Foro- Ciudad.com

Muñoveros - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Muñoveros
05-06-07 14:21 #405393
Por:No Registrado
¡¡¡MADRE MÍA¡¡¡
Por primera vez entro en el foro, no sabía de su existencia, pero MADRE MÍ¡¡, ¿qué es lo único que me encuentro?. JOSITO, JOSITO y PISCINA...
Existen personas que tienen miedo a expresar sus opiniones, esconden su pobre miseria en un saco roto, y de vez en cuando, aprovechan ocasiones para esparcer sus vertidos y salpicar con ello a todo el que puede.
Quién empezó esta broma, ha criticado a una persona que no se lo merece, ha hecho cómplices a otras muchas que no iniciaron el proceso de mentir pero lo apoyan. Han convertido, ya todos ellos, un lugar de diversión y disfrute en otro de desgana, un lugar de participación en otro de críticas destructivas sin dejar sitio a lo positivo de las sugerencias de la gente de un pueblo. Un lugar de encuentro, en otro de huída, como dice Gerardo, que no va a volver a entrar. Yo tampoco lo haré porque algo en lo que esto se ha convertido, debería destruirse y fundar otro en lo que sea todo lo contrario.
Ha convertido un lugar atractivo, en un sitio inapetente y ordinario. Sí es ordinario, lo es porque son ordinarieces de personas que no tienen una educación, y supongo ya mayorcitos, no creo que ahora cambien. No merece la pena conocer el nombre de alguien con quien seguramente hablemos, ya que no hay que renacer ni fomentar el rencor en un pueblo como Muñoveros, y como todos, que somos poco y espero que por mucho tiempo bien avenidos.
Ahora, ya os dejo, puede que entre otra vez para saber si alguien me ha constestado, solo espero de verdad que esto cambie.
Un beso a todos los que no escribis tonterias.
Fdo.: Mercedes Borreguero García
Y
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proximas elecciones municipales??? Por: No Registrado 14-03-15 12:55
No Registrado
0
cuarto milenio Por: No Registrado 14-01-08 13:20
No Registrado
0
Alegria,alegria, ahora vamos con los dichos populares. Por: No Registrado 16-07-07 13:39
No Registrado
4
panorama Por: No Registrado 21-05-07 18:21
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com