Foro- Ciudad.com

Muñoveros - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Muñoveros
04-06-07 21:18 #404629
Por:No Registrado
POR ALUSIÓN







Ana Isabel Orejana responde por alusión personal.

Es público y se puede constatar que “el interés” que pensáis que tengo no es cierto. Si sois capaces de demostrar que estoy en mi puesto de trabajo, a día de hoy y en el pasado, gracias al Ayuntamiento, por favor, publicarlo. Si estoy en la localidad de trabajo actual es gracias a mis méritos y decisiones personales, no por ostentar cargo en el Ayuntamiento de Muñoveros. Además, mi continuidad ha sido porque en este pueblo no hemos encontrado nadie que quiera estar en mi puesto. Personalmente pensaba que ya había cumplido y dejaba paso a nuevas aportaciones, pues esto es cosa de todos. Aquí parece que no. Nadie, con o sin circunstancias personales, con o sin intereses, quiere dar la cara, figurar o trabajar por los demás.

Óscar, por si no lo sabéis, trabaja fuera de Castilla y León y hace verdaderos esfuerzos por acudir a las reuniones, actos y demás cosas del Ayuntamiento. Y el interés por continuar radica en hacer un favor a todos. Su caso es parecido al mío, en principio, no quería continuar, pero dejó la puerta abierta para que la candidatura saliera adelante.

Los anónimos, los chismorreos infundados, las ausencias de saludos, las malas caras, los disgustos, las horas no disfrutadas con los tuyos y los favores que tienes que pedir para que te suplan en tareas personales por estar tratando los asuntos municipales, … todo se queda en pequeñeces cuando en tu conciencia queda que has obrado bien y has conseguido algo, por insignificante que parezca, para tu pueblo. Para todos. Ahí, si estoy satisfecha y se olvida todo.

Por otro lado, en respuesta a otro comentario, ¡piensa el ladrón que todos son de su condición! No admito que se insinúe que alguien de la actual corporación se ha podido quedar con un céntimo de una subvención. Por si no lo sabéis, nadie ha cobrado ni un euro de dietas, sueldo ó salario. Lo del Ayuntamiento para el Ayuntamiento.

Por favor, una vez que hemos llegado hasta aquí, dejarnos trabajar por el pueblo. Os invito a participar en la toma de decisiones, y como bien sabéis esto va unido a la responsabilidad. Para mí son igual de útiles los consejos como arrimar el hombro, acepto las dos cosas en igual proporción.

Finalmente, En relación a los comentarios de Fausto y Josito, para mí han sido muy rastreros, hipócritas, de mal gusto, cobardes,… Por favor, una vez que el daño esta hecho, tener la educación de no volver a poner algo semejante de nadie. Habéis hecho mucho daño, pues a todos nos importan, salvo a vosotros, estas personas. Que por sus circunstancias concretas me merecen el mayor de los respetos.
Tanto Fausto como Josito contad con todo mi apoyo y por lo que veo el de la gran mayoría.

Ana Isabel Orejana
Puntos:
05-06-07 10:19 #405089 -> 404629
Por:No Registrado
RE: QUE PENA
Esta mañana me he desayunado con un mensaje que me remitía a este foro. Vaya desayuno!!.

QUE PENA. YO QUE ME SIENTO COMO EN CASA EN EL PUEBLO, QUE A MUCHOS OS SIENTO CASI COMO FAMILIA, NO PUEDO MÁS QUE ENTRISTECERME AL VER COMO SE ROMPE EL PUEBLO, PARA MÍ TODAVÍA UN REFUGIO EN LA VIDA.

Ciertamente he visto como en los últimos años se ha ido enrareciendo el ambiente y dividiendo el pueblo. Supongo que esto pueda ser consecuencia o continuación, o quizás una grieta nueva. Ni lo sé ni me importa.

Se que mi participación en la vida del pueblo es casi nula, pero no por ello no siento lo que pasa.
Creo que tienen razón quienes defienden la participación activa y no la crítica anónima como la manera de cambiar las cosas que no nos gusten.
Y en todo caso, la vida particular de cada uno sólo le debería importar a él mismo. Todos tenemos por lo que callar.

Sinceramente creo que para dos días que estamos en este mundo no deberíamos perder el tiempo en discusiones vanas. Al final sólo quedan los chatos que nos tomamos y los polvos que echemos. Y en cuanto a los chatos, cuantos más seamos en las rondas, mejor saben y más duran.

Nos vemos en los bares.
Un abrazo a todos, y animo a los que sólo quieren vivir en paz. Yo pago la primera ronda.
Javier (Pesta)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muñoveros Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
MUÑOSOUND EN LOS PERIÓDICOS Por: No Registrado 01-05-09 09:23
No Registrado
1
PROPONGO ALGO NUEVO Por: No Registrado 07-07-07 09:57
No Registrado
26
Sin Asunto Por: No Registrado 01-05-07 15:34
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com