Foro- Ciudad.com

Montejo de la Vega de la Serrezuela - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Montejo de la Vega de la Serrezuela
26-08-05 14:38 #98752
Por:No Registrado
Un extraño verano
Escribo porque sé que nadie entra en esta página, ni siquiera yo. La he descubierto holgazaneando un rato en casa. Tampoco soy un literato experimentado pero quiero expresar por escrito algunas cosas.

Este año el pueblo ha estado muy revuelto y no es la primera vez que esto ocurre. Por naturaleza los humanos somos egoistas pero este verano se ha demostrado una vez más. Todos queremos que haya fiestas en Montejo, que se ponga el bar, que venga la mejor orquesta ... pero nadie arrima el hombro y así un año tras otro hasta que la junta directiva se quema y hay que buscar otra. Y así siempre. De vez en cuando la junta directiva se quema, dimite ... y aparecen otros que con su mejor intención van a intentar hacer algo por el pueblo hasta que esa ilusión se destruye con las envidias, cotilleos, malicia (o maldad), envidias. ¿No será un problema de egoismo?, ¿porqué no podemos dejar hacer, e incluso agradecer, a la gente que lo hace?.

Deberíamos hacer un buen propósito todos para entendernos mejor y conseguir que los habitantes de este pueblo, forasteros, semi-forasteros y autóctonos nos llevemos lo mejor posible y nos lo pasemos lo mejor que podamos juntos.

Sin envidias y sin orgullos.
Puntos:
12-01-06 00:26 #164183 -> 98752
Por:No Registrado
RE:Un extraño verano
Tienes toda la razon del mundo.en este pueblo hay muchas, muchisimas envidias.
y cotilleos demasiados y demás cosas.
Pienso que si tienes un proyecto tienes que tirar hacia adelante, con los tuyos.
Que como dice Amaral no estés solo siempre acompañado. y sobre todo con gente positiva.
Puntos:
11-02-06 17:50 #184692 -> 98752
Por:No Registrado
RE:Un extraño verano
Yo soy de montejo y además de las que colaboran mucho con las fiestas. Es muy triste estar poniendo todo tu empeño y tu ilusión para que las cosas marchen y siempre hay alguien (por no decir un monton de gente) que no dejan de criticar y que están adisgusto con todo lo que se hace. Por no hablar del ayuntamiento, encima que ayudamos a promocionar el pueblo con la semana cultural y las fiestas, nos pone pegas a todo en vez de ayudar.Y lo del señor alcalde es por demás, porque por su manera de amenazar parece que estuviesemos todavia en tiempos de franco... Y claro se respalda diciendo que la gente de montejo (los que viven allí) no quieren fiestas y luego me hace mucha gracia por que son los primeros que van a la plaza a bailar o a comer sardinas (por que son gratis claro, que si hubiese que pagarlas madre mia...), si no quieren fiestas que se queden en su casita.

Se que soy muy crítica pero me da pena que un pueblo tan bonito como montejo tenga un alcalde como el que tiene y que muchas de las personas que viven allí sean tan rastreras como son.

También quiero dar la enhorabuena a la junta directiva, que las cosas estaban muy feas y ellos estuvieron aguantando. Y por supuesto desear mucha suerte a la nueva junta que por lo que se las cosas este verano pintan mas o menos como el año pasado.
Puntos:
24-02-06 23:11 #193249 -> 184692
Por:No Registrado
RE:RE:Un extraño verano
Cuando leo vuestras quejas sobre lo que se hace o se deja de hacer en este lugar pribilegiado y teniendo en cuenta que sois cuatro gatos los que estais ahí no compredo estas rencillas con lo fácil que es llevarse bién. Ya me gustaría vivir con vosotros, otro gallo os cantaría.Un fuerte abrazo para todos.
Puntos:
05-09-06 14:02 #256349 -> 193249
Por:nonainona

RE: RE:RE:Un extraño verano
pues por eso mismo dices eso, porque no vives aqui, sino otro gallo te cantaría...y cuando sepas realmente lo que pasa, habla de lo que quieras, pero ya sabiendo...porque seran cuatro gatos, pero joden mucho los cuatro
Puntos:
28-05-07 20:45 #394519 -> 256349
Por:No Registrado
RE: RE:RE:Un extraño verano
pues sí, son cuatro y para cuatro que son, poco inteligentes pq se joden unos a otros por envidia, egoismo,..ya sabes cosas pequeñas para mentes pequeñas. Y que les guste vivir así.....Pero siempre será así, no se como no se aburren..............
Puntos:
03-11-07 19:27 #551765 -> 394519
Por:No Registrado
RE: RE:RE:Un extraño verano
mucha fiesta y mucha opinion barata, pero el pueblo no es solo las fiestas. donde os meteis los veraneantes en enero, febrero...
Puntos:
10-11-07 14:02 #559254 -> 551765
Por:No Registrado
RE: RE:RE:Un extraño verano
Yo seré veraneante, pero mis padres han nacido en montejo y teneis el valor de llamarles forasteros. Porque que yo sepa pagan sus impuestos igual que usted, y van a trabajar las tierras que tienen alli igual que usted, en el caso de que las tenga, que no lo sé. Y posiblemente toda esa gente que usted llama veraneantes se deja mucho más dinero en el pueblo de lo que se deja usted.
La diferencia esque nosotros los veraneantes o forasteros, como a usted le guste más, hacemos mucho más por el pueblo que usted posiblemente. Pero claro nosotros solo damos guerra en verano y molestamos, y seguramente el año que no haya fiestas en verano a quejarse...porque no será la primera vez que los que se quejan son los primeros que bailan el "paquito chocolatero" en agosto...que a ver si usted se piensa que a nosotros nos gusta pagar una cuota y estar todo el mes de agosto pringado preparando una fiesta para que la disfruten los que se supone que no la quieren, pero que ahí estan los primeros, y como haya algo gratis madre mía...y esos mismos son los que nos llaman de manera despectiva "veraneantes"...que yo sepa voy al pueblo en muchas más ocasiones que en verano (y no solo en puentes, vacaciones, etc...), pero bueno si a usted le gusta denominarnos veraneantes, a mi me gusta denominar a los habitantes "paletos de pueblo", que seguro que no le hace mucha gracia...
Lo mismo digo mucha opinión barata, cajon desastre
Puntos:
13-08-08 23:38 #1086008 -> 559254
Por:No Registrado
RE: RE:RE:Un extraño verano
Serán paletos de pueblo o lo que tu quieras denominar. Pero la falta de educación y la ignorancia la demuestran otros, como tú. Vivan los paletos de pueblo!!! Pues no vayas si no te gusta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Montejo de la Vega de la Serrezuela Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:05
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Montejo de la Vega de la Serrezuela Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:42
Foro-Ciudad.com
0
montejo Por: No Registrado 01-03-11 10:02
No Registrado
2
SUSTITUCION DE LA RED DE ABASTECIMIENTO EN CALLE RIO Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com