia) denunciado por agresión a un vecino. LA VANGUARDIA 10.06.2015 Por: No Registrado 12-06-15 13:53
No Registrado
2
para el alcalde de navas de san antonio Por: No Registrado 14-02-09 15:26
No Registrado
1
para el alcalde de navas de san antonio Por: No Registrado 07-04-08 00:20
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com