Foro- Ciudad.com

Los Ángeles de San Rafael - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Los Ángeles de San Rafael (El Espinar)
03-11-14 12:28 #12309268
Por:Korokota62

Elección Junta de Gobierno EUC
El presidente de la Comunidad de Propietarios de Los Ángeles de San Rafael presenta su candidatura para la Junta de gobierno de la nueva Entidad Urbanística Colaboradora que se constituirá el próximo día 11 de Diciembre (día laborable) a las diez de la mañana en El Espinar junto con algunos de sus empleados de máxima confianza. Dicha candidatura tiene un marcado acento en la defensa de los intereses particulares de las empresas y gestoras inmobiliarias que aún mantienen cierta actividad en el núcleo de Los Ángeles.

Para ello cuenta con el propio Director Financiero de su conglomerado empresarial, además del abogado que hace las veces de secretario de la actual Comunidad de Propietarios; también pretende integrar en dicha junta de gobierno a un destacado miembro del gabinete jurídico que presta sus servicios al promotor principal y presidente de la actual Comunidad de Propietarios.

Es de suponer, que dadas las múltiples facilidades que el M.I. Ayto. de El Espinar le está brindando al principal promotor de Los Ángeles, éste no desaprovechará la oportunidad para hacerse con la gestión de la nueva Entidad Colaboradora que en principio tendrá una vida máxima de cuatro años, aunque es casi seguro que la intención del candidato y su grupo es que ésta continúe su funcionamiento y la recaudación de las cuotas a los propietarios de las Fases I y II sine die.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
foro en crea tu foro Por: joseeldiente 05-09-12 08:22
Korokota62
1
Promocion bahia jardin Por: julgo 13-08-12 17:17
obrasyreformas
1
MERCADONA Por: milhita 18-03-09 01:39
No Registrado
5
Hola Si alguien sabe conoce haganme saber.. Por: walkiria2 31-01-09 00:33
walkiria2
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com