Foro- Ciudad.com

Navas de Oro - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Navas de Oro
28-03-13 13:48 #11175180
Por:lamaruja

Un ayuntamiento solvente
Muy señores mios ( a mi pesar):
Esa deuda de la que hablan se debe sobretodo a que el Sr. Ladis dejo unas obras empezadas que ustedes han terminado, por lo tanto era su deber pagar, ya que no creo que nadie page una obra antes de su finalizacion.
En cuanto al pago de las Fiestas del 2011, les recuerdo, que Ladis era un ALCALDE EN FUNCIONES, lo cual no le permitia pagar facturas, y ustedes han tardado un año en hacer dichos pagos.
En cuanto a la recogida de basuras quiza quiera explicar como es posible que una empresa privada vaya hacerlo mas barato que el propio ayuntamiento, no lo entiendo, dicha empresa tendra que tener beneficios¿ o no ?. Por que no cuentan que una de las condiciones que han puesto a dicha empresa era la de contratar a Emilito.
Se esta ahorrando mucho dinero a costa de quitar trabajadores, no creo que puedan estar muy orgullosos. Tanto titulo ¿ para que? no lo hacen bien no esten tan orgullosos.
Espero que la secretaria tambien emita un informe con las dietas que cobran, el dinero que no han recibido por licencias de obras de los amiguetes ( por que no son amigos ).
Atentamente les saluda una vecina descontenta.
Puntos:
28-03-13 13:54 #11175196 -> 11175180
Por:revilanas5

RE: Un ayuntamiento solvente
¿PREVARICACION?
Puntos:
28-03-13 18:51 #11175646 -> 11175196
Por:CUERPOTRISTE

RE: Un ayuntamiento solvente
AlevosÍa y nocturnidad.
Puntos:
29-03-13 00:45 #11176177 -> 11175646
Por:escarpias

RE: Un ayuntamiento solvente
¿A quien quieren engañar con semejantes cifras? la gente no es tonta y es lo que creen, nos estan tratando de ignorantes.
De que sirve un ayuntamiento si no hay iniciativas de ningun tipo, ¿que se ha hecho en estos 20 meses que llevan en le ayntamiento? nada de nada, bueno si, se ha cerrado el Centro de dia, nuestros niños en lugar de ir aqui a la guarderia tienen que ir a Nava o a Coca, asi que como van ha defender que nuestros chavales de 1º y 2º de la ESO se queden en su pueblo si desde criaturas ya los obligan a trasladarse a los pueblos vecinos, claro que de esta manera se ahorra la calefaccion y la luz de 2 aulas y como aqui lo que interesa es que no haya gastos y que el ayuntamiento no tenga deficit,
¿Por que para pagar ese famoso deficit que tenemos no pone usted su sueldo a disposicion? serian 30000€ menos a pagar de intereses.
¿Porque para pagar ese famoso deficit cuando sus compañeros de partido hacen granjas de cerdos y pagan como almacen de grano no lo denuncian ustedes? pero si les dan licencia, de esa forma tambien recaudarian mas ¿AMIGUITOS?
Yo no quiero un ayuntamiento en el que mis impuestos (que se han duplicado) sirva solo para gestionar, para eso con un gestor seria suficiente, para eso no es necesario votar cada 4 años, es mas con ser una pedania de Nava o de Coca seria suficiente.
Yo quiero un ayuntamiento en en el que haya servicos y que mis impuestos repercutan en mi pueblo, no se lo lleven empresas de fuera, ellos no comen aqui, no compran el pan aqui, ni se toman el cafe aqui, ni se hacen la casa aqui.
Claro que se puede ahorrar dinero, si entra pero no se hace nada de nada, buen si llevarse 30.000€ al año por aniquilar y dividir un pueblo.
Puntos:
29-03-13 09:22 #11176290 -> 11176177
Por:Armando Roman

RE: Un ayuntamiento solvente
Una vez mas, y van.....,nos vuelve a contar medias verdades y medias mentiras.
En el panfletito dicen que no se pierden puestos de trabajo, por favor no me hagan reir, ¿acaso me tratan ustedes de tonto?, no se menciona el sueldo de la "Sra" Alcaldesa, 30.000 euros anuales mas que pagamos entre todos. El pago de las obras lo realiza quien las acaba no quien las empieza,todo esto a partede que si es verdad esto que dicen solo estan haciendo la tarea para la que se les eligio, no se tiren tantas flores, SOLO SI ES VERDAD QUE LO DUDO.
Por cierto ese panfleto "informativo" ¿quien lo firma?, ¿quien es su autor? solo se que el encabezamiento es del ayuntamiento de Navas de Oro, el cual somos todos y en mi nombre no quiero que hable nadie, y al final dice que estan a nuestra entera disposicion, ¿quien? y ¿donde?.

Ya pedi una vez en este foro que no metieran en mi buzon panfletos sin firmar, bueno, pues lo vuelvo a pedir: "Por favor, a quien corresponda, la proxima vez que me metan un panfleto en el buzon, que sea firmado, para poder dirigirme a su autor en una posible contestacion"

Un consejo, si el, los o la autor/a/es del panfleto pertenecen al equipo de gobierno les convendria a ustedes firmar el papelito como "equipo de gobierno" y no encabezarlo como "Ayuntamiento de Navas de Oro".
Puntos:
29-03-13 20:12 #11177286 -> 11175180
Por:CUERPOTRISTE

RE: Un ayuntamiento solvente
Después de leer la misiva de este Ayuntamiento solo me queda decir:GRACIAS,muchísimas gracias,EQUIPO DE GOBIERNO. Nos habéis salvado de una ruina perpetua,muchísimas GRACIAS.Sois geniales,inteligentisimos,preparadisimos,etc...Me quedo sin adjetivos.Jajajajajaja,a quien queréis engañar? Dios,que pasen pronto estos dos años.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento abierto hasta altas horas de la noche Por: la_torre 23-02-15 22:18
esquimal
14
El Ayuntamiento de Navas de Oro llevará al pleno del viernes la supresión del centro de día Por: tomalacalle 20-07-12 11:07
QUINT@
4
El Ayuntamiento construirá un área recreativa y de ocio en el paraje de El Sumidero Por: republicatres 09-01-10 12:22
No Registrado
8
Vergonzoso comportamiento de los concejales del PP en el pleno del ayuntamiento. Por: No Registrado 26-11-07 22:03
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com